Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola buenos dias: en esta serie que es una de mis favoritas, hay un cambio importante entre los personajes protagonistas de la serie, bueno, en concreto cambia el protagonista principal en la tercera temporada. Se trata de Mandy Patinkin/Jason Gideon el cual "desaparece" y entra en escena para sustituirle en el equipo del BAU, el Agente Especial Senior David Rossi interpretado por Joe Mantegna.
Pongo algunas fotos:

Imagen
Joe Mantegna
Role: Senior SSA David Rossi

Imagen
Paget Brewster, Thomas Gibson, Joe Mantegna

Imagen
Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler

Link del primer episodio de la tercera temporada: http://www.tv.com/criminal-minds/doubt/ ... st;title;0
Episodios de la tercera temporada ya emitidos en USA:
No. Episode Air Date Prod # Reviews Score
46 Doubt 9/26/2007 221 Reviews 9.06
47 In Birth and Death 10/3/2007 301 Reviews 9.36
48 Scared to Death 10/10/2007 302 Reviews 9.13
49 Children of the Dark 10/17/2007 303 Reviews 9.13
50 Seven Seconds 10/24/2007 304 Reviews 9.34
51 About Face 10/31/2007 305 Reviews 9.11
52 Identity 11/7/2007 306 Reviews 9.07
53 Lucky 11/14/2007 307 Reviews 9.62
54 Penelope 11/21/2007 308 Reviews 9.79
55 True Night 11/28/2007 309 Reviews 8.73
56 Birthright 12/12/2007 310 Reviews 9.40
57 3rd Life 12/19/2007 311 Reviews 0.00
58 Limelight
Y quien te gustaria que doblase a Joe Mantegna en la serie.?
Yo por mi parte propongo estos nombres:
LUIS PORCAR
MANOLO GARCÍA (si fuera posible)
LUIS CARRILLO
VÍCTOR AGRAMUNT
ROBERTO MARTÍN
A mi me valdrí­a cualquiera de ellos.
Un saludo cordial para todos y especialmente a los seguidores de la serie.
Reconozco que Luis Porcar y Manolo Garcí­a tienen una "pega" similar, y son House y Grissom, por la misma razón no he mencionado a uno de mis dobladores favoritos como es Antonio Garcí­a Moral, el cual tiene ya dos personajes con mucha fuerza y carisma como son Monk y Jack Malone de Sin Rastro y por no mencionar al protagonista principal de Regénesis. A Gálvez no le cuento pues ya dobla a Mandy Patinkin y serí­a rizar el rizo en exceso.
Otro tanto ocurre con Pablo Adán, el cual tiene al personaje más carismatico de todos quizás, no es otro que Shark/James Woods, por eso no le puesto tampoco.
Luis Carrillo me encanta de siempre, lo mismo que Agramunt y que Roberto Martí­n, con la ventaja de que ninguno de ellos tiene ahora ningun mega personaje como los anteriores y son todos ellos unos excelentes profesionales
Buenos dias, chao.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo solo voy a dar un nombre: Antonio Garcí­a Moral, que ya le dobló en Joan de Arcadia (que fue doblada en Barcelona) y creo que le va muy bien su voz.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo pondria a antonio galvez pero como ya doblaba a gideon entonces sin dudarlo pondria a antonio garcia moral que ya le doblo en joan de arcadia

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Insisto en lo que ya he manifestado antes; la única pega que tiene el que Antonio Garcí­a Moral doble a Joe Mantegna en la tercera temporada de Mentes Criminales es que ya tiene a los siguientes protagonistas de otras series estrella de la tele:
Agente Joe Malone/SIN RASTRO(protagonista principal) Serie doblada en ABAIRA.
Adrian Monk/MONK(protagonista principal) Serie doblada en ABAIRA.
David Sandstrom /REGÉNESIS(protagonista principal) Serie doblada en SONYGRAF.
Decir que estas tres series están siendo emitidas ahora en AXN la primera y las otras dos en CALLE 13.
Y aunque en Abaira lo tienen muy fácil por razones obví­as, creo que serí­a repetirse en exceso y eso no es bueno ni para el espectador que se cansa de oir siempre las mismas voces a casi todas las horas, ni para el propio actor ni para el estudio de doblaje.
Por la misma razón pero justo al contrario, es decir se le oye muy poco hoy en dí­a y además es un actor de gran calidad y experiencia y con un tono de voz que en cierta manera está en la lí­nea de Manolo Garcí­a que es quien más repetidamente ha doblado a Mantegna creo que podrí­a encajarla bien al personaje y con la ventaja de que está insisto poco oido. Lo mismo se puede decir de Luis Carrillo y de Roberto Martí­n que están poco oidos en comparación con Garcí­a Moral. Vale que Luis Carrillo nunca antes ha doblado a Joe Mantegna, pero Roberto Martí­n si que ya le ha doblado con anterioridad.
Otra opción interesante serí­a la de Chema Lara, que ya le doblado anteriormente en dos ocasiones.
Desglose por doblajes:
GARCÍA, MANOLO 7
GÁLVEZ, JUAN ANTONIO 4
GARCÍA MORAL, ANTONIO 4
LARA, CHEMA 2
OTROS: 1 doblaje cada uno de ellos hasta completar un totál de 32 doblajes hechos a este actor y contabilizados en el doblaje.com.
En fin, esto es lo que pienso al respecto.Un saludo cordial.
Chao.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno pues anoche vi el episodio número 6 de la tercera temporada que está emitiendo AXN y en efecto, tal y como otro forero- de cuyo nombre no me acuerdo y le ruego disculpas por ello- la voz de Joe Mantegna en la serie corresponde a Javier Dotú, el cual por cierto realiza un excelente trabajo dibujando un personaje, David Rossi, muy diferente al del anterior alma mater del equipo, Jason Gideon.
Una muy grata sorpresa para todos los que admiramos a este gran actor de doblaje, el escucharle en series tan diferentes, tan opuestas como DIRT y MENTES CRIMINALES y en ambas recrea dos personajes tan distintos como un paparazzi con una esquizofrenia monumental y totalmente inestable, de hecho la escena del episodio piloto detapando los tarros de sus pastillas y escuchando música es indescriptiblemente cómica y surrealista a la vez, un momento dficilmente superable.
Y en cuanto a Mentes Criminales, nos dibuja Dotú un personaje duro, individualista y con un "asunto pendiente" de su pasado como agente especial del FBI, alguien casi antagonico del agente Jason Gideon.
En ambos casos, la elección me convence y me gusta, creo que es muy pero que muy acertada.
Un saludo cordial.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00