banderasdenuestrospadres escribió:
Pues yo vi hace poco banderas de nuestros padres y el doblaje de los 3 protagonistas me gusto.No creo que ningno desmerezca nada de nada.
Me dedico a esto y creo que utilizar la palabra horroroso para un doblaje de esta pelicula, me parecen palabras mayores.
Solo queria decir que tanto Fran Jimenez como el resto de los actores , de los cualles no mencionas su nombre para mi estan mas que correctos,es mas yo los he llamado para trabajar, y a ti no
Y segundo creo q no sabeis el daño que haceis a la gente q esta empezando con vuestros co,mentarios.Ojala supiesemos muchos profesionales dl doblaje en que trabajais , para ver como funcionais, porque os aburris mucho, de verdad , mucho
La verdad siempre es bienvenida, te doy toda la razón de principio a fin en lo que dices.
José Luis Angulo es un gran director de doblaje que además se atreve a dar oportunidades a gente nueva y no solamente en papelitos pequeños o de relleno en series de televisión o en pelis de serie B sino en grandes producciones de Hollywood como es el caso de Banderas de Nuestros Padres, esto de entrada me parece muy bien, fenomenal de hecho. En este caso, lo importante es que a la gente de la multinacional y al propio Clint Eastwood le haya gustado, ojalá que sí para que esto no se quede en un ejemplo aislado y se de muchas más veces.
Yo reconozco que prefiero ver a un galán joven doblado por un joven con calidad en vez de que le doble un actor con 60 años y lo mismo digo con respecto a las protagonistas femeninas, no me cuadra un personaje que no aparenta más de 27 años doblado por una actriz con 60 años.
Eso sí igual que los doblajes de las series de tv son cada día mejoresy en algunos casos simplemente fabulosos: lease TWIN PEAKS 1 Y 2, EXPEDIENTE X, PRISON BREAK, PROYECTO JUSTICIA, MUJERES DESESPERADAS, PADRE DE FAMILIA, FUTURAMA, LOS SIMPSON, PERDIDOS, HOUSE, SIN RASTRO, CSI NY, ME LLAMO EARL, LEY Y ORDEN UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES ojalá esto mismo ocurriera con determinados doblajes de cine.
En cuanto a lo del trabajo, yo llevo en mi profesión 18 años de experiencia a cuestas y esto no implica tener un pasaporte para un puesto ejecutivo, o simplemente un puesto superior y como a mí esto le ha ocurrido a mucha gente que son tambien buenos profesionales y han empezado tambien desde abajo.
Un saludo.