Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 10:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SUPERNATURAL
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 6:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No sé si alguien habrá abierto ya un post sobre este tema, si es así­ lo siento.

Yo sólo querí­a preguntar si alguien sabe algo de si se va a emitir en España próximamente. He visto que se está doblando (bueno al menos se sabe quién va a doblar a cada protagonista), y digamos que he tenido la necesidad de preguntar jeje.

Muchas gracias, y si nadie sabe pues bueno... aquí­ está el post para cuando se sepa. Un beso!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 2:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No lo sé, pero espero que la compre CUATRO o la FOX en digital +, esta serie está muy bien :)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 4:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Actualemente, la serie se emite los lunes a las 12 en la Primera, por norma general (digo esto último porque este viernes sin venir a cuento y sin que se anunciase ni en cartelera, nos colaron otro capi de los Winchester ^^U). A Sam lo dobla David Robles (de puta madre por cierto, no podrí­an haber elegido mejor voz para Padalecki *___*) y a Dean lo dobla Claudio Serrano (otro gran acierto).

No sé... ¿alguien más aparte de mí­ la ve? ¿opiniones?

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 2:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo empece a verla cuando se estrenó en America... La veia en ingles, pero al final le perdi la pista y ya no segui... A ver si le cojo el punto de nuevo y la disfruto en nuestro idioma...
La serie está bastante bien... Me gusta el estilillo que tiene... La verdad esque este tipo de series siempre me ha gustado... Por algo soy una autentica enganchada de Smallville!! :D

Asunto: SOBRENATURAL
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 2:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: decir que para quien le interese, en el foro de datos hay tres topics al respecto publicados por mí­, y en ellos están incluí­das todas las voces que he logrado identificar. Ni que decir tiene que me encanta esta serie, cuya tercera temporada ya están rodando o a punto de empezar en USA.
En cuanto a la emisión deciros que las dos primeras temporadas han sido emitidas por el canal AXN los lunes a las 10,15 de la noche después de MENTES CRIMINALES T2.
Actualmente AXN reemite a partir de las nueve y media de la noche los episodios que han votado los espectadores en su web como sus favoritos.
La primera de TVE está emitiendo la primera temporada después del concurso "Identity": ha habido dí­as en que han emitido 3 episodios y otros dí­as 2 siendo el segundo repetido. El último episodio "nuevo" que ha emitido TVE ha sido "ESPANTAPAJAROS"/SCARECROW.
Para quien le interese dejo el link de la web oficial de la serie, que es muy interesante, os lo aseguro.
http://supernatural.warnerbros.com/

Un saludo cordial, buenas noches.

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 1:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

45 The Magnificent Seven 10/4/2007 Reviews 9.67
46 The Kids Are Alright 10/11/2007 Reviews 0.00
47 Bad Day at Black Rock 10/18/2007 Reviews 0.00
48 Sin City 10/25/2007 Reviews 0.00

SINOPSIS BREVE DEL EPISODIO 3X01 The Magnificent Seven
Seven demons, based on the Seven Deadly Sins, are released into the world and the brothers must combat them with the aid of a married Hunter couple.

Espero que AXN no se demore en emitir la tercera temporada.
Un saludo cordial y un abrazo a todos los fans de la serie y mi admiración y respeto por todas y todos los que han participado en su talentoso doblaje en EXA.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yasminagm88 escribió:
Por algo soy una autentica enganchada de Smallville!! :D

Pues si te gusta Smallville supongo que habrás caí­do en la cuenta de que Jensen Ackcles (Dean) hace de novio de Lana Lang, Jason, en la cuarta temporada de Smallville. ¿sabes lo curioso? que se habí­a presentado para el papel de Clark y se quedó a las puertas! (justo después de Tom Welling!) xDDDD, eso es tener punterí­a eh? (mejor! el papel de Dean le sienta, omg, muchiiiisimo mejor jejeje.)

Bueno, como en el youtube se encuentra de tó, aquí­ dejo un par de ví­deos como muestra del BUEN doblaje de esta serie (me encanta como canta Claudio Serrano, lo hace de fábula!!)

http://www.youtube.com/watch?v=Vs9foljV7nE

http://www.youtube.com/watch?v=Fui-Gwzd ... ed&search=

Supongo que la tercera temporada la estarán doblando aún ¿no?

Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 3:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Como se puede comprobar más arriba, la tercera temporada se va a empezar a emitir en Octubre de 2007 en USA, espero que AXN nos la traiga cuanto antes.
Un saludo cordial y buenas noches.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Deraka escribió:
Pues si te gusta Smallville supongo que habrás caí­do en la cuenta de que Jensen Ackcles (Dean) hace de novio de Lana Lang, Jason, en la cuarta temporada de Smallville.

Jajaja, sí­ lo sabí­a!!! Lo que pasa que obviamente, en Smallville, le tení­a un poco de maní­a, pero ojo, solo al personaje!! :D
Sobre lo del papel de Clark no tenia ni idea!!! Jajaja, pero sin duda, cada oveja con su pareja. Jensen de Dean y Tom de Clark, está mucho mucho mejor!! Jajaja.

En fin, pues poquito más, a la espera (en unos dí­as) de las nuevas temporadas!!! Que estoy ansiosa por ver la 7º de Smallville, a ver por donde salen... Y tendre que engancharme de nuevo a Supernatural, qu ela deje de lado...!! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 7:45 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo la he empezado a ver hace relativamente poco y me he tragado las dos temporadas mas los 7 capitulos de la 3 en tres dias!!

El doblaje es sencillamente genial. Al ver los capis de la tercera es cuando se aprecia la calidad del doblaje. Tiene muchisimos matices y Claudio Serrano, por favor, le queda de muerte, ni que decir tiene que es una pareja perfecta, creo que al verlo solo en original pierde mucho, por que cuando lo vi doblado me enamoré de esa union.

Y David Robles, le sienta de muerte a Sam, en el original los dos tienen una voz muy basta, no se si me entiende, y le sienta muschisimo mejor la voz de David Robles, es más dulce ^_^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 5:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya se está doblando la tercera temporada en Madrid, en la web de ADOMA podeis ver toda la información al respecto.
Insisto, la serie es genial y el doblaje es de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente.
Claudio Serrano y David Robles son dos grandes actores, que trabajan extraordinariamente bien y que además se complementan a la perfección en el doblaje de esta serie. Pero es que no sólo son ellos dos, es que el trabajo en la dirección de Pablo del Hoyo es de primera y todas las actrices y actores de doblaje que intervienen están muy acertados, ya sean Gabriel Jiménez o Pablo Adán, Olga Velasco, Marí­a José Maestro, Amparo Bravo, Isabel Donate, Jorge Gª Insúa, Ricardo Escobar, Adelaida López, el propio Pablo del Hoyo y un largo elenco, realzan con sus excelentes actuaciones el éxito en el doblaje de la pareja protagonista sin lugar a dudas. Punto y aparte se merece a mi juicio la doble actuación de la extraordinaria Olga Velasco doblando primero a la novia de Sam y luego a la malvada Meg Masters, personaje éste, con el que ella hace una gran creación dandole una credibilidad y una humanidad final que llega a ser realmente conmovedora y que contrasta con la malignidad y el sadismo del que hace gala el personaje hasta sus últimos momentos.
Alucinante también en la segunda temporada el momento en que la mujer demonio doblada por Adelaida López le suelta a Dean Winchester aquello de que " los tí­os que suplican no me ponen...", sencillamente genial, sólo ella puede hacerlo así­ de bien y de creible.
Por cierto, que ya he visto en alguna gran superficie que ha salido a la venta la edición en DVD de la segunda temporada completa.
Me encanta esta serie, si señor.
Un saludo cordial, chao.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00