Yo no sé porque está Escobar, me gustaría saberlo, Patch nos dejaste a medias...
Lo importante es que está y suena tan bien en ese corto, igual o mejor que en antaño. De las mayores alegrías que me he llevado en el mundo del doblaje y algún día estará en mis manos, día que se me está haciendo eterno, ni fecha de lanzamiento, la impaciencia me está pudiendo un poco y no será por falta de ocupaciones en mi vida...
Patch escribió:
Nada, nada, hay que confiar en Mercedes Hoyos y su buen hacer...
Si tenéis a Ricardo Escobar os aseguro que no es gracias a ella. Tampoco a Selecta, ni al cliente de marras.
Sin embargo, estos no pudieron pelear Madrid por cuestiones de presupuesto, lo que aquí se traduce automática como "ratería". 64 episodios aunque se doblen por tandas pican una barbaridad, y respetar el de Card Captor Sakura para las ventas de mierda que tuvo les hizo andarse con ojo a la hora de escuchar a esos fans que se traducen, con suerte, en un 0,5% de las ventas.
Lo de Ricardo Escobar ha supuesto un esfuerzo mayor del que os podáis imaginar, pero pedir en foros y redes sociales es gratis, otra cosa es pasar por caja cuando salga a la venta la serie.
En fin, ¡al menos no es Valencia! Y no, allí no se habría respetado el reparto de la peli que se editó en su día. Eran otros tiempos.
Sakura supongo que hasta donde sé, fue una serie arriesgada, tampoco es que sepa mucho, me baso en mi círculo y comentarios de la misma, en la que opinan que no es igual de buena que la primera.
Veo cierta similitud con DB Súper, supongo, porque creo, que el número de ventas no es igual de que las de Z, porque salvo el increíble torneo del poder, el resto, es una castaña.
Lo que quiero decir, es que más que el doblaje, que claro que es importante, lo que más importa es si la serie es buena.
Por seguir con los ejemplos, Digimon Adventure, la habré visto 20 veces más o menos, ¿compraría Tri? No, aunque tuviese el reparto original, porque en sí me parece mala. Luego sacaron una película con la que me emocioné y claro que la adquirí.
La calidad del producto determina y es lo que tienen que valorar más que la propia nostalgia o legión de fans.