Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición por MARTINETE-KUN el Jue Ago 30, 2007 3:42 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 1:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

también te puedes cambiar tu apellido si no te gusta en el registro no ? o es sólo el nombre ?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que fue una pregunta sin mala intención Marty. Ya pedí­ disculpas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
también te puedes cambiar tu apellido si no te gusta en el registro no ? o es sólo el nombre ?

Ni de coña, me gusta como me queda XD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

mejor ^-^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Os rogaria Miguelyasha y Xico 16 que borreis mis apellidos de vuestros post, decis que hay muchos que se llaman como yo, pero veo que alguien que no me quiere mucho me a reconocido y está dando datos falsos sobre mi, no sé si será alguien del colegio, pero ya es mala leche.

Y Jose Luis Ortiz, la que has liado dando mi nombre ha sido buena, gracias te has superado, así­ que ve borrando mis datos ya!!!!!

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

MARTINETE-KUN escribió:
Os rogaria Miguelyasha y Xico 16 que borreis mis apellidos de vuestros post, decis que hay muchos que se llaman como yo, pero veo que alguien que no me quiere mucho me a reconocido y está dando datos falsos sobre mi, no sé si será alguien del colegio, pero ya es mala leche.
Y Jose Luis Ortiz, la que has liado dando mi nombre ha sido buena, gracias te has superado, así­ que ve borrando mis datos ya!!!!!

Los colegios empiezan el dí­a 15 de septiembre en unas comunidades y en otras el dí­a 3 del mismo més. Dificil veo que nadie del colegio se meta con usted ya que están de vacaciones. Esto parece un cuento de Calleja.
Otra cosa, amenazas ninguna. Y solamente he puesto el dato de UN apellido. El cual va a seguir puesto. Y desde luego ni admito ni las formas ni las maneras.
En un mensaje privado me lo pide "por favor" y aquí­ con amenazas. Las amenazas se las aplica usted a quién quiera pero no a mi. ¿Le ha quedado muy claro?
Le remito el siguiente refrán: "No las hagas para que después no las temas".

Y como ya le dije, este asunto está zanjado y cerrado por mi parte.
Si como dice que se marcha en otro post, puede hacerlo si gusta, pero deje de fastidiar.
Que usted lo pase bien.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vamos a ver...¿se puede saber de qué estáis hablando?? la que estáis liando con mi apellido, la virgen, supongo que son los efectos del calor.
Pues a mi no me hace ni puta gracia (con perdón de la palabra) de que un usuario mencione mi apellido sin venir a cuento sólo por que le venga en gana, para eso me lo hubiera puesto en el nik, joder.
No sé, ya veo que el tema se está saliendo de lo que iba para hablar de mis apellidos, de si mierdas, de que si mi hermano era muy malo y que bien que se vaya, no tenéis ni idea de como es, no lo conocéis en absoluto. Yo si lo conozco y bastante bien, y para nada es la clase de persona que os imagináis, yo me he llegado a enfadar con él por las cosas que decí­a a veces en el foro (que mayormente va de cachondeo) porque más que nada era como si yo tuviese sus mismas opiniones por el hecho de ser su hermana, supongo y ya la gente me estaba cogiendo maní­a... ¬_¬
pero bueno, no hay que tomarle mucha importancí­a a lo que opine gente que ni siquiera conocemos ¿no?

Otra cosa José Luis, a mi me molesta mucho que aparezca ahí­ mi apellido, y me molesta porque NO quiero decirlo y punto ¿tan difí­cil es de entender? no sé para que mierda me he puesto un nik y no me digas ahora que si somos cobardes por llevar un nik y chorradas de esas, ahora lo tiene que saber todo el foro, vamos.

Si el administrador o algún moderador puede borrar este tema se lo agradecerí­a mucho.

En fin, espero que disfrutéis de lo que queda del verano.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00