RosePurpuraDelCairo escribió:
La leche, no sé cómo reaccionar ante cosas como ésta... Es tan.. tan... Tan CHOCAAAAANTE. Demasiados años junto a Mortadelo y Filemón como para que el niño que hay en mí pueda aceptar algo así.
Y claro que te imaginas al Súper con la voz de Jenner, tío, ¡si es un Súper con boca sucia de Samuel L. Jackson!
¿Qué le ha pasado a Ibáñez? ¿Por qué ya sólo saca un álbum de tanto en cuando y todos referentes a temas de actualidad, con lo cual que se quedan viejos al poco tiempo? ¡Y además son flojísimos! Yo creo que esa decadencia empezó en el 2002, con "Los Vikingos" y los álbumes de alrededor... La última obra maestra fue "Silencio se rueda",
y ese data del 95, así que...
Los artistas españoles, como JAN e Ibañez, se apuntaron a la critica social en sus tebeos desde hace años, sactamente desde los 80 (cuando JAN publico LOS CABECICUBOS, directa critica a la dictadura) y en el caso de Ibañez en los noventa (con la Gomeztroika, Masstrich Jesus, Bye Bye Hong Kong..)
Y en lo de publicar una historieta por año, eso ya que creo que es por las editoriales, ya que tienen contratado creo sacar un album por año durante X años...Ademas, ten en cuenta que ibañez ya tiene 70 tacos a la espalda xD
Saludos