Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 5:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1164 165 166 167 168177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 9:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Javier Cámara escribió:
Al menos parece que van variando en las direcciones. Eso quieras o no, ayuda a la hora de ir variando los repartos.

Ahí tienes razón.

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2024 12:21 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mientras en Madrid siga habiendo una mínima posibilidad de que el doblaje caiga en manos de Jaime Roca yo prefiero que no caiga ninguno más en Madrid. Para eso en Sevilla en donde también pueden intervenir actores de Madrid y ya está.

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2024 11:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El error del episodio 18 de Spy x Family ya se puede quitar de la lista de errores porque ya lanzaron el DVD/BD con ese episodio y se quedará así.

MensajePublicado: Sab Dic 21, 2024 8:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me lo temía. Green_Light_Colorz_PDT_05

Pero bueno, a seguir insistiendo a CR, a Selecta que le den.

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2024 5:18 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

D@vid escribió:
Me lo temía. Green_Light_Colorz_PDT_05

Pero bueno, a seguir insistiendo a CR, a Selecta que le den.

Yo ya perdí la cuenta de las veces que lo he reportado.

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2024 9:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No sé por qué me da que tendremos antes el spin-off de My Hero con doblaje que la serie... A ver quién se queda esta serie xD

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2024 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
No sé por qué me da que tendremos antes el spin-off de My Hero con doblaje que la serie... A ver quién se queda esta serie xD

Jajajajjaa. Pues espero que se la quede Crunchyroll también. Ojalá se acabe desatascando lo que sea que le pase a la T3 de MHA.

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2024 12:55 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tower of God, episodio 13, minuto 11:16.

¿Alguien más nota que está cortado? "...la última oportunidad de que puedas llegar /// a lo alto de la torre..."

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2024 12:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

D@vid escribió:
Tower of God, episodio 13, minuto 11:16.

¿Alguien más nota que está cortado? "...la última oportunidad de que puedas llegar /// a lo alto de la torre..."

Pinta a que el actor no hizo pausa y decidieron mover un poco el "a lo alto de la torre" sonando así algo cortado, pero tampoco se nota mucho.

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2024 9:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Celso escribió:
El error del episodio 18 de Spy x Family ya se puede quitar de la lista de errores porque ya lanzaron el DVD/BD con ese episodio y se quedará así.

Lo que nos dice que lo que no arregle Crunchy, Selecta se lavará las manos y lo lanzará tal cual. Menudo desastre y el BD a ochenta pavos, eh.

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2024 9:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como se adelantó hace unos días, los retakes recientes fueron cosa de la propia Crunchyroll. Selecta "hereda" el material.

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2024 10:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

neogeox escribió:
Celso escribió:

Lo que nos dice que lo que no arregle Crunchy, Selecta se lavará las manos y lo lanzará tal cual. Menudo desastre y el BD a ochenta pavos, eh.

Yo no entiendo como no lo arreglaron porque es un error muy cantoso que al menos yo lo noté a la primera nada más salir el episodio y me chirrió muchísimo. Y no será por falta de oportunidades para arreglarlo con el doblaje de la segunda temporada y la peli.

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2024 2:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Celso escribió:
neogeox escribió:
Celso escribió:

Yo no entiendo como no lo arreglaron porque es un error muy cantoso que al menos yo lo noté a la primera nada más salir el episodio y me chirrió muchísimo. Y no será por falta de oportunidades para arreglarlo con el doblaje de la segunda temporada y la peli.

De hecho, para ser justos la culpa es de ambas empresas: De Crunchy por no arreglarlo pese al número de reportes y cederlo. De Selecta por no revisar el material cedido. Así que habrá que dar el follonazo con las futuras series para que los errores no se pasen al BD, al menos, con los mínimos posibles.

Yo cada vez compro menos en físico y sólo aprovecho ofertas. Con esto se me quitan las ganas de comprar incluso con rebajas.

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2024 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

neogeox escribió:
Celso escribió:

De hecho, para ser justos la culpa es de ambas empresas: De Crunchy por no arreglarlo pese al número de reportes y cederlo. De Selecta por no revisar el material cedido. Así que habrá que dar el follonazo con las futuras series para que los errores no se pasen al BD, al menos, con los mínimos posibles.

Yo cada vez compro menos en físico y sólo aprovecho ofertas. Con esto se me quitan las ganas de comprar incluso con rebajas.

Por mucho que, en teoría, pueda mediar, Selecta se limita a "copiar-pegar" el audio de Crunchyroll; a trabajar con el material que se le facilita. Los doblajes de esas licencias no dependerían de la distribuidora española.

Lo dicho: para bien y para mal, la presencia —o ausencia— de retakes es cosa de Sony. No iba a haber ningún cambio considerable en formato físico; si Crunchyroll ignoró avisos y/o no se coscó de los mismos, "X" error persiste.

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2024 4:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Celso escribió:

Hombre de poca fe... ¡¡Ale, ya está corregido!! Jijijiji...

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2025 11:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya podría ser doblaje simultáneo el de Solo Leveling, en cualquier caso, con un poco de suerte, quizá y solo quizá, mañana se estrene el doblaje de ZENSHU.

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2025 11:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
Ya podría ser doblaje simultáneo el de Solo Leveling, en cualquier caso, con un poco de suerte, quizá y solo quizá, mañana se estrene el doblaje de ZENSHU.

Ya, el doblaje de los dos primeros episodios ya lo tienen. Supongo que habrán tardado más en llegar los demás episodios para tenerlos disponibles de forma simultánea también en castellano.
A ver qué pasa con Zenshu mañana

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2025 3:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estoy terminándome el doblaje de Tower of God y la verdad es que ha quedado bastante bien, la serie en sí, si te gusta lo de ir completando pruebas para ir avanzando está guay. A ver si no se tiran mucho para la segunda temporada de esta y a ver si se animan ya con la segunda mitad de la boticaria, que también quedó bastante bien, y le hacen simuldub. Espero que Mushoku y Shangri-La no se vayan ya para el final de la temporada que viene.

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2025 7:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya está el primero de Zenshu doblado. Parece de Barcelona, pero no he podido escuchar mucho.

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2025 7:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

cmf escribió:
Ya está el primero de Zenshu doblado. Parece de Barcelona, pero no he podido escuchar mucho.
He oído a Clara Schwarze, probablemente de Transperfect dirigido por ella.

Edito: Pues no, parece que VSI dirigida por Jordi Naro con la tradu de Iván Fraile, ganazas de escuchar el resultado, buena dupla se ha juntado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1164 165 166 167 168177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00