balondeoro2000
Citar:
Aunque fuera malo, bueno, regular, chino, japonés o con el culo del reves

(...)
Citar:
ya teníamos un doblaje previo para la anterior serie y su película que era grandioso así que es difícil superar a eso. Y encima si le pones que Selecta doblo en Valencia para abaratar costes peor me lo pones.
En aquella época empezó a abaratarse el tema de los doblajes y se editaba con cuentagotas porque el mercado sufrió una hostia considerable. Y... sorpresa, pese a lo invertido en grandes doblajes previamente, las ventas no siempre acompañaban, ya que no reflejan ni un 1% del resultado de las mismas (la primera edición de Death Note en DVD fue un fracaso, por poner un ejemplo que a muchos les cueste creer).
Citar:
Esta peli y la de DC VS Lupin III son las que peor doblaje castellano tienen.
No te digo que no. La parte valenciana de Lupin III fue terrible debido a su director, el cual ya no dirige para Selecta.
Citar:
Espero que con la serie de Brotherhood no hagan lo mismo estos de Selecta porque se están jugando mucho....como mínimo que hagan lo que ya han comentado, el reparto de la serie anterior para los personajes que aún salen en esta serie
No se juegan nada salvo en este hilo y en redes sociales. Y lo que se ha comentado ha sido en este foro, lo cual tiene cero validez.
Citar:
y para los nuevos si quieren que lo manden a lo más barato de valencia como ya han hecho en otras cosas como las pelis de One Piece por ejemplo
"lo más barato de Valencia", que muchas veces resulta más caro en cuanto a calidad. Pregúntate por qué no lo envían a ciudades donde se dobla aún más barato, que, a bote pronto, se me ocurren tres o cuatro.