Bueno, te agradezco todo lo que has dicho, sinceramente creo en la capacidad de hablar de dos personas con ideas diferentes con respeto y tranquilidad
Creo que Hache mentía en cuanto a esto:
TVE1 y La2: dese luego al pasar a depender del Estado significa que es el PSOE el que las maneja, y su mano se ha visto muchas veces dando tintes "positivos" hacia noticias que no eran favorables al gobiero y otras tantas dando menos importancia a noticias importantes. No voy a citar ahora miles de ejemplos, pero creo que hoy en día casi nadie duda de que ambas televisiones están siempre politizadas por el gobierno de turno, sea PP o PSOE. De todas formas si hacen falta ejemplos, los pongo.
Antena3: si bien esta cadena es más complicado, el gobierno sí que ha metido mano y varias veces se ha notado con noticias polémicas estilo los estatutos, la vivienda o la educación. Creo recordar que algo tenía que ver Prisa con Antena 3, pero muy vagamente, tendría que volver a investigarlo. Hasta entonces te voy a dar la razón a ti porque no tengo exactamente a qué aferrarme...
Tele5: joe, esta sí que se ha cebado pero bien con el PP, y además su contenido desde luego es bastante progre precisamente por el tipo de programas que dan. Por ejemplo, está claro que Telemadrid sí es conservadora y no emite la basura de T5. Precisamente hoy en día lo progre en la tv es el sexo y los cotilleos amarillentos (en el sentido de creerse con derecho a investigar cualquier cosa de quien te de la gana), y T5 ha tenido y tiene programas que van sobre eso (véase TNT o el tomate).
Aparte que Berlusconi y T5 es un mito (no en cuanto a jefazo, sino a mandar directamente en ella) puesto que el director general de T5 no es muy de derechas que digamos. Además, T5 muchas veces ha publicado tanto en la web como dicho en tv cosas que perjudicaban al PSOE intentando darle la vuelta o directamente la ocultaban.
Obviamente, como tú, no quiero generar controversia, sólo digo lo que, a mi parecer, tinta a cada cadena. Si alguien rebate mis argumentos y los desmonta, no tendré problema alguno en reconocer que tiene razón
De todas formas yo no creo tener la verdad (no digo que tú me hayas dicho eso, ojo xD), pero sí me gusta intentar razonar todo aquello que digo para darle veracidad, y me gusta aún más que gente como tú rebata mis argumentos con tranquilidad y respeto!! Como bien dices, es un gusto poder dialogar así sin frases estilo "pues Eva Hache es la leche y si no te gusta es que eres un ignorante". Aunque no coincida con tus gustos sí me parece genial que los defiendas con argumentos que consideres válidos.
Gracias pues nuevamente por todo !