Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 12:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Y yo sigo a lo mí­o, es decir, con Midori No Hibi. No es la única que me gusta, desde luego hay muchí­simas más, pero sí­ que es la mejor a mi juicio, así­ que... Aquí­ va mi hipotético doblaje, en el caso de que se doblara en Madrid.

MIDORI..............(Imposible de elegir, soy incapaz, como Yui Horie nadie)
SEIJI.................ROBERTO ENCINAS
AYASE................BEATRIZ BERCIANO
KOTA.................CHELO VIVARES
TAKAMIZAWA.......RAFAEL ALONSO NARANJO
RIN...................AMPARO VALENCIA
MIYAHARA...........RICARDO ESCOBAR
SHIORI...............ISACHA MENGIBAR
SRA. KASUGANO....LAURA PALACIOS

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Anda que... mira que hace tiempo que no me paso por aquí­ XD
Hoy estaba echándole un ojo a los temas antiguos de este subforo, me entró la nostalgia y decidí­ escribir algo en este tema a ver si la gente se animaba y poní­a más repartos ^^ Recuerdo que hace muuuuuuuuuucho hubo más temas como estos y era muy divertido poner las opiniones de cada uno :D A ver...
En esta ocasión, haciéndome un guiño a mí­ mismo, voy a poner un doblaje hipotético en condiciones para Death Note, ahora que conozco a más de 3 personajes :oops:
Observaréis algún que otro cambio frente al que puse en el primer post!
Por cierto, vuelvo a decir que este doblaje serí­a si se doblase en Arait y la dirigiese Jaime Roca (tí­pico de mí­ XD ¿no creéis?).
AVISO: Salen personajes hasta el tomo 9 más o menos. Los más recientes los he puesto al final para que nadie se haga spoilers sin querer. Perdonad si no hay fotos de todos, pero bastante hice consiguiendo las que tengo, que me enteré accidentalmente de un spoiler al buscarlas -_-U En fin, es algo que ya me temí­a XD

Imagen
Light Yagami/Kira- Ricardo Escobar
Ahora que he profundizado más en el personaje, creo que esta voz le irí­a de perlas, es más, la exijo! XD Desesperadamente bueno y extremadamente maligno, así­ puede sonar Ricardo Escobar y así­ es como debe sonar Light! Este actor ya participó en un doblaje de Arait ("La ley de Ueki"), así­ que no lo veo tan improbable ^^ Además, no olvidemos que... eh... Tanto Light como el Sr. Escobar gozan de mucha popularidad entre el público femenino XD

Imagen
Ryuk- Jaime Roca
Lo dije en mi primer doblaje hipotético y lo mantengo. No sé qué registro de los suyos le vendrá mejor al personaje, pero Roca tiene que ser quien lo doble! Sólo él podrí­a darle ese aire repulsivo y ese carisma inexplicable que va ligado a Ryuk. El Shinigami necesita a este actor! XD Además, si la serie la dirigiera Roca, fijo que se pedí­a doblarlo, es el secundario humorí­stico de la serie! XD

Imagen
L (Ryuuzaki)- Emilio Garcí­a
Otro que mantengo! Emilio tiene ese "toque inquietante" cuando se pone serio que le vendrí­a de perlas a L. Es que ya me lo estoy imaginando: L comiendo terrones de azúcar mientras comenta sus deducciones con la voz de Emilio Garcí­a... ¿No resulta extravagantemente intranquilizante? XD Pues así­ es L!

Imagen
Soichiro Yagami- Salvador Serrano
Esto no hay ni que explicarlo ¿no? Señor mayor, serio, con protagonismo, inteligente... Creo que hay una voz en Arait que responde a todas esas caracterí­sticas para un personaje. La voz más tí­pica para villanos, pero que tampoco desentona en personajes buenos! Sí­, Salvador Serrano me parece un profesional como la copa de un pino y lo veo perfecto para el padre de Light. Estoy seguro de que podrá reflejar, además, el desconcierto del personaje por todo lo que sucede a su alrededor ^^ Siempre lo vi así­!

Sayu Yagami- Teresa de Paz
La hermana de Light, persona bastante secundario pero fiel al principio de “hermana menor”. Esa inocencia de la que suele hacer gala hace que me decante por Teresa de Paz para ella, se me hace muy parecida a Beauty en ese aspecto XD

Raye Penber- Juan Carlos Lozano
Un hombre serio, profesional, joven, inteligente... Lozano redondearí­a el atractivo del personaje, le quedarí­a bien porque reflejarí­a también la experiencia del personaje.

Naomi Misora- Pepa Agudo
Una voz seria y profunda para esta chica inteligente y cauta. Un registro de ese tipo es lo que le vendrí­a bien a este personaje, y si encima suena tan maduro y preparado... pues genial por Pepa Agudo! ^^

Imagen
Tota Matsuda- Alfredo Martí­nez
¡Ese Matsuda! XD Que cada dí­a tiene más fans con lo poca cosa que parecí­a! En serio, ese tí­o es genial XDDDD Jovencito, mono, buena persona (vamos que es como Light pero en simple y en buenazo XD) y muy divertido con sus barbaridades y sus meteduras de pata! Alfredo Martí­nez con un tono inseguro y nervioso cuando haga falta... ¡El resto se hará solo! XD

Imagen
Misa Amane- Inés Blázquez
No estarí­a de más oí­r a Inés Blázquez por esta serie ^^ Ya trabajó algunas veces en Arait así­ que tampoco es improbable! Y claro, a Misa, una chica mona, rubia y pasional (XD)... ¿quién le vendrí­a mejor que una voz como la de esta actriz? Que por cierto, está muy de moda para doblar jovencitas por lo que veo ^^ Con más razón! Sí­, creo que serí­a de las más apropiadas para ser Misa y soltar sus "LIIIIIIIIGHT!!!"

Imagen
Rem- Rosa Campillo
Rem tiene un aire de melancolí­a que le da muchas papeletas para que Rosa Campillo sea su voz ^^ Siempre me pareció que a esta actriz le vendrí­an como un guante ese tipo de personajes. La voz que le pusieron a la Shinigami en Japón no me convenció nada, la veí­a demasiado masculina... Así­ que esta es la oportunidad de corregirlo, está claro que Rosa, por mucho que distorsione su voz para ajustarla al personaje, siempre sonará como una mujer ^^ Genial para Rem!

Kanzo Mogi- Luis Vicente Ivars
Mogi casi no habla, y cuando lo hace no dice nada comprometido. Es muy profesional y reservado, incluso algo inocente a su manera. Me gustarí­a para él el registro adulto de Tente, quedarí­a muy bien para este personaje.

Shuichi Aizawa- Juan Navarro Torrelló
Juan Navarro va mucho mejor con este, lo admito. No sé exactamente por qué, creo que es algo que hay en la mirada del personaje ^^U Siempre serio, demasiad pensativo a veces pero leal y justo. Con un registro un pelí­n más grave de lo normal serí­a perfecto.

Hideki Ide- Rais David Báscones
Es un personaje bastante pringaillo y demasiado inseguro para según qué cosas XD Báscones le quedarí­a bien, le darí­a la inexperiencia y la aparente debilidad que caracterizan a Ide.

Imagen
Jealous- Juan Francisco Lamata
Jealous tampoco es que hable mucho ni que tenga algún tipo de protagonismo... Pero la inconsistencia del personaje, la rareza del mismo lo hace apropiado para el conocido Lamata ^^ Ya dirá él qué le parece si se pasa por aquí­, yo creo que con un registro deformado lo clavarí­a.

Aiber- Leopoldo Ballesteros
Sólo decir que Aiber es un “tí­o chulo”, a Ballesteros se le dan bien esos personajes, les da más énfasis ^^

Wedy- Julia Martí­nez
Como Aiber, poco se puede decir de ella. Es la tí­pica chica sexy y adulta que cumple su pequeña función en la serie. Julia le va genial!

Imagen
Near- Diana Torres
Si algo nos ha demostrado Diana Torres al doblar a personajes como Nami y Hamtaro, es que tiene más de un registro adorabilí­simo @.@ Así­ que no podemos desperdiciarla teniendo a Near sin voz fija! Near es como un mini-L, siempre vestido con lo que parece un pijama y jugando con juguetes... ¿No es mono eso? XD También es un niño muy serio, creo que le quedarí­a perfecta la voz de Diana en su registro más serio pero tratando de conservar algo de monerí­a para ser completamente fiel al encanto del personaje ^^ ¿Qué os parece?

Mello- Juan Rueda
Mello... Mello... Pues qué queréis que os diga? A Mello lo estoy viendo muy parecido a Bellamy con esa chulerí­a, esa arrogancia y esa maní­a de poner caras raras mientras come chocolate XD Me lo imagino con una voz descarada y canallesca, así­ que me inclino por quién ya hizo lo propio con el citado Bellamy. Juan Rueda para completar el Trí­o Maravilla (L-N-M) y todos contentos! Ya veréis ^^ Serí­a genial oí­rlo además hablando como si estuviera masticando chocolate @.@

Imagen
Shido- Chema Carrero
Aunque habla poco, le he cogido cariño a este intento de Shinigami XD Le irí­a bien una voz ronca con un deje inocente y tontorrón, creo que entre los registro de Chema hay más de uno que se ajusta a esa petición! ^^ Además, este personaje tienen un ecnuentro a solas con Ryuk en cirto momento, se repetirí­a el famoso guiño de Arait “Encuentro entre los directores” que ya se hizo en One Piece con Luffy y su hermano As.

Bien, creo que eso es todo por ahora ^^ Si alguien tiene algo que comentar sobre este mensaje o tiene algún reparto hipotético para un doblaje o un redoblaje de algún anime (o manga, aunque no tenga anime), ya sabe donde ponerlo! A ver si pongo próximamente uno para “Negima!” o “Tsubasa Chronicle” ^^ Que ya estoy más metido ene estas series.

Un saludo!

PD: No descarto que también haga uno para “Majin Tantei Nougami Neuro” -_-U
PD2: Rose, me gustarí­a comentar algo sobre tu post, pero no sé mucho de la serie... (T.T)
PD3: De Mello todas las fotos buenas que encontré eran spoiler, así­ que la final no puse ninguna :oops:

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
godo , todos los actores que has elegido son de arait ? (trabajan allí­ ?) , pero lo que siempre me he fijado es que a inés blazquez siempre dobla a chicas rubias , y no deberí­an encasillarla así­

midori yo creo que pegaria eva lluch


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Todos los que he nombrado son habituales de Arait, salvo Escobar que sólo ha trabajado en alguna produccción aislada. Sobre Inés Blázquez, no me he fijado si hace siempre de rubias o no, pero a mí­ me gusta para Misa independientemente del color del pelo del personaje, me baso más en la forma de ser (aunque he de confesar que sí­ que es cierto que el fí­sico influye mucho). Podrí­a haber elegido a otra actriz, pero se me hací­a más interesante que fuera ella.
Un saludo.

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Tení­a ya ganas de que alguien pusiera una quiniela para la fabulosa "Death Note"

Por sus caracterí­sticas, imagino que se hará en Barcelona, pero al igual que Godofredo, vamos a imaginar si se hiciera en Madrid a quienes pondrí­a...

Light Yagami / Kira- Jorge Saudinós
- Tiene ese lado "maligno" ¿verdad? Aunque también encaja Escobar

Ryuk- Fernando Elegido
- No sé por qué, pero le veo en el papel...

L (Ryuuzaki)- Buf... debo decir que Emilio Garcí­a bordarí­a el papel... pero intentando pensar en otros... me vienen a la mente Adolfo Moreno con el tono oscuro de Terry-Batman o Juan Navarro

Soichiro Yagami- Salvador Serrano
- La verdad es que veo al señor Yagami y estoy viendo Salvador Serrano

Sayu Yagami- Pilar Martin
- En el cómic sale más, en el anime la han dejado muy secundaria, pensando en el cómic y en Matsuda colocarí­a a Pilar

Raye Penber- Juan Logar
Este es el americano ¿no? Creo que la voz de Logar encagarí­a apropiadamente

Naomi Misora- Mercedes Espinosa (o Pepa)
La novia del anterior ¿no? (¿nunca se llega a saber como murió?) Pepa en su tono sereno irí­a de perlas, fue la segunda persona en la que pensé para el papel (la primera: Mercedes)

Tota Matsuda- Alfredo Martí­nez
¡Sí­! Alfredo, desde que le vi me recordó a Alfredo (quizá por el influjo Takagi).

Misa Amane- Rosa Vivas
Ese estilo locuelo-Harmony irí­a bien en Misa

Rem- Julia Martí­nez
Ese aire melancólico me lo imagino con su voz

Kanzo Mogi, Shuichi Aizawa, Hideki Ide, Noir...
Erg... no recuerdo quienes son estos, no debo haber llegado a ese punto en el anime

Jealous
Jo, jo, jo... :-D no lo habí­a pensado, pero me siento honrado de la apreciación del colega de sanlucar.

_____________

Y ya que me siento con ganas de hipótesis, si fuera en Barcelona pondrí­a...

Ryuk: Joaquí­n Gómez (eso, sin dudarlo, con esa voz especial que pone para personajes-ogros)

L: Claudio Domingo (parece un personaje echo para él)

Light-Kira: Mmmm... quizá Pons

Rem: Azucena Dí­az

Matsuda: Aleix Estadella

Misa: Carmen Ambrós...
___

¿Qué os parece? Yo creo que irí­an bien

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
¿Ines Blázques siempre dobla a rubias?

Um... no lo habí­a pensado... hombre, Henry Wang (Digimon) no lo era... pero Temari sí­... y la que hací­a en Kasumin era peli-naranja... en fin, que cosas, nunca me habí­a fijado en lo de los pelos.

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
miquel_yasha2 escribió:
midori yo creo que pegaria eva lluch


Sí­?? no sé... yo creo que le pegarí­a más una voz algo más aguda... algo más de pito. Aunque no sabrí­a decir una actriz de doblaje en concreto...

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Citar:
Um... no lo habí­a pensado... hombre, Henry Wang (Digimon) no lo era... pero Temari sí­... y la que hací­a en Kasumin era peli-naranja... en fin, que cosas, nunca me habí­a fijado en lo de los pelos.

Pues si nadie se ha fijado, quedemos en que se trata de una casualidad XD Seguro que a Inés todaví­a le quedan muchos papeles por interpretar y acabaremos oyéndola haciendo de morenas, de castañas, de pelirrojas y hasta de pelirrosas si nos descuidamos ^^

Fran, también pensé en Jorge para Light, pero se me hace una voz demasiado simpática (hasta cuando hace de malo -_-). Light es demasiado "arisco", la voz de Jorge le pondrí­a demasiada calidez humana... Vamos, esa es mi opinión ^^ Pero no me quejarí­a si fuera Sudinós el encargado de doblarlo, ahí­ puedes estar seguro!
Y... uhm... Lo cierto es que Elegido tendrí­a bastantes posibilidades como Ryuk... No habí­a pensado en él, tendrí­a que oí­rlo en algún papel similar para haerme mejor a la idea XD
Me alegro de que coincidamos en lo de L, es que está claro que al personaje lo crearon para que fuera Emilio el que lo doblara en spanish (eso no me lo creo ni yo... pero es bonito pensarlo XD).
Sobre el reparto catalán, sólo te dijo que Estadella quedarí­a del diez XD Me encanta ese tí­o cuando dobla a personajes con toques graciosos. Y ese "peaso" Matsuda se lo merece! XD
Y no te preocupes por los personajes que no te suenan.. pronto te sonarán mucho *risa malvada* Para cuando los conozcas, espero tus propuestas ^^

Y sí­, Jealous para ti! El tí­o se parece a una marioneta o algo así­, y me acordé de eso cuando te oí­ doblando al hombre cabra de One Piece... no sé por qué XD Con ese tono de personajillo débil quedas muy "creí­ble como pelele". Te irí­a bien ^^ Me alegra ver que te parece buena idea!

Bueno, perdonad, hoy ando algo descentrado y no estoy para hacer un post como Dios manda ¬¬
Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Juan Francisco Lamata escribió:
¿Ines Blázques siempre dobla a rubias?

Um... no lo habí­a pensado... hombre, Henry Wang (Digimon) no lo era... pero Temari sí­... y la que hací­a en Kasumin era peli-naranja... en fin, que cosas, nunca me habí­a fijado en lo de los pelos.


Bueno, Fran, perdona por la corrección :oops:, pero Henry Wang (Digimon) es doblado por Gador Martí­n y no Inés, las demás si aciertas y como pille yo al que puso a Tommy en Digimon Frontier como Inés Blázquez... me copí­a mil veces:

-Tommy Himmi en Digimon Frontier no es Inés Blázquez, es Pilar Puebla, Koji Minamoto si es Inés

Así­ seguro que se lo aprende... ¿Qué? ¿Duro el castigo? :-D

Bueno, ahora dejandome de bromas, tomando esa referencia hice mal muchas fichas y gracias a un invitado que me lo aclaró todo pude corregirlo y la cosa no tuvo mucha gracia, aunque pienso que el invitado que me lo aclaró fué Fran Lamata o a lo mejor Carmen Podio (que a también se pasa por el foro), si es así­, gracias por ese gesto :grin:

Y bueno voy a contestar a lo de que dobla siempre a rubias:

Citar:
¿Ines Blázques siempre dobla a rubias?


:smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042

En Pretty Cure dobla a Reena, a la madre de Nagisa, la primera pelo anaranjado tirando a marrón y la segunda de pelo marrón, Pincho en Lola y Virginia, donde tiene el pelo de color rosa, Koji tiene el pelo castaño y podrí­a continuar hasta en las series de actores de carne y hueso. Es verdad: Temeri, Miyu, y algunas pocas más también.

Un saludo a todos :lol:

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Me di cuenta esta mañana paseando "porras, si creo que puse Henry en vez de Koji" (últimamene tengo muchos lapsus, creo que me empieza a fallar el riego)

¿Alguien se anima a otra quiniela-hipótesis?

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Yo en cuanto pueda pongo una de Majin Tantei Nougami Neuro, que le tengo muuuuuuchas ganas XD Probablemente también sea de Arait, los personajes "tienen cara de ir derechitos a ese estudio" XD O eso me parece a mí­!
Sobre el riego, creo a todos nos falla por estas fechas... debe de ser cosa del calor, que nos derrite los cirucitos o yo que sé XD
Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Esta vez haré un doblaje hipotético sobre Peach Girl

Momo Adachi : Valle Acebrón
Kairi Okayasu : David Robles
Kazuya "Touji" Toujikamori : Juan Antonio Garcí­a Saí­nz
Sae Kashiwagi : Pilar Martí­n

Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
peach girl ya está doblada , aunque no se de donde es el doblaje


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
miquel_yasha2 escribió:
peach girl ya está doblada , aunque no se de donde es el doblaje

Ya lo se, pero era mi opinión de que doblaje hipotético le pondrí­a.

Saludos

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ah , vale :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Hoy pondré el reparto de Slam Dunk si se hiciera en Madrid:
Imagen
De Izquierda a derecha en el banquillo

Takenori "Gorila" Akagi: No se me ocurre nadie con una voz muy grave para adolescente XD
Hisashi Mitsui: A mi me parecerí­a bien Juan Antonio Garcí­a Sainz
Hanamichi Sakuragi Me gusta para él, Miguel Ángel Garzón. Quedaria muy bien en sus dos facetas de serio y de tonto XD
Kaede "Zorro" Rukawa: Solo verle dije "!DAVID ROBLES!". Siempre esta serio y con poner el mismo tono que Rei en Super Gals!, quedarí­a genial.
Ryota Miyagi Pensé en muchos para el pero ahora creo que le quedarí­a bien Ivan Muelas, porque también tiene dos facetas: la de serio y la de tonto enamorado cuando ve a Ayako XD

Los levantados:

Haruko Akagi: Para la hermana de Takenori le irí­a genial Mar Bordallo. Como un guante.
Entrenador Anzai: Creo que Julio Nuñez o Claudio Rodrí­guez irí­an bien
Kiminobu Kogure: Para él, me gusta Claudio Serrano
Entrenadora Ayako Olga Velasco irí­a muy bien.

Esos 3 de la derecha y esos 3 de la izquierda detrás de Kogure, no los cuento.

Eso es todo. Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
este es mi doblaje para boku wa imouto ni koi wo suru (estoy enamorado de mi hermana pequeña) :

(ficha actualizada , algunas actrizes cambiadas)

- iku yuuki - gemma ibáñez (si pone una voz muy suave ...)
- yori yuuki - sergio mesa (no encontré a otro mejor)
- haruka yano - albert roig
- tomoka kusunoki - marta barbarí  (no encontré a otra que se pareciera tanto como ella)
- iku yuuki (niña) - assumpta navascués
- yori yuuki (niño) - jí¶el mulachs (si hace también el mismo tono que en detective conan nickelá..)
- saki yuuki - azucena dí­az
- shunpei yuuki - eduard itchard
- rótulo - josep maria mas
- profesora - teresa manresa
- angel de la iglesia - monserrat roig

- voces adicionales :
xavier cassan
mar nicolás
pilar morales
jordi nogueras
josep maria mas
(y la que dobla a shimako en maria-sama ga miteru)


Arriba
   
 Asunto: circunstancias
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 20, 2005 3:46 pm
Mensajes: 9
perdonad pero existen circunstancias para estos doblajes hipoteticos de determinar si le corresponde a un determinado anime el doblaje de barcelona o el de madrid?
si la hay diganla
:?:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
no, nosotros elegimos para un doblaje hipotetico la región con los actores de doblaje que más nos gustan, a mi me gustan los doblajes de barcelona pues hago doblajes hipoteticos con actores de doblaje de barcelona


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 20, 2005 3:46 pm
Mensajes: 9
entonces he aqui mi doblaje hipotetico para ICHIGO 100%

JUNPEI MANAKA=ALBERTO TRIFOL SEGARRA
AYA TOUJOU=NURIA TRIFOL
TSUKASA NISHINO=ROSER VILCHES
YUI MINAMITO=ELISABET BARGALLO
SATSUKI KITAOUJI=MARTA BARBARA
RIKIYA KOMIYAMA=MIQUEL BONET
OOKUSA=JONATHAN LOPEZ
HIROSHI SOTOMURA=HERNAN FERNANDEZ
MISUZU SOTOMURA=GEMMA IBAÑEZ
PROFESORA KUROKAWA=MONTSE PUGA



Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España