Hola.
A ver, no he leído todo lo que hay aquí, así que a lo mejor menciono algunos doblajes que ya se han dicho. Si es así, pido disculpas de antemano.
Ahora, aquí voy a mencionar esos doblajes que intento encontrar hoy en día y no lo consigo:
Tiranosaurus Rex. Las voces que puse son las únicas que recuerdo de cuando la veía, allá cuando iba a la guardería.
Los Guerreros sobre Ruedas. Lo mismo que con la anterior, sólo he podido poner las voces que recuerdo de aquella época.
Esta serie,
Las aventuras del Rey Arturo. La vi de muy crío, en el Plus, recuerdo muy poco o nada, más allá de que estaba doblada en Madrid, tengo una laguna difusa ahí de si Arturo era Luis Reina, pero creo recordar que uno de los caballeros (el único que era de raza negra) tenía la voz de Pablo Sevilla. Más tarde, vi un episodio que no había visto antes en La2 una mañana o en TVE1, y el doblaje era del País Vasco, con Pedro Miguel Sánchez de Segura doblando a Arturo y Anselmo Herrero doblando a uno de los caballeros, el que tenía la armadura verde y blanca y usaba un martillo y un cincel. Pues no he conseguido encontrar nada de la serie en castellano, y me habría gustado poder hacer las fichas de doblaje.
Esta película,
Desde el interior. La pillé hace mucho en el Plus, estaba en castellano, pero no se me quedó ninguna voz porque no vi más de unos minutos, pero estaba doblada al castellano. Y, desde entonces, no la encuentro.
La serie de
El cliente. Un día, en los 00s, por casualidad, la pillé en Calle13, pero a día de hoy no encuentro esta serie por ningún lado.