Ares escribió:
Y, ¿podrías explicar qué tendrá que ver una opinión puesta a debate en el foro con la página web?...
¿O eres de los que pretenden que la censura campe a sus anchas por los foros para que algunos oidos delicados no oigan lo que no quieren escuchar?
Y que conste que a mi, particularmente, tampoco me han hecho gracia algunas de las opiniones vertidas, pero también las hay (y muy sensatas) defendiendo la postura contraria. De todas maneras, los foros están para debatir y discutir, no para que se diga en ellos lo que tú quieras oir.
En primer lugar, creo que es bueno que te tranquilices. Y en segundo lugar, creo ciertamente contradictorio dar a conoer una web en un foro sobre doblaje, donde los que escribimos aqui pienso que lo hacemos por respeto, cariño, admiración por una profesión tan maravillosa, mágica y artística como esta, como te decía cuando menos es sorprendente o chocante que en dicha página, en un foro de dicha pagina se viertan unas opiniones tan fuertes y encontradas con lo que aqui se dice sobre el doblaje español.
No obstante, te aclaro que si hay algo de lo que no soy partidario es de la censura, sea del tipo que sea, aunque sea la de la razón o la del buen gusto. Soy partidario de la democracia y de que cada uno diga lo que quiera y lo que le apetezca, siempre con respeto, lo que no es óbice para que yo pueda decir lo que a mi personalmente también me apetezca y estime conveniente con total libertad, que es lo que he hecho antes y lo que estoy haciendo ahora.
Y por cierto, creo que he hablado con respeto y corrección y sin acritud y muy relajadamente, igual que lo estoy haciendo ahora.
Y no tengo nada más que añadir, creo.
Un saludo cordial y sin ganas de polemizar.