Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2023 8:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenos días, a lo largo de 2024 robert de Niro estrenará si nueva película de mafiosos en la que protagoniza un doble papel.
Creéis que si habitual Ricardo solans le doblará en ambos papeles, o tras lo visto anteriormente en el irlandés o los asesinatos de la luna seta manolo garcia quien le preste su voz?
O puede que está vez se aplique el sentido común y sean ambos quedando un doblaje perfecto?
Saludos

Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2024 9:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

https://youtube.com/shorts/44RXwy0Nje4? ... ksLqaqSv-e

Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2025 9:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De Niro frente a De Niro
https://youtu.be/60uDrJuG-zo?si=E7dLOriNKVLvkoJp

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2025 10:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tiene buena pinta a película.

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2025 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Menos mal que no han hecho de las suyas. Un regalo.

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2025 4:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Más de un año de retraso...qué vergüenza. Pero aunque solo sea por oír a Ricardo Solans hablando consigo mismo y que sin embargo parezca que son dos actores distintos, como da a entender el trailer, no me lo voy a perder. Lo de este hombre no tiene explicación. Dobla poquito, como es lógico por su edad, pero qué bien que sigue sonando su voz. Lo mismo que su coetánea exacta María Luisa Solá (bueno, no, esta última sigue como si nada encadenando un doblaje tras otro -27 trabajos suyos cuento en la base de datos el año pasado- y con su voz sonando igual que hace treinta años).

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 12:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

https://m.youtube.com/shorts/CF0JrxNl8ow
Robert de Niro doblado por... Luis Marco

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 12:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es un actorazo, pero aun con la tan grande sombra de Ricardo Solans, la verdad es que no es la mejor elección porque no le pega absolutamente nada.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 1:31 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No quiero entrar en polémicas ni nada, pero ¿Lluís Marco sigue doblando en castellano? Creía que ya sólo doblaba en catalán, o que directamente estaba retirado.

En cuanto a su elección como De Niro... decir que no me desagrada del todo. Solans es Solans, eso es indiscutible, pero no sé, es una elección extraña pero no me disgusta. También es cierto que, en caso de indisponibilidad de Solans, no veo muchas opciones, no digo opciones mejores, simplemente opciones a secas debido a la escasez de voces mayores. ¿Jenner? ¿Camilo? No sé...

Mucho me parece que, por lo menos, en la ausencia de Solans tengamos como sustituto a otro veterano equiparable en talento, y no a "actor adulto #14 rasgando la voz para sonar mayor".

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 2:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Star Man escribió:
No quiero entrar en polémicas ni nada, pero ¿Lluís Marco sigue doblando en castellano? Creía que ya sólo doblaba en catalán, o que directamente estaba retirado.

En cuanto a su elección como De Niro... decir que no me desagrada del todo. Solans es Solans, eso es indiscutible, pero no sé, es una elección extraña pero no me disgusta. También es cierto que, en caso de indisponibilidad de Solans, no veo muchas opciones, no digo opciones mejores, simplemente opciones a secas debido a la escasez de voces mayores. ¿Jenner? ¿Camilo? No sé...

Mucho me parece que, por lo menos, en la ausencia de Solans tengamos como sustituto a otro veterano equiparable en talento, y no a "actor adulto #14 rasgando la voz para sonar mayor".

Manolo le dobló muy bien en Los asesinos de la luna, aunque ya no sé si seguirá en activo.

Iba a decir lo típico, que ojalá sólo sea para este trailer blablabla, pero nada, supongo que así será, para quien la vea doblada, que no será mi caso.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 2:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

Manolo sigue doblando, 11 doblajes el año pasado, incluyendo a Hoffman en Megalopolis o Steve Martin en la cuarta de Solo Asesinatos en el Edificio, Jeff Bridges o Michael Keaton...

Si la cuestión parece ser más de "levantar el teléfono".

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 9:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me da que la edad ya ha podido con Ricardo Solans. Manolo García sigue activo, afortunadamente, este año le hemos podido oír doblando a Christopher Walken y Michael Keaton.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 10:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el clip solo se escucha a uno de los dos gánster que interpreta De Niro, al más agresivo, vito genoveses, (con un estilo muy Joe Pesci), puede que sea verdad que al gran maestro Solans le haya podido la edad e interpretar dos papeles a la vez, pero también puede que Warner se lo haya pensado mejor y haya repartido a los dos De niros a dos actores de doblaje diferentes, en cuyo caso podíamos tener la esperanza de que Solans solo se encargue del personaje de Frank Costello.
Ya el año pasado antes de salir el primer trailer, me parecía lo más lógico dividir a De Niro con dos voces, Solans para el personaje más agresivo e histriónico y Manolo García para el De Niro tranquilo (tipo el irlandés).
Bueno, así opino yo

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 1:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PonyoBellanote escribió:
Es un actorazo, pero aun con la tan grande sombra de Ricardo Solans, la verdad es que no es la mejor elección porque no le pega absolutamente nada.

Efectivamente, es tan buena la asociación con Ricardo Solans que creo que cuando habla De Niro en ingles solo lo hace con la voz de Solans, jajaja, Sin embargo en la miniserie Dia Cero si le ha doblado el.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Solans a doblado a De Niro hace pocas semanas en la miniserie de 6 episodios de Netlfix Dia Cero. Que siga doblando cositas así es un regalo para todos, este hombre es una leyenda y debería de tener un reconocimiento por parte de toda la profesión y aficionados al cine en España ahora en vida.

Me da pena no oírlo en esta nueva película, espero que Solans se encuentre bien y quizás solo sea por motivos de la distribuidora o solo dobla a uno de los De Niro :D :D vete a saber, aun así, si lo hizo en el primer trailer y quedaba genial.

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2025 6:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En este otro clip es Solans, pero el "Todos" del final parece de Luis Marco. Yo me hago un lío y no sé cuándo es un personaje y cuando es otro, pero espero que al final sea que han decidido ponerles dos voces.

https://x.com/WarnerBrosSpain/status/19 ... 0819175660

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2025 8:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La cosa apunta a que han puesto una voz para cada personaje, no creo que hayan sido tan cafres de poner ambas voces por error en un mismo teaser. Pero no confirmaría nada hasta que se sepa con claridad.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 1:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

https://x.com/WarnerBrosSpain/status/19 ... 9180019920

Warner acaba de publicar otro clip de la película. Ahora Luis Marco dobla al personaje de Frank Costello... Mientras que el de Vito Genovese, el cual en el clip del otro día tenía la voz de Luís Marco, ahora vuelve a ser Ricardo Solans :eek: con esto ya no me queda claro si es que Solans dobla solo a uno de los personajes (sin, a la vista de los últimos clips, quedar muy claro a cual de los dos personajes) o si es que Luis Marco al final los dobla a los dos... Si no no entiendo estos cambios de que ahora dobla a un personaje y luego al otro.

Última edición por Thulsadoom el Mar Mar 18, 2025 1:55 pm, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 1:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al final una de mis suposiciones podría ser real.
No entendería esa decisión, pero en fin ... vamos a esperar al doblaje definitivo.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2025 3:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos.

Creo que en los dos papeles va a ser Luis Marco y deben estar usando takes repicados del trailer para completar estos avances.

Es lo que se me ocurre, pero que bajón con Luis Marco, habría preferido a Manolo García. Pero al no doblar a Kevin Costner en la peli de Horizon, he pensado que quizás ahora mismo no trabaja con Warner.

Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00