Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 2:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 13, 2025 2:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es una frase de una canción, va del segundo 0:29 al 0:38 y canta: "Yo sé que existe ya y la ambiciono más que ¿¿?? envuelta en suave tul". ¿Alguien entiende qué dice ahí? Llevo AÑOS escuchando y por más que intento no logro entenderlo.

Gracias a quien sea capaz porque, desde luego, yo no puedo. :(

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2025 11:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Fandisgis escribió:

Es una frase de una canción, va del segundo 0:29 al 0:38 y canta: "Yo sé que existe ya y la ambiciono más que ¿¿?? envuelta en suave tul". ¿Alguien entiende qué dice ahí? Llevo AÑOS escuchando y por más que intento no logro entenderlo.

Gracias a quien sea capaz porque, desde luego, yo no puedo. :(

Hola, tienes razón, no se entiende lo que dice y ni siquiera al poner los subtítulos de Youtube aparece lo que canta, curioso, jajaja. De todas formas a mi entender, canta fatal.

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2025 9:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo diría que es "que ver sin faro y...". Lo que pasa es que la "o" de "faro" se le fue a una "u". José María Planes sería catalán, a juzgar por el apellido y que esta película se dobló en Barcelona, así que seguramente algo de acento tendría y no quisieron hacerle repetir el take. Esta peli la tengo en pendientes así que no sé si los faros juegan algún tipo de papel en la trama, pero bueno, coincidentemente dentro del cuadro de la rubia al que le está cantando el chico hay otro cuadro pequeñito donde creo que se ve un faro, que no creo que haya tenido nada que ver, pero quién sabe.

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2025 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

insecticida escribió:
Yo diría que es "que ver sin faro y...". Lo que pasa es que la "o" de "faro" se le fue a una "u". José María Planes sería catalán, a juzgar por el apellido y que esta película se dobló en Barcelona, así que seguramente algo de acento tendría y no quisieron hacerle repetir el take. Esta peli la tengo en pendientes así que no sé si los faros juegan algún tipo de papel en la trama, pero bueno, coincidentemente dentro del cuadro de la rubia al que le está cantando el chico hay otro cuadro pequeñito donde creo que se ve un faro, que no creo que haya tenido nada que ver, pero quién sabe.

He visto esta peli muchas veces y los faros no tienen nada que ver. Además, ¿qué sentido tiene la frase: "la ambiciono más que ver sin faro y envuelta en suave tul"? No tiene nada que ver una cosa con otra.

El personaje es pintor pero está haciendo el servicio militar en la marina (por eso ese traje). En otra canción hace referencias a pintores cuyos nombres no se mencionan en la versión original, así que se trata de la adaptación castellana. Por el contexto de la frase yo intuyo que se referirá a alguna modelo o musa de algún artista: "la ambiciono más que [nombre de la musa] envuelta en suave tul". Lo que pasa es que no conozco el nombre de ninguna modelo de la época.

En la versión original dice algo de "mil chicas desnudas que le vuelven loco", o algo parecido.

MensajePublicado: Mié Ene 15, 2025 6:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que dice "que ver sin par hurí".

MensajePublicado: Mié Ene 15, 2025 8:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Josef escribió:
Creo que dice "que ver sin par hurí".

Podría ser, pero desconocía completamente la palabra hurí. Ahora que la he buscado en la RAE le encuentro más sentido a la frase.

Gracias!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00