Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 12:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Va Dark, no te enfades que los dos somos grandes fanaticos de One Piece Green_Light_Colorz_PDT_32 :cry:

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 12:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Perdon malev -_-
Esque le llamo asi por lo de UEFA Champion league

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 12:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo Intentare [smilie=pdt_aliboronz_18.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
malevolax escribió:
Dark escribió:
pd. no me conoces en absoluto...

Ni ganas.

el sentimiento es mutuo....
pd. pierdes mucho..

bah

bah

bah

pd2.no hace falta q contestes esto con otra idotez

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 7:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:( Que ganas de estropear los posts que tiene la gente ultimamente...

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Camui tiene razón...

otra vez...

visca el Barí§a!!!!!!!!!!!

:-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es la primera vez que me llaman Camui en el foro XD.
A verrrr pequeña nota aclaratoria :P Antiguamente en el foro usaba "Kintaro" pero al hacer una renovación no se por qué no podia utilizarlo... y cambié a "Kintaro Camui". Te hablo ya de hace..... no se... mira cuando reigstré el nick y restale unas semanas XDDD

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 3:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He oí­do en la radio un anuncio sobre que el diario SPORT sacará un DVD con imágenes del partido, es decir, de la gran final Barí§a-Arsenal. Supongo que es el mismo que EL PERIÓDICO sacará si lo compras durante unos dí­as, rellenas una cartilla con unos cuantos cupones, como hace LA RAZÓN cada dos por tres, y por 10 € lo compras.
No me hace falta, ya grabé la final en VHS de TVE-1, y además, a principios de mes me compré un DVD sobre la Historia del Barí§a con entrevistas a Laporta, Messi y demás, aunque claro no incluye la final. Cuesta 15 € y está editado por Universal. Muy interesante igualmente.
Pero para los que quieran ese otro DVD, con el añadido de la transmisión de Joaquim Maria Puyal para Catalunya Rí dio como una de las versiones que llevará, pues muy bien.
Ah, ¿sabéis quién era la voz del anuncio radiofónico al que me refiero?
Pues JORDI BRAU.
Un saludo,

http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:28 am 
AYYYY QUE VIVOS!!
LO íšNICO QUE HACEN ES COMPRAR JUGADORES!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Los latinos siempre usais la expresión lo único que hacen

¿Qué problema teneis ya?

Y otra cosita, los españoles no necesitan en absoluto que los mejicanos les den clases de doblaje porque nuestros dobladores lo valen.
Ya sé que no dijiste nada, pero la mayorí­a de latinos todo el rato dicen "el doblaje español es marica, lo único que hacen es cagarla, el doblaje latino es lo mejor,chido wuei....estoy frito :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:16 pm 
NOOOOOOOO!! QUE NO SE MALENTIENDA!!
No vengo con ánimo de ofender a ningún doblaje, ya está dicho, es cuestión de gustos, si hicieran una competencia citando, quedarí­an empatados:
Los sudacas saldrí­amos con que "El doblaje es neutro", uds. con "Tienen mucho modismos", nosotros con "El Homero suyo parece un viejo de 60 años", uds. "Nosotros recibimos premios", nosotros "El creador de Los Simpson dice que el que le gusta más es el doblaje latino", uds. con "Alfonso Cuarón quiso que se redoblara Harry Potter 3". Entonces, no hay caso, estamos muy parejos.
Y no soy mexicano, ni hablo esas idioteces de "pinche wey, me vale madres, la neta" son estúpidas, ridí­culas, y hasta a mi me dan ganas de matar a los actores de doblaje cuando hacen eso.
Pero lo que dije es cierto, el barí§a lo único que hace es comprar jugadores, al igual que la liga española. Y Me alegra ver que les agrede el fútbol, porque un hombre sin fútbol, no es hombre.
PD: Ah!! Y Algo más, bueno, del doblaje español, es que pronuncian las "u" en inglés como "a", por ej. "Skullboarder" lo dirí­an "Skalboúrder", en cambio en México lo dirí­an "Skolboárder" y ya ven, pero ni hablemos de "Songóku", "Songoanda", "Kame-Ame-A!!" Ven¿¿??? Es un empate!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

FADDM escribió:
NOOOOOOOO!! QUE NO SE MALENTIENDA!!
No vengo con ánimo de ofender a ningún doblaje, ya está dicho, es cuestión de gustos, si hicieran una competencia citando, quedarí­an empatados:
Los sudacas saldrí­amos con que "El doblaje es neutro", uds. con "Tienen mucho modismos", nosotros con "El Homero suyo parece un viejo de 60 años", uds. "Nosotros recibimos premios", nosotros "El creador de Los Simpson dice que el que le gusta más es el doblaje latino", uds. con "Alfonso Cuarón quiso que se redoblara Harry Potter 3". Entonces, no hay caso, estamos muy parejos.
Y no soy mexicano, ni hablo esas idioteces de "pinche wey, me vale madres, la neta" son estúpidas, ridí­culas, y hasta a mi me dan ganas de matar a los actores de doblaje cuando hacen eso.
Pero lo que dije es cierto, el barí§a lo único que hace es comprar jugadores, al igual que la liga española. Y Me alegra ver que les agrede el fútbol, porque un hombre sin fútbol, no es hombre.
PD: Ah!! Y Algo más, bueno, del doblaje español, es que pronuncian las "u" en inglés como "a", por ej. "Skullboarder" lo dirí­an "Skalboúrder", en cambio en México lo dirí­an "Skolboárder" y ya ven, pero ni hablemos de "Songóku", "Songoanda", "Kame-Ame-A!!" Ven¿¿??? Es un empate!!!

Me es igual, ¿y qué diablos es Homero? ¿Homer? y después decis que no la cagais, y para nada cuestiones el genial trabajo que hizo Carlos Revilla con Homer Simpson al del absordo doblador de Homer en el otro charco. Carlos fue un doblador excepcional y sabí­a motivar e interpretar como nadie sus personajes
De todas formas nuestro español es el único y verdadero, de ahí­ a que los modismos estén donde han de estar
Ah, y a mi no me agrada tanto el fútbol y te aseguro que soy un hombre

Última edición por MARTINETE-KUN el Jue Jul 12, 2007 11:25 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, FADDM no entiendo a que viene revivir un tema de hace mas de un año cuando escribí­a sin sentido :roll: ...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

FADDM escribió:
Y Me alegra ver que les agrede el fútbol, porque un hombre sin fútbol, no es hombre.

:smt104 Vaya chorrada :smt012 ... Para mí­, que a un hombre no le guste el fútbol televisado es casi un punto a su favor... No entiendo por qué tienen que ser menos hombres por ello...

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:31 pm 
Ey, con razón los españoles tienen fama de brutos.
Este Yami, vivisimo dice que vengo a revivir, y esas cosas de su cabecita...
Ya digo algo y saltan con "PERO EL DOBLAJE..." y uds. serí­an incapaces de admitir que la voz de "JJJJJJJOMER" (jajajaxd) era una voz sosa que parecí­a de un viejo croto de 70 pirulos. O Sea, una autentica, cagada. Yo admito que me hacen calentar mucho los mexicanos varias veces, pero uds., nuncaaaa, ya digo algo que es cierto, y saltan todos. Si de Los Simpson de allá lo único que tienen varios como Krusty y Homero son voces de viejos roncos. Ah, pero por lo menos dejaron los nombres originales, un punto a favor. Bué, Groening dijo que le gusta más el mexicano... no sé.... digo algo y ya saltan todos juntos a tirarme mierda, acepten sus errores!!!! Siempre lo niegan todo y salen con cualquier argumento!!!
Otra cosa que me da bronca, es que en México esté prohibido decir malas palabras, eso si que es de lambiscones, ah, está bien, Wiggum tiene voz nasal, la última voz que tuvo en México fue más nasal. Es cierto que Smithers, que en méxico se llama Rivero (Nooo, mentira!!) no tiene voz de afeminado. Tampoco lo noté en la versión de España. Pero por lo menos Homero no tiene una voz de un viejo de 70 años que parece que cuando habla se está ahogando. Ah, y no son forzadas, les salen naturalmente, y supongo que así­ será en España también. Bué, llegamos de vuelta al tema este!!!!! Ah, en lo personal, me da bronca que siempre lleguen los videojuegos con las voces de España, aunque me hacen reí­r, y no lo digo ridí­culas, ahí­ están bien, en serio, me refiero en juegos protagonizados por caricaturas, sí­, ahora que lo pienso el único doblaje de España que me disguta es Los Simpson. Y Me gusta más el catalán que el madrileño. Al fin se me aclaro la duda.
Y Ahora todos son bienvenidos a decir que la voz mexicana de Homero es una mierdaa!!! Diganlo, porque a uds. les parece eso, ah es cierto que hace voz de tonto, pero en los primeros caps. no era así­. Ahhh, por cierto, alguno puede pasarme un video o audio donde se escuche a, Luis Reina es, no?, haciendo el acento hindú de Apu, en México no lo hacen, sino que dicen, por ej. "Gracias, vuelvan prontos", LOS HINDíšES HABLAN ASÍ???? Q Cosa!!!
Ah, y para despedirme, además de decirles, que se dejen de dar vueltas y admitan sus cosas negativas, en esta caso me refiero a lo del barí§a, es cierto, todos son extrangeros, los que tienen ahí­ son unos muertos de hambre, admitanlo!!!
Ah, y 2 chistes:
1. Cuál es el juguete favorito de un argentino??
El yo-yo.
2. Cómo hace un gallego para tirarse de un piso 20 si vive en un edificio de 5?
Se tira 4 veces.
Se los digo con cariño, eh.
En vez de responder con respuesta idiotas llamandome nacionalista, contesten con la misma moneda, o es que tienen que cambiar el tema para dar una respuesta?
Ves?? Ya saltás con "los latinos siempre usan la frase".
Espero que no. Bueno, xiao.

Ah y claro, el """""""""genial""""""""" trabajo que hizo Revilla. Claro que no la cagan los mexicanos, salvo cuando meten los modismos en la serie.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Green_Light_Colorz_PDT_26 se te van a comer vivo chaval...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

FADDM escribió:
Este Yami, vivisimo dice que vengo a revivir, y esas cosas de su cabecita...

Pero con que carajo me sales ahora wey, no le veo sentido a revivir un tema pasado, solo eso, chido!
El resto de estupideces no merece ni una contestación...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00