¡A ver! ¡A ver!
Primero: Buen post.
Segundo: ¡Muchas gracias a todos los que me habéis votado! ¡De verdad! Sobre todo, por la categoría en la que más veces he sido nombrado. Me ha alegrado mucho, teniendo en cuenta que uno sólo pretende ser simpático con la gente, no sonar prepotente y aportar conversaciones interesantes.
Tercero: Sabéis que Pierino se va a cabrear con vosotros, ¿verdad? Vereís, no es que yo no piense que sea un antipático (perdón, en realidad no viene a cuento sacar esto ahora), pero una categoría al más antipático puede convertir un post divertido en otra de tantas guerras foreras, cosa que no nos apetece a ninguno.
Cuarto: SkullB, no es que el haberme convertido en usuario master se me haya subido a la cabeza y ya sólo me acerque al foro para soltar una que otra brillante perla (

), sino que mis problemas con internet se han multiplicado. Por fortuna esto casi se ha acabado, y yo PROMETO POR EL FANTASMA DE AUDREY que la semana que viene estaré de vuelta en todo mi cansino esplendor.
Dicho esto, pasemos a la acción:
Premio al mejor aportador de datos: The Spirit, por supuesto.
Premio al nick más original: SkullB, por sus tortuosos orígenes.
Premio al avatar más original: Claudio (su gato envuelto en espirales de colores ha sido una imagen recurrente de mis sueños más freudianos desde que la vi por primera vez).
Premio a la firma más original: Crying Angel, por poner una foto de el simulador de REGRESO AL FUTURO.
Premio al miembro más simpático:SkullB (en dura pugna con Eisenheim y Desi, el buen rollo en ellos presente está).
Premio al miembro más antipático: Ehm... ¿Ese tipo del avatar de Jaimito? (Y no es que me guste tener a un candidato a esta categoría, pero desde que hizo cierta cosilla ya no me importa decirlo)
Premio al miembro que más ayuda: Malevolax
Premio al más pelota: ¿Eh?
Premio al más loco: Las locuras que un spam puede escribir no han sido superadas por ningún usuario de este foro.
Premio al más friky: Martinete, al que echamos de menos por aquí.
Premio al más polémico: Martinete, otra vez (es que te metías en unos fregados queeeee...)
Premio a la mejor pareja de doblaje: Martinete y Oinko (diversión sin igual).
Premio al post más llamativo: El de "¿Entiendes todo lo que dice Donald?".
Aparte quiero añadir que los mejores temas, los mejor escritos y más intesantes en cuanto a contenidos son los que abre
TheHardMenPath. Entrad en su blog si coincidís conmigo.
CATEGORÍA DOBLAJE:
Normalmente mis actores favoritos son Pep Antón Muñoz y Graciela Molina, pero este año los he escuchado más bien poco, así que me centraré exclusivamente en este año.
Premio al mejor doblador: FERNANDO CABRERA
Premio a la mejor dobladora: ALICIA LAORDEN
Premio al doblaje menos logrado: LOCOS POR EL SURF
Premio al doblaje más logrado: RATATOUILLE
Premio al mejor doblaje de anime: MONSTER
Premio al mejor doblaje de serie de imagen real: STUDIO 60
Premio al mejor doblaje de serie de animacion(no anime): PADRE DE FAMILIA
Premio a la mejor asociación: BRUCE WILLIS / RAMÓN LANGA