Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:17 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Quizas alguno ya lo vio en su epoca, pero para los que en aquel entonces eramos no natos como yo o simplemente para los que no lo sabian, aqui os lo dejo

Es la historieta que hizo el dibujante catalan Casanyes cuando decidio pirarse de Bruguera, harto de que le explotaran en la editorial

http://adlo.blogspot.com/2006/03/el-mor ... anyes.html

PD: Y no se porque los diaologos del Super en este tebeo me los imagino con la voz del señor Jenner xD...La risión oiga xD :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es muy bueno,las historietas de Mortadelo siempre me han encantado,aunque esta no se puede leer muy bien desde el ordenador...j0der que panorama ^_^

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La leche, no sé cómo reaccionar ante cosas como ésta... Es tan.. tan... Tan CHOCAAAAANTE. Demasiados años junto a Mortadelo y Filemón como para que el niño que hay en mí­ pueda aceptar algo así­.

Y claro que te imaginas al Súper con la voz de Jenner, tí­o, ¡si es un Súper con boca sucia de Samuel L. Jackson!

¿Qué le ha pasado a Ibáñez? ¿Por qué ya sólo saca un álbum de tanto en cuando y todos referentes a temas de actualidad, con lo cual que se quedan viejos al poco tiempo? ¡Y además son flojí­simos! Yo creo que esa decadencia empezó en el 2002, con "Los Vikingos" y los álbumes de alrededor... La última obra maestra fue "Silencio se rueda",
y ese data del 95, así­ que...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 5:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
La leche, no sé cómo reaccionar ante cosas como ésta... Es tan.. tan... Tan CHOCAAAAANTE. Demasiados años junto a Mortadelo y Filemón como para que el niño que hay en mí­ pueda aceptar algo así­.

Y claro que te imaginas al Súper con la voz de Jenner, tí­o, ¡si es un Súper con boca sucia de Samuel L. Jackson!

¿Qué le ha pasado a Ibáñez? ¿Por qué ya sólo saca un álbum de tanto en cuando y todos referentes a temas de actualidad, con lo cual que se quedan viejos al poco tiempo? ¡Y además son flojí­simos! Yo creo que esa decadencia empezó en el 2002, con "Los Vikingos" y los álbumes de alrededor... La última obra maestra fue "Silencio se rueda",
y ese data del 95, así­ que...

Los artistas españoles, como JAN e Ibañez, se apuntaron a la critica social en sus tebeos desde hace años, sactamente desde los 80 (cuando JAN publico LOS CABECICUBOS, directa critica a la dictadura) y en el caso de Ibañez en los noventa (con la Gomeztroika, Masstrich Jesus, Bye Bye Hong Kong..)

Y en lo de publicar una historieta por año, eso ya que creo que es por las editoriales, ya que tienen contratado creo sacar un album por año durante X años...Ademas, ten en cuenta que ibañez ya tiene 70 tacos a la espalda xD

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí­, pero algo tienen esos álbumes de los 90 que no tienen estos nuevos, que probablemente nadie se acordará de ellos en poco tiempo (yo no estoy muy seguro, de hecho, el del carnet por puntos, por ejemplo). El de Hong Kong me parece sencillamente divertidí­simo, y lo mismo puedo decir del de Maastrich (yo aprendí­ de polí­tica con Mortadelo y con Las noticas del guiñol). Y el del bicentenario del descubrimiento de América es una obra maestrí­sima, de lo mejor, mejor.

Supongo que le pido demasiado a Ibáñez, pero es que me gusta demasiado "Mortadelo y Filemón". :)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 6:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

el del bicentenario del descubrimiento de América

Madre mí­a, sabí­a que Ibañez tiene una dilatada experiencia, ¡pero jamás imaginé que llevara 300 años dibujando a Mortadelo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 7:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

thehardmenpath escribió:
el del bicentenario del descubrimiento de América

Madre mí­a, sabí­a que Ibañez tiene una dilatada experiencia, ¡pero jamás imaginé que llevara 300 años dibujando a Mortadelo!

Oooops. Anda. Qué metedura de pata. Es que acababa de terminar con un trabajo sobre el bicentenario de 1989 de la Revolución Francesa y tení­a la palabreja en la cabeza...

Escribí­ ese mensaje hace diez dí­as. ¿Es que nadie desde entonces ha podido corregirme?

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 12:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí­, es la versión "fuerte"... sobre todo si tenemos en cuenta que ninguno de ellos, ni siquiera la Ofelia, están para enseñar mucho (siendo generosos, claro).
Casanyes era de los que hací­an el Mortadelo aparte, ya que no todos los Mortadelos los dibujaba Ibáñez. No me extraña que Ibáñez decidiera largarse de Editorial Bruguera hace veinte años... Si es que los explotaba la editorial.

http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00