Bueno, las últimas películas que he visto son: "Zodiac" y "Piratas del Caribe: En el fin del mundo".
Las películas, tanto la una como la otra, su doblaje es de gran calidad, tengo que destacar que tanto en la primera Pablo Sevilla y Juan Navarro lo bordan y en la segunda Luis Posada está sublime al igual que Mario Gas, bueno, eso no quita que los demás lo hayan hecho bien, porque sí lo han hecho. A mi me hace gracia el papel de David García en Zodiac, me hacía gracia sus comentarios y la personalidad que le daba al periodista que va a lo suyo y pardillo, sublime, je je, ja ja. David

Me hizo gracia ese personaje.
---------------------------------
Con respecto a mi opinión y mi crítica a las películas es la siguiente:
Zodiac:
Película bien realizada, con escenas duras, sobre todo al principio, aparte de ser un asesino que acruaba de forma específica, tengo que comentar que a mi las películas que van sobre hechos reales me encantan, sinceramente es mi gusto partícular, pero contínuo con lo que iba, me llama la atención que el dibujante protagonista de la película se empeñara en continuar con la busqueda de Zodiac, estando descifrando jeroglíficos y mensajes, eso me encanto, sobre todo la forma de investigar tan discreta y característica, lo que me llama la atención es que sea un caso que estuvo durante 30 años ahí, en su investigación y al final todo el mundo se quedo con la pregunta en la cabeza: --Al final ¿Quién es Zodiac? ¿Cual es su identidad?, dicen de una persona pero no se está seguro.
Además, en la ficha ¿Qué actor de doblaje es
Zodiac? ?
Para concluir, entre escena de caso y tema, se me hizo la película un poco pesada, pero lo aguante, eso no quita que me gustase, porque me gustó.
Piratas del Caribe: En el fin del mundo:
Las escenas de lucha están bastante bien logradas y los efectos especiales estan muy bien, muy fantasiosa lo del mar que se termina en una catarata gigante, esa escena me recuerda a cuando en el colegio estudiaba historia y los antiguos exponían sus afirmaciones de que la Tierra es plana y finita y en el fin del mundo, donde se acaban los océanos hay unas cataratas gigantes que desembocan en el espacio, aunque también me recuerda a "La Odisea de Ulises" con el paso por las Columnas de Hércules, la verdad, alucinante para mí, anda, para mí que no cogí ningún sentido a las rocas que en realidad son cangrejos, la verdad ¿A qué viene eso en la película? al igual que los momentos de paranoia que sufre Jack Sparrow durante la historia, viendo dobles y hablando con ellos, y para olvidar es también el caso de Calipso, vamos, me quedé con los ojos sobresaltados, ¿No sé a qué viene ese ritual chaman y que es lo que ocurre después de él, desaparece Calipso y no se entiende que es lo que ocurre después de esa acción?
Xskxx...$? . El Holandes Herrante es lo mejor de la película, sinceramente, me decepcionó bastante, de las tres me quedo sin ninguna duda con la primera, me gustó bastante, tenía más sentido, más ligazón y mayor trama y se veía más en acción a Elisabeth y los combates contra esqueletos. David Jones se salva, pero aún así...
Un saludo.
Oinko.
P.D: ¿Qué opinará David García Vázquez sobre mi comentario?
, que te conste de que no iba con segundas, eh ![YellowColorz4_PDT_01 [smilie=yellowcolorz4_pdt_01.gif]](./images/smilies/YellowColorz4_PDT_01.gif)