Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 7:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 11:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Que a cuento de qué viene esto? Pues viene a cuento de que en muy poco tiempo (dos semanas o así­) este hombre me ha demostrado definitivamente que no hay papel que se le resista, así­ que me rindo a sus pies. Me refiero a dos anuncios en los que he escuchado su voz. El primero, que seguro habréis visto todos, es el del cupón de la ONCE, con ese pedazo de canción de Europe de fondo. ¿Qué hay que ponerse heavy y resultar creí­ble? Pues Miguel Ángel (o Slokeay :-D ) va y lo hace con ese pedazo de vozarrón. ¡EL PREMIO MÁS HEAVY DE LA ONCE! Toma yaaaaaaaa. Pocos podrí­an hacer algo así­, y lo más importante, no sonar como un carca intentando ser guay (no insinúo nada :-D ).

El segundo anuncio no sé ya si lo habréis escuchado todos, pero iba yo en un autobús y de pronto dejo de prestar atención a HARRY POTTER 7 para escuchar el anuncio que sonaba por la radio. Me costó saber si era o no era Jenner, porque quien hablaba habí­a puesto tono de habitual de taberna, hablando a lo bruto, en plan Torrentero; pero sí­, finalmente acerté a decir que era él. Nada de pronunciación exquisita, sino "joers" y palabras casi incomprensibles, con palillo entre los dientes. Otra tarea difí­cil, teniendo en cuenta que el hablar barriobajero y la pronunciación incorrecta no suelen quedar bien en el doblaje o fuera del directo televisivo... Pero nada, genial de nuevo. No sé que anuncio serí­a, y aprovecho para preguntar si alguien lo sabe, además de esperar que Slokeay lea esto porque a fin de cuentas es para él. ¡A la mierda con el peloteo! ¡Se merece el reconocimiento que intento que le demos ahora!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 11:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uuuuu, pelotaaaaa!! :-D :-D

Na, es cierto. Un crack en todos los sentidos, suscribo todo lo dicho por Rose.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 11:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claro que es un crack, ¡Miguel Ángel Jenner es el Súper!

Imagen

:grin: Casi toda mi vida, desde que vi la serie de dibujos, leyendo los tebeos con su voz

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me encanta la frase "esto va a ser la caña".

Yo me rindo ante Miguel Ángel Jenner (como se pronuncia el apellido? Jenner o Yenner) por su maestrí­a y su buen hacer en lo que cae en sus manos. Menuda sorpresa anoche viento la temporada 3 de Alias el poder escucharle! (y que pena la sustitución de Manolo Garcia como Jack Bristow...)
Volviendo al tema, mi mayor agradecimiento a su trabajo es por el realizado en ESDLA, todos están sublimes, desde Jesús Dí­ez como Theoden (al que oigo poquisimo por cierto) hasta el último secundario, pasando por Camilo Garcí­a, Bernal, Zamora, Valls, Nuria & Pepe, Joaquí­n dí­az, Abel Folk, Belén Roca, Aldeguer, Pere Molina, Carlos Kaniowsky, oscar muñoz, Aleix Estadella, Hernán Fernández, Bernal, Boixaderas, Antequera, Pep antón Muñoz, Farelo, y la familia Jenner al completo (aunque Michelle solo tenga un par de frases).
GRACIAS por este trabajo, por tu fidelidad a la obra original y por el redoblaje de pequeños errores para las versiones extendidas (las menciones de Bilbo al bosque negro o la frase de frodo a sam "Me alegro estar contigo Sam, aquí­ al final de tantas cosas", redoblado para la VE como "al final de todas las cosas" (the end of all things) son cosas que los fans agradecemos encarecidamente.

(A ver si me animo a abrir un topic sobre este doblaje co una larga critica/opinion

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡Me uno al pelote... a la ovación esa!

Pues yo ayer me lo pasé pipa viendo cómo doblaba a Jean Reno en francés en El código Da Vinci (pues sí­, aún no la habí­a visto, ¿pasa algo?). Si el mismo Jean Reno se dobla a sí­ mismo en la versión francesa, cosa más que probable, estoy seguro de que resulta menos creí­ble que en la versión española. ¡Imposible no creerse que la voz de Reno es necesariamente la de Jenner!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Venga! todos juntos! Ese Micky ese Micky EH! EH! Ese Micky ese Micky EH! EH!
:-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El anuncio de la Once lo borda. :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 1:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:oops:
Ya lo dijo Pepe una vez en este foro. Lo mejor que tiene son sus integrantes (y esto tampoco es peloteo) porque nos recuerdan que al otro lado de la oscuridad (de la sala de doblaje, del cine, del anonimato en el que nos movemos) al otro lado hay gente que aprecia nuestro trabajo y eso es el mejor prémio y el mayor aliciente para seguir en la brecha.

Gracias amigos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Miguel Ángel es un actor de doblaje como la copa de un pino, uno de los mejores :grin: Menos mal que alguien ha sacado este tema :) Me alegro mucho, porque Miguel se lo merece.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sólo es un actor como la copa de un pino, también es un tí­o de esos que da gusto conocer.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eso lo dices porque es del Madrid... :P

En serio. Miguel Angel Jenner: excelente director y actor, magní­fico cantante incluso, y aun mejor persona. Todo lo bueno que se diga de él, se quedará corto.

Un abrazo,

Woody

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Qué festí­n¡
a un amigo mio le encanta cantar esa canción de LA BELLA Y LA BESTIA

yo tampoco hago peloteo y admiro su trabajo

su último gran gran trabajo ha sido Megatrón en TRANSFORMERS

Imagen

me encantó cuando dijo: YO SOY MEGATRÓN

como dijeron los Decepticons en la pelicula:

ALABEMOS A MEGATRON

pero tambien tiene una gran galeria de personajes

Gimli EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Waternoose MONSTRUOS, S.A.
Sr. Patata TOY STORY y TOY STORY 2
Jules PULP FICTION
Lumiere LA BELLA Y LA BESTIA
Teague Sparrow PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO
Frank Nitti LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS
Ratcliffe POCAHONTAS
Pepe Le Peste SPACE JAM, LOONEY TUNES, DE NUEVO EN ACCIÓN
Jigsaw/John Cramer en la saga de SAW
y muchos mas

desde luego es de los mejores de su generación

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo crecí­ con su voz. Cuando era pequeñita vi La Bella y la Bestia y me encantó su voz. Gracias a su voz uno de mis personajes de Disney favoritos es Lumiére :) Y la canción de ¡Qué festí­n! nunca se me olvidará :grin:

http://es.youtube.com/watch?v=n6-NS4uwXhM

Aysh... Que nostalgia :)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mi, sin duda, una de las mejores frases:

http://youtube.com/watch?v=-KBRJWGBn90

Sloketiene ser tan bueno eh slokeay? ;-)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El pedazo de doblaje que hizo y dirigió en "Pulp Fiction" es inolvidable. Si hay doblajes que mejoran enormemente la versión original, éste es sin duda uno de ellos.

A mí­ esta peli me influyó muchí­simo, y creo que en parte es gracias a ese doblaje, así­ que le doy las gracias por hacer y seguir haciendo un trabajo genial.

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Uno de los mejores sin duda, y por lo que hemos podido apreciar en las entrevistas y en las aportaciones al foro, una gran persona .
Creo que alguna vez he leido por ahí­ que también es cantante, me encantarí­a escuchar algo suyo!!

Un abrazo peña

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Dios mio... Pues que decir de este hombre que no hayais dicho ya...
Es impresionante, en serio.

Seria imposible elegir una sola de sus obras de arte, porque eso es su voz, arte. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 4:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Al igual que vosotros, yo he crecido con la voz en muchas peliculas dobladas por otros grandes, pero tambien por Miguel Angel Jenner es un gran actor de doblaje (no es por pelotear), en el Señor de los Anillos es cierto que todos están inmensos, tanto que es de los doblajes (como a mi me paso con Piratas del Caribe cuando lo vi) en los que parece que hablan español de verdad. A parte de eso Lumiere y alguna pelicula en la que siempre esta su voz de por medio, como en Samuel L. Jackson o Jean Reno (que le encanta a mi padre cuando lo hace).

Y bueno, decir que he conocido a Michelle Jenner y ademas de ser una chica muy guapa, es una chica muy maja, cuando le pregunte por el Tema Potter me respondio en una frase todo lo que ha pasado, si ella es asi, hay que suponer que este hombre tambien lo es.

Bueno nada mas que añadir, que lo que vayais puniendo y añadiendo vosotros a este post.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00