Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

yulie escribió:
Esta que voy a decir ya la habreis visto muchos desde hace mucho. A mí­ no me llamaba la atención tanto como para ir al cine en su dí­a, pero me la pasó un amigo y... bufff, qué gore. Hablo de Kill Bill 1 y 2. Yo, que evitaba ver pelis japonesas de terror porque me da grima esa estética y resulta que Kill Bill es aún más sanguinolenta, parece que la sangre te salpica desde la pantalla. Me resulta increí­ble que Uma Thurman aceptara hacer esa peli tras leer el guión por muy amiga del director que fuera. Tiene secuencias demasiado asquerosas, de mal gusto y no habí­a necesidad de mostrarlas.

¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡Herejí­a! ¡HEREJÍA! Kill Bill es una maravilla, una gozada para la vista y para el oí­do. Y sólo hay una, una escena en cada una de las dos pelí­culas que flojean un poco:

En el volumen 1, la escena del camionero, la Novia en coma y Buck (ya sabéis a qué ha venido :-D ), se me hace realizada con demasiado mal gusto. El secreto del resto de la pelí­cula es que la violencia está grabada con miles de técnicas verdaderamente artí­sticas (ahora en blanco y negro, ahora con siluetas, ahora en dibujos animados, ahora fundiéndolo todo con la nieve. Pero esta escena no me gusta demasiado.

En el volumen 2, el diálogo de Bill sobre Supermán me parece un poco artificioso, vamos ,que se le ve el plumero a Tarantino ("eh, miradme, son mis diálogos, mi marca de fábrica..."), cuando en el resto de su obra éstos son naturales, dando la impresión de ser verdaderamente espontáneos.

Cuando tenga un poco de tiempo daré mis razones sobre por qué KILL BILL me parece una maravilla en su conjunto (del VOL. 1 me es virtualmente imposible decidir qué escena me gusta más).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo solo he visto de Tarantino las 2 peliculas de KILL BILL y un cacho de JACKIE BROWN
Perdonadme pero no he visto ni PULP FICTION ni RESERVOIR DOGS aunque tengo muchas ganas de verlas
Ya que se va estrenar GRINDHOUSE espero que Cuatro le dedique un ciclo sobre el paisano Quentin
Sobre KILL BILL para mi: tiene sus puntos pero no la considero mala.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 12:23 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

spiderman 3... y mejor no hablo. Ya sabia yo que iba a ser como las otras dos de malas...

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 10:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo solo he visto de Tarantino las 2 peliculas de KILL BILL y un cacho de JACKIE BROWN
Perdonadme pero no he visto ni PULP FICTION ni RESERVOIR DOGS aunque tengo muchas ganas de verlas
Ya que se va estrenar GRINDHOUSE espero que Cuatro le dedique un ciclo sobre el paisano Quentin
Sobre KILL BILL para mi: tiene sus puntos pero no la considero mala.

Pues en tal caso te faltan las dos obras totémicas de Tarantino. PULP FICTION es, a mi juicio, una de las diez mejores pelí­culas de la historia, y sin lugar a dudas, la obra maestra de Tarantino. RESERVOIR DOGS es otra maravilla, una de ésas que pone verde de envidia a todo el que piensa dedicarse al cine ("¿pero cómo pudo hacer algo tan perfecto en su primera pelí­cula?").

Luego dices que has visto un pedazo de JACKIE BROWN. Yo creo que JACKIE BROWN es más bien normalilla comparada con el resto de tarantinadas, y no porque no repitiera "tics" de sus anteriores pelí­culas (razón que alegan algunos para decir que no les gusta), sino porque me parece torpe e innecesariamente larga, además de que Samuel L. Jackson está verdaderamente cargante haciendo de Ordell (Audrey me perdone por decir esto).

Si quieres conocer el resto de la obra de Tarantino te recomiendo que veas también "Amor a quemarropa", de Tony Scott. Muchos se olvidan de ella, pero el guión es de Tarantino, y el resultado es decididamente tarantiniano.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 1:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Si quieres conocer el resto de la obra de Tarantino te recomiendo que veas también "Amor a quemarropa", de Tony Scott. Muchos se olvidan de ella, pero el guión es de Tarantino, y el resultado es decididamente tarantiniano.

No te olvides del último corto de Four Rooms :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 3:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es verdad, SkullBoarder tiene razón, fue lo mejor de lo mejor, aparte de que la pelí­cula es buena y Tim Roth está que se sale.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 4:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tambien añado SIN CITY, co-dirigida por Tarantino.
Como guionista le vi en ASESINOS NATOS, un poco paranoica con tanta mezcla de colores, imágenes y géneros, y unos Woody Harrelson y Juliette Lewis que no podí­an estar ni un segundo quietos.
El mejor de la pelí­cula era Robert Downey, Jr.

SIN CITY me parto con ella porque en los momentos serios tení­a su gracia y humor negro a tope.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 7:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:

No te olvides del último corto de Four Rooms :-D

Iba a decirlo también, pero me echaron del ordenador y no pude completar la respuesta... :-D El corto de Tarantino es genial, más que nada porque es el ejemplo más claro de que Tarantino hace exactamente lo que le da la gana, en este caso divertirse con unos amigos imitando a Peter Lorre y Steve McQueen en un episodio de ALFRED HITCHCOCK PRESENTA. (Por cierto, pienso que el mejor corto de FOUR ROOMS es el de Robert Rodriguez, y que los otros dos son penosos).

Por cierto, Eisenheim, si tienes pensado ver GRINDHOUSE, y por si no lo sabes ya, te doy la cabreante noticia de que se va a partir en dos para su estreno en España... En junio la mitad de Tarantino y en agosto la de Rodriguez.

Y ASESINOS NATOS me pareció un verdadero bodrio. No pude creerlo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 11:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:D la ultima peli spiderman 3 me a gustado muchisimo y ma dado mucha pena :(

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 11:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, pienso que el mejor corto de FOUR ROOMS es el de Robert Rodriguez, y que los otros dos son penosos.

No hombre, el segundo está divertido. Eso si, el primero es una castaña. Y si, a mi también me gusta más el de Rodriguez que el de Tarantino.

Por cierto, Eisenheim, si tienes pensado ver GRINDHOUSE, y por si no lo sabes ya, te doy la cabreante noticia de que se va a partir en dos para su estreno en España... En junio la mitad de Tarantino y en agosto la de Rodriguez.

Pues yo estaba casi convencido de que al final no iba a hacerse. Desde luego cuanta mala baba.

Eso lo hacen por hacer dos veces taquilla, te lo digo yo, igual que con Kill Bill, claro que con esta fue decision de alli y no de aqui de España.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 6:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No una, sino tres pelí­culas comento esta vez (rápidamente, eso sí­).

1) MILLENNIUM ACTRESS, que para quien no lo sepa, es una peli japonesa de dibujos animados que sigue la vida de la que fue una gran actriz en su búsqueda de un hombre que dejó olvidada una llave misteriosa. Me gustó bastante, pero esperaba más. Un 7.

2) PERROS DE PAJA, de Peckinpah, que la tení­a en mi lista de lagunas intolerables. Magistral. Con un Dustin Hoffman que se sale por todos lados. Un 9.

3) EL MERCADER DE VENECIA, basada en la obra de Shakespeare; la última versión, con Pacino y Jeremy Irons. No hay palabras para Pacino, un verdadero monstruo de la interpretación. La peli está bien en general (sobre todo la escena en la que Pacino se dispone a cobrar su deuda), pero le falta ritmo, le falta ese "algo" que Kenneth Brannagh pone en sus adaptaciones. Un 6.

Y esta noche, sesión doble: 1997 - RESCATE EN NUEVA YORK y EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS.

Sayonaraaaaa!

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 23, 2007 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

1997 - RESCATE EN NUEVA YORK y EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS

Ay Dios mio!! que gran pelicula vas a ver la primera, una obra maestra, y... bueno, la segunda es de lo más absurdo que he visto nunca :-D :-D Pero divertida al fin y al cabo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 5:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ZODIAC
Gran reparto, gran argumento, gran doblaje
Ese David Fincher es sorprendente (me falta ver THE GAME y LA HABITACIÓN DEL PÁNICO)
No la veo como el tí­pico thriller de psicópatas (no es tan sanguinaria) y me recuerda mucho a JFK (CASO ABIERTO) por su protagonista, Robert Graysmith, obsesionado por encontrar a Zodiac y sin tiempo para la familia.
Muy bien hecho. Un 10.
Tanto ZODIAC como JFK son estupendí­simas.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el fin de semana en el que toda España ha ido a ver PIRATAS DEL CARIBE yo he ido a ver ZODIAC. Buena. Muy buena. Para estar atento durante dos horas y media y no perder detalle, como si siguieras la investigación junto a los protas (geniales todos, sobre todo Downey Jr.). De ahí­ que no aburra durante los 150 minutos (cosa qud seguro que no ocnsiguen los piratejos ésos). Por cierto, es verdad que recuerda bastante a TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE en algunos sentidos.

La recomiendo en este desolador panorama corsario. Un 8.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este fin de semana(como muchas otras personas en toda España)he ido a ver"Piratas Del Caribe: En el fin del mundo"y la verdad es que me he quedado con un sabor agridulce. La pelicula no me decepciona como seguidora de la saga :) pero no sé me he quedado un poco como ?¿ Green_Light_Colorz_PDT_25 :?: ...además el final no queda del todo cerrado ¿o es que me lo parece a mí­? ;)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, las últimas pelí­culas que he visto son: "Zodiac" y "Piratas del Caribe: En el fin del mundo".

Las pelí­culas, tanto la una como la otra, su doblaje es de gran calidad, tengo que destacar que tanto en la primera Pablo Sevilla y Juan Navarro lo bordan y en la segunda Luis Posada está sublime al igual que Mario Gas, bueno, eso no quita que los demás lo hayan hecho bien, porque sí­ lo han hecho. A mi me hace gracia el papel de David Garcí­a en Zodiac, me hací­a gracia sus comentarios y la personalidad que le daba al periodista que va a lo suyo y pardillo, sublime, je je, ja ja. David 8) Me hizo gracia ese personaje.

---------------------------------

Con respecto a mi opinión y mi crí­tica a las pelí­culas es la siguiente:

Zodiac:
Pelí­cula bien realizada, con escenas duras, sobre todo al principio, aparte de ser un asesino que acruaba de forma especí­fica, tengo que comentar que a mi las pelí­culas que van sobre hechos reales me encantan, sinceramente es mi gusto partí­cular, pero contí­nuo con lo que iba, me llama la atención que el dibujante protagonista de la pelí­cula se empeñara en continuar con la busqueda de Zodiac, estando descifrando jeroglí­ficos y mensajes, eso me encanto, sobre todo la forma de investigar tan discreta y caracterí­stica, lo que me llama la atención es que sea un caso que estuvo durante 30 años ahí­, en su investigación y al final todo el mundo se quedo con la pregunta en la cabeza: --Al final ¿Quién es Zodiac? ¿Cual es su identidad?, dicen de una persona pero no se está seguro.
Además, en la ficha ¿Qué actor de doblaje es Zodiac? ? :confused:
Para concluir, entre escena de caso y tema, se me hizo la pelí­cula un poco pesada, pero lo aguante, eso no quita que me gustase, porque me gustó.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo:
Las escenas de lucha están bastante bien logradas y los efectos especiales estan muy bien, muy fantasiosa lo del mar que se termina en una catarata gigante, esa escena me recuerda a cuando en el colegio estudiaba historia y los antiguos exponí­an sus afirmaciones de que la Tierra es plana y finita y en el fin del mundo, donde se acaban los océanos hay unas cataratas gigantes que desembocan en el espacio, aunque también me recuerda a "La Odisea de Ulises" con el paso por las Columnas de Hércules, la verdad, alucinante para mí­, anda, para mí­ que no cogí­ ningún sentido a las rocas que en realidad son cangrejos, la verdad ¿A qué viene eso en la pelí­cula? al igual que los momentos de paranoia que sufre Jack Sparrow durante la historia, viendo dobles y hablando con ellos, y para olvidar es también el caso de Calipso, vamos, me quedé con los ojos sobresaltados, ¿No sé a qué viene ese ritual chaman y que es lo que ocurre después de él, desaparece Calipso y no se entiende que es lo que ocurre después de esa acción? Xskxx...$? . El Holandes Herrante es lo mejor de la pelí­cula, sinceramente, me decepcionó bastante, de las tres me quedo sin ninguna duda con la primera, me gustó bastante, tení­a más sentido, más ligazón y mayor trama y se veí­a más en acción a Elisabeth y los combates contra esqueletos. David Jones se salva, pero aún así­...

Un saludo.
Oinko.

P.D: ¿Qué opinará David Garcí­a Vázquez sobre mi comentario? :roll: , que te conste de que no iba con segundas, eh [smilie=yellowcolorz4_pdt_01.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi a los piratillas yo también... Sí­, sí­... Ahora no tengo tiempo para escribir largo y tendido, más tarde lo haré con tranquilidad.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ZODIAC una puta obra maestra la mejor pelicula de los ultimos años,sinceramente paso de spiderman y piratas seguro que seran dos truños de cuidado

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo último que he visto (en DVD) es REVOLVER, un buen thriller de Sergio Sollima, con Oliver Reed y Fabio Testi. A mi las pelí­culas de Sollima me producen un extraño efecto: aunque me puedan gustar razonablemente cuando las veo y una vez terminadas, me suelen gustar más en el recuerdo y mejoran después si las vuelvo a ver.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

----------------------------

Última edición por wotan el Vie Dic 16, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00