wakka escribió:
Oye Miguel, cuando quereis entrevistar a un actor de doblaje, imagino, que hareis una lista de los posibles candidatos con su orden de importancia y todas esas cosas. Mi pregunta es la siguiente: Para eliminar candidatos...buscais al actor que menos se le parezca su voz normal a la de doblaje?

:D es que las 3 que he oido (Roger Pera,Jose Posada y Luis Posada) no se parecen en nada, de hecho me he acojonado con eso de Terminator de Roger Pera ( como leches ha conservado esa voz?).
Oye que si quieres sugerencias de esas , intentad entrevistar a Alberto Mieza, que ademas de ser un buen actor con una buena carrera en el doblaje, tampoco se le parece la voz normal a la doblada jeje

Gracias por acordarte de poner la entrevista de Roger Pera, me ha gustado mucho

Saludos:)
En absoluto. El criterio ha sido escoger a dobladores que tuvieran que ver con el estreno en esa semana. Para Piratas fue Luis, para Spiderman Roger, y para Ocean's 13 José, pero me temo que vamos a parar por un tiempo largo debido a cambios que se van a producir...
De todas formas seguimos abiertos a sugerencias, yo si puedo las elevaré al nuevo director del programa.
Ahora vamos a buscar entrevistas a otra gente del gremio del cine, recordad que es un programa de cine, no de doblaje. No lo digo en todo despectivo ni mucho menos, pero tenemos que entrevistar a gente de diversos campos, y de cinco entrevistas, tres han sido dobladores, ya es hora de que abramos un poco el espectro
Os tendré al tanto cuando vuelva a ser doblador