Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1440 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Eso es cierto estoy hartí­simo de oí­r lo de los clones.

Pues no me veas la que te perdiste hace dos noches , Einse :eek:

Alexis no le des mas vueltas y pon el fotolog ese que ya lo he visto!!!!!!
Es verdad, que la foto donde sales mirando para el lado está chulí­sima y sale requete wapetona (como todos mis clones) , venis de fabrica noo???

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

verda que es somos guapos de frabrica y a mucha honra los clones!!!! 8) 8) 8) 8)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

AlexisChan escribió:
verda que es somos guapos de frabrica y a mucha honra los clones!!!! 8) 8) 8) 8)

¿si? pues no le des más vueltas nena :-P

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

no se te entiende mucho alexis ^^d , no escribas tan rapido . yo no pienso postear una foto mia , para que luego se la rulen y hagan cosas raras , no lo hagas marti

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues la pondre .... nose cuando pero la pondre lo prometo vivan los clones 8) 8)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
no se te entiende mucho alexis ^^d , no escribas tan rapido . yo no pienso postear una foto mia , para que luego se la rulen y hagan cosas raras , no lo hagas marti

¿Qué no haga el qué? que hagan lo quieran con ella no te digo, que alguien se atreva a hcer o decir algo en mi contra

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ahí­ va mi foto. Me la hice con el movil y llevo un pijama, pero no se nota mucho, xD.

http://img249.imageshack.us/img249/7780/imagen157vb5.jpg

Por cierto, Einsenheim, lamento "decepcionarte" pero no soy paisano tuyo. Vivo en Málaga porque estoy estudiando aquí­, pero en realidad soy del Puerto de Santa Marí­a (Cádiz) Pero me encanta Málaga, que conste!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que dices?¿

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

no res , cosas mias , pondré una foto mia si me dan mucho la tabarra XD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 6:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, vamos a ver... Si puse foto yo, que soy Miss Cobarde de cualquier año en que me presente al certamen (llevo ganando veinte años seguidos, yuju), ¿por qué otros no? ¿Eh? ¡¿EH?!

Y Ezequiel, qué romper la magia ni qué nada. He visto gente más o menos guapa más fea que tú. He dicho. Y por cierto, me gustan tus gafas xD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vaya cuantas fotos, madre mí­a!! Se me estropea el portátil y me pierdo todo.
Pues yo de momento no pongo la mí­a, porque como me han contado, por lo visto no tengo vida, ni mente propia, y mucho menos imagen,y soy Martinete :eek: , no pretendo montar ninguna bronca más, pero que sepáis que ya soy mayorcita como para oir o leer que la gente se enbronca por chorradas, que pasa?! no nos puede gustar Ranma, cuando yo lo veí­a muchos todaví­a estabáis casi de biberón, y no me va a dejar de gustar por que a los demás no les guste, así­ que bueno, la verdad no entiendo porque la gente se molesta por algo tan tonto como que nos guste el mismo anime o la misma dobladora, yo me metí­ en este foro para pasarlo bien y porque me pareció que habí­a buen rollito, pero si la gente se mosquea por esas bobadas, pues no se que decir, estoy algo decepcionada :-( . No quiero ofender, ni molestar a nadie, pero si no lo digo reviento, y como los demás por lo visto no os calláis pues yo tampoco. No espero ninguna replica, ni respuesta, ni me interesa, sólo quiero que la gente sea respetuosa y punto, que yo no me he metido con nadie, ni quiero hacerlo.
Así­ que lo dicho: respetar y seréis respetados. Y que no se monte otra bronca por esto, por favor.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder que yo te he visto y estás muy guapa. Mariah y KnK les daba vergüenza ponerla y al final la han puesto. Venga que aquí­ los ojos claros tienen mucho éxito XDDD.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno bueno Canela no te enfades, a ver, eso de los clones viene de mucho antes, no es algo que esté ligado a Ranma ni mucho menos, ni del hecho de que les guste y al resto no (yo de pequeño lo veí­a y me gustaba mucho). No se si alguien te ha citado explicitamente pero no debes sentirte ofendida cuando se saque el tema porque es anterior a que entrases al foro. Es decir, que a todos nos parece bien que te guste Ranma, no nos metemos con nadie por eso.

En resumen, no porque a los que sí­ que se les llama "clones" les guste Ranma, a ti que también te gusta pienses que la gente se está metiendo contigo.

Haya paz pues :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 10:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

eso mismo lo de los clones viene de mucho antes , que se creo por una pelea que duro mucho tiempo y que acabó (que si llega a durar hasta ahora...)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Bueno bueno Canela no te enfades, a ver, eso de los clones viene de mucho antes, no es algo que esté ligado a Ranma ni mucho menos, ni del hecho de que les guste y al resto no (yo de pequeño lo veí­a y me gustaba mucho). No se si alguien te ha citado explicitamente pero no debes sentirte ofendida cuando se saque el tema porque es anterior a que entrases al foro. Es decir, que a todos nos parece bien que te guste Ranma, no nos metemos con nadie por eso.

Comprendo como se siente Canela después de lo que hablemos ella, Alexis y yo ví­a msn, sobre lo que pasó el otro dí­a en este mismo post, creo que te equivocas Skull, parece ser que no puede haber más de una persona a la que le guste Juana Molina porque sino somos los mismos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

No, lo que pasa es que hay ciertos foreros que os buscan las cosquillas y os rebotais enseguida. Seguramente pasará lo contrario otras veces. Entonces creáis entre todos mal ambiente.

Pero es que encima tú, melón, lo acabas de arreglar con lo de la Mula, anda que tienes cojones :-D Para que luego te sorprendas y te cabrees si la gente dice que sois clones o que.

EDITO: A ver, se ve que he dicho algo que no era cierto y lo he borrado. Sin malicia por mi parte, simplemente he dicho una cosa que creí­a saber y se ve que malinterpreté en su dí­a.

En fin, que no he dicho nada.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Última edición por SkullBoarder el Lun Nov 12, 2007 3:04 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Emm... ¿alguien puede contarme de que va lo de la Mula? (aunque sea por MP :D )

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Venga va, vamos a recuperar el camino de este post...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí­, venga, más fotos, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
EDITO: A ver, se ve que he dicho algo que no era cierto y lo he borrado. Sin malicia por mi parte, simplemente he dicho una cosa que creí­a saber y se ve que malinterpreté en su dí­a.

.

Ya me has dejado con la intriga, dime ¿qué era?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1440 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00