Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 3:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ya está aquí­ el trailer en español de Planet Terror, el segmento de Robert Rodrí­guez en Grindhouse, que vendrá a España cortada en dos, quitándole la gracia a la idea, y sacándonos así­ los cuartos, claro. Además tendremos que esperar para Death Proof (que es la que realmente quiero ver) y a saber qué pasará con los trailers falsos que habí­a entre las dos pelis. Bueno, ved el trailer y opinais:

http://www.dailymotion.com/video/x2g3qo_planet-terror-trailer

Al menos Bruce Willis es Ramón Langa, cosa que hoy en dí­a hay que agradecer (desgraciadamente). Respecto a la peli, yo no me la pierdo :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 04, 2007 8:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, el que no me acaba de convencer es el que le pone voz al medico (no se como se llama) pero lo que si te puedo decir es que las pelis son geniales, las vi hace un par de meses y te aconsejo que no te las pierdas.

A cambio de un estreno divivido en dos tendremos mas metraje en cada una de ellas cosa que en EEUU creo que solo podran ver en DVD o el formato en el que salgan de alta definicion.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Como Ezequiel se me ha adelantado a medias, yo cuelgo el trailer en español de la mitad de Tarantino, DEATH PROOF.

http://es.youtube.com/watch?v=d_Jldx8QtW0

El doblaje de ambos es lo mejor, se ha respetado la asociación de Tarantino con Mieza, la de Willis con Langa (qué menos) y, además, mi enhorabuena a Miguel Ángel Jenner, por haber logrado imitar tan bien el tono de voz artificial de tí­o duro del narrador de los tráilers originales. Señores, GRINDHOUSE va a ser una gozada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no se si iré a verlas al cine. Me rejode mucho eso de que las partan y nos llegue en dos peliculas.

Igual me espero y me la bajaré de algun montaje que haya hecho al gun friki que las haya juntado para dejarlas como la original.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me he rendido. Simplemente lo he hecho. Mi cabreo inicial me hizo asegurar que no las verí­a, pero... al fin y al cabo... Me jode lo mismo que por culpa de los productores me empecine en no verlas. No, no, por culpa de ellos no voy a dejar de verlas, no voy a fastidiarme aún más. Y cuando las haya visto, seguré el ejemplo de SkullB y buscaré algún montaje no-oficial. Pero a mí­ nadie me va a imperdir ver estos dos geniales pedazos de mierda en el cine.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que pasa esk, no es solo por orgullo de "si no me lo traen bien, no lo quiero", sino que prefiero joderme, esperar y tenerlo gratis y bien, que pagar la carisima entrada del cine dos veces para ver un producto mutilado.Fijate que en Kill Bill ya me molestó y no fue decision de los de aquí­, imaginate ahora.

Jejejeje, tu lo has dicho, dos geniales pedazos de mierda.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que bien que salgan Alberto Mieza, Ramón Langa y Miguel Ángel Jenner. Tengo ganas de verla y no es solo por el doblaje.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí­ me da igual que la hayan partido en dos aunque ciertamente esa era la gracia de la misma iré a ver ambas auqne la verdad es que la que más me interesa es la parte de Tarantino :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Decia lo del metraje extra porque en las versiones americanas hay carteles muy graciosos de "bobina perdida, la direccion del cine lamenta las molestias" y creo que puede ser unos 15 minutos por pelicula. Si la pelicula nos llega tal cual se estreno en EEUU duraria mas o menos 1h15 cada una

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00