Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 2:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2025 12:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

saemaligna escribió:
En la versión definitiva a Giancarlo lo dobla David García ( como en Better Call Saúl) y Pablo del Hoyo, que parece que sale por ahí, tampoco sale. Marcell si se queda

A Tim Blake Nelson lo dobla Eduard Doncos; y a Shira Haas, Carla López Mauri (ese cambio me pilló desprevenido).

Doblaje con gruesos madrileño y barcelonés a partes iguales.

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2025 11:08 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me alegro horrores por lo de David García, le queda mil veces mejor que Aguilar.

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2025 11:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

gurrea21 escribió:
Me alegro horrores por lo de David García, le queda mil veces mejor que Aguilar.

Estoy de acuerdo contigo. Con todos mis respetos a Abraham que me encanta

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2025 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Con Giancarlo me quedo con Gustems o Pablo Adán

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2025 2:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joaquín escribió:
¿Será "Thunderbolts" el revulsivo que necesita el desfalleciente UCM? No sé, no sé. Sobre el doblaje en sí, no me convence Víctor Iturrioz como voz de Harbour, se me hace raro no oírle con la voz de Javier Viñas.

A mi tambien, porque incluso en Comando Monster dobló el al personaje de Frankestein que dobla Harbour.

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2025 3:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bondista escribió:
Joaquín escribió:
¿Será "Thunderbolts" el revulsivo que necesita el desfalleciente UCM? No sé, no sé. Sobre el doblaje en sí, no me convence Víctor Iturrioz como voz de Harbour, se me hace raro no oírle con la voz de Javier Viñas.

A mi tambien, porque incluso en Comando Monster dobló el al personaje de Frankestein que dobla Harbour.

Javier Viñas llegó a doblar a David Harbour en un tráiler de Viuda Negra, pero al final quien acabó doblando al actor fue Víctor Viedma y por motivos de continuidad mantienen a Viedma.

MensajePublicado: Mié Mar 26, 2025 9:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tal y como se están anunciado ahora mismo los participantes de Vengadores Doomsday, el doblaje puede ser complicadillo para mantener consistencias, pero veremos, en Endgame se hizo, aunque eran 3 frases contadas, pero aquí a ver que puede pasar.

https://www.youtube.com/live/Iy7k3aJS0Fw

MensajePublicado: Mié Mar 26, 2025 10:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Tal y como se están anunciado ahora mismo los participantes de Vengadores Doomsday, el doblaje puede ser complicadillo para mantener consistencias, pero veremos, en Endgame se hizo, aunque eran 3 frases contadas, pero aquí a ver que puede pasar.

https://www.youtube.com/live/Iy7k3aJS0Fw

Estoy viendo quiénes van a salir y madre mía. Va a salir prácticamente todo el mundo. Por tema dobletes de momento no parece que vaya a haber problemas, pero puede que haya alguna que otra sustitución dolorosa.

MensajePublicado: Mié Mar 26, 2025 11:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Por tema dobletes de momento no parece que vaya a haber problemas, pero puede que haya alguna que otra sustitución dolorosa.

Seguramente, a Cíclope lo doble Dani García. Con Xavier y Magneto, teniendo en cuenta la cantera actual de voces "ancianas", igual convocan a Luis Mas —semirretirado— y a Vicente Gil/Luis Bajo.

Contemplaría opciones barcelonesas aparte, pero ya sabemos cómo suelen ir tales sustituciones en esta etapa.

MensajePublicado: Mié Mar 26, 2025 11:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Javier Cámara escribió:
Por tema dobletes de momento no parece que vaya a haber problemas, pero puede que haya alguna que otra sustitución dolorosa.

Seguramente, a Cíclope lo doble Dani García. Con Xavier y Magneto, teniendo en cuenta la cantera actual de voces "ancianas", igual convocan a Luis Mas —semirretirado— y a Vicente Gil/Luis Bajo.

Contemplaría opciones barcelonesas aparte, pero ya sabemos cómo suelen ir tales sustituciones en esta etapa.

He llegado a pensar que igual se plantean las asociaciones de X-men 97 para algunas sustituciones.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 12:47 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Está jodida la cosa tanto con Mckellen como con Stewart. Jenner los ha doblado a ambos, pero aunque no lo hayan anunciado no me extrañaría que Nick Furia estuviera por ahí también, con lo cuál lo descartaría, y la otra opción evidente que sería Camilo García ya no trabaja con esta gente, así que estamos en las mismas.

No me disgustaría escucharlos con Juan Lombardero o José Ángel Juanes, por poner algún ejemplo, pero visto el historial de sustituciones que manejan últimamente solo queda cruzar los dedos y esperar que sean lo menos sangrantes posible.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 1:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que son sustituciones dificiles.. pero porque no quedan voces ancianas talentosas que den el pego, en mi opinión.

Ninguna de las opciones que ha dado Turen (que son probables, Disney no se va a comer la cabeza, le da igual) no me pegan para nada.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 5:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Haceos a la idea de que como Disney no cambie de actitudes, RDJ no será Bernal, sino Di Blasi.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 9:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
He llegado a pensar que igual se plantean las asociaciones de X-men 97 para algunas sustituciones.

Puede ser (más allá de España, diría yo). En castellano, igual depende/-n.

gurrea21 escribió:
No me disgustaría escucharlos con Juan Lombardero o José Ángel Juanes, por poner algún ejemplo […]

También pensé en José Ángel Juanes tras su doblaje de Sabio ("Blancanieves").

PonyoBellanote escribió:
Ninguna de las opciones que ha dado Turen (que son probables, Disney no se va a comer la cabeza, le da igual) no me pegan para nada.

Yo no diría que es cosa de Disney al 100 %, sino que hay una tendencia a contar con las pocas alternativas "más viables" —e incluso con actores no tan "ancianos"— a la hora de sustituir a veteranos (tiré de esa lógica, sí).

Por ejemplo: en doblajes relativamente recientes, Disney contó con Juanes, Luis Mas, Roberto Cuenca (actores semirretirados; posibles opciones)…

Cuando intuyen que las sustituciones irían "a futuro", convocan a actores con los que exista cierta equivalencia (Toni Mora como el sheriff Woody; Di Blasi en "Tu amigo y vecino Spider-Man" y "Andor").

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 12:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Respecto al tema de Stewart y McKellen es muy complicado, debido a que los actores ya están jubilados, no me extrañaría como comentó el compañero que convoquen algunas asociaciones de X-Men 97 no se me hace descabellado que Alfonso Vallés doble a Magneto aquí, no es la primera vez que Disney hace experimentos con los doblajes.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 1:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sparks escribió:
Haceos a la idea de que como Disney no cambie de actitudes, RDJ no será Bernal, sino Di Blasi.

Seria muy fuerte :eek:

Son capaces de empezar a doblar con IA :(

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 1:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Bernal tampoco va a doblar para Disney?

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 1:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sparks escribió:

He entrado para ver un poco el tema y me encuentro con que lo mismo Bernal no trabaja con Disney, que Camilo parece que directamente tampoco. ¿Qué me he perdido?

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

HOUSE escribió:
Son capaces de empezar a doblar con IA :(

Los tiros tampoco irían por ahí.

francis escribió:
¿Bernal tampoco va a doblar para Disney?

Parece que no dobla para Disney desde finales de 2024-principios de 2025.

itachi escribió:
[…] Camilo parece que directamente tampoco.

Camilo García renunció a los doblajes de Disney hace años.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2025 2:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora me entero de lo de Bernal y Disney... Vaya, vaya...

¿Se sabe el porqué Camilo y -supuestamente- Bernal renunciaron a seguir doblando para esta distribuidora? Pregunto desde el completo desconocimiento, si es algo privado, confidencial o lo que sea, pido perdón de antemano por la pregunta y no es necesario que me lo digáis.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00