vamos por partes:
cooper: yo no lo veo como presion. Como he dicho varias veces, antes de decir nada he visto la peli, y en mi humilde opinión, no le pegaba la voz (y por lo q me acabas de decir, miedo me da ver la momia3)
por supuesto, como se ha comentado, a quien queremos llegar en última instancia es a la distribuidora, pero pilla de ella no hay manera de encontrar el modo...y entre medias(como escalones de mas a menos) estan el estudio d doblaje y laura;
no te creas q vamos a presionar a Laura,q va, lo q haremos sera demostrarle nuestro cariño...a la par, aunq no se haya dicho abiertamente, tb esta el hecho de intentar ponernos es contacto con fox(q es el mandamas de la peli)(lo de la distribuidora se dijo pues era la unica direccion de la q disponiamos)
como decia vicx, en el dvd tienen cabida ambos doblajes, pero para mi seria
muy importante si estuviera el de laura.
como dices, si kisieramos "focalizar" el "problema"(problema?) tb podríamos "ponernos
en contacto" no con el estudio, sino con la direccion de doblaje de la peli(es un ejemplo,para q veas q no estamos atacando a nadie)
vicx: pareces mi representante

: como dices, lo q intentamos es ponernos
en contacto con fox(me repito)con la peticion(siempre pueden(q lo haran)pasar
de nosotros) y tb con respecto al
titulo...; a la par, creo q iba siendo hora q a laura se le demuestre q se la kiere(mi sorpresa al descubrir q no tiene web, ni blog ni nada donde poder expresarlo, de ahi q le HAYAMOS hecho uno

)
criying: una vez más gracias por la info, porq visto desde fuera estamos pez...
en ese respecto q comentas, pues falta confirmarlo, de ser asi, como dices,
llegamos tarde y por mi parte yo lo dejaria todo estar...si conoces algun modo por el cual podríamos informarnos sobre si los dvds estan listos ya, te lo agradeceria (aunq sea por mp)... lo más cerca q estoy yo del mundillo es en este foro.
un saludo a to2
ah, queria comentar una cosilla: puse el post(q por cierto, movi, pero seguimos con el debate por aqui

)unicamente para informar...no queria abrir un debate sobre: pues si o pues no...no me esperaba crear este debate

...quien quiera apoye la "causa", quien no, pues nada... gracias a to2 por la diversa info q me estais aportando.