Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 02, 2022 1:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Lo del Atleti es de hostia de las buenas. Y hay muchos factores que van a la contra, no es Simeone o los jugadores, es Simeone, los jugadores, la directiva... todo ha fallado.
Y voy a ir a la contra, para mí Simeone tenía que haberse ido en 2016 o 2017. Creo que el equipo no ha crecido desde entonces, y él, tampoco, y que todo lo que ha ido haciendo, aun con una liga en el 2021 entre medias y una Europa League, para mí no han estado a la altura. No sé si solo es de puertas para fuera, pero no puede ser que tu aspiración sea quedar tercero en liga y llegar a octavos de Champions para mantener la economía del club. No puedes aspirar a ser tercero en liga y quedar a 15-20 puntos del primero como si diese igual, empatando a puntos con el Sevilla y a tres de no entrar ni en Europa League. Hay como una falta de ambición enorme. Pongo en comparación al Sevilla, cuya temporada también es para olvidar, pero la sensación que tengo es que el Sevilla ha luchado estos años por ser el tercer equipo de España, por no ser solo un equipo ganador de Europa League, sino un equipo que luche por avanzar rondas en Champions. Es lo normal, es la ambición que tiene que tener cada equipo. El Betis lleva años creciendo, con Setién jugaban bien, llegaron creo que a cuartos de Europa League, llegó Pellegrini, el equipo ha ganado la Copa, está luchando por llegar a Champions aprovechando el bajón del Sevilla... Y luego, ves al Atleti, que se le ve tan cómodo en todo, conformándose con entrar en Champions vía Liga, sin importarle los puntos que saque...
Y de los jugadores... Es como que a Simeone le fichan jugadores que no quiere, él no hace por meterlos, se encapricha de jugadores que luego no funcionan... Se han gastado 120 MM en Joao Félix y no le gusta. No sé quién tiene la culpa, pero Simeone era feliz con Falcao, con Diego Costa, con Mandzukic, hasta con Morata, con jugadores de choque, buenos de cabeza... Le traen a Nico Gaitán después de años dando el coñazo y a los dos años está para la liga china, como Jackson Martínez o como terminará De Paul


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2022 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Lo de Qatar ya se llevaba años avisando, prácticamente desde su fraudulenta elección de la sede del mundial no entiendo tanta queja, este tipo de países no espero que experimenten un cambio en la próxima década, que los de la prensa y los que dan lecciones de moral quejandose de que Hubgría hizo cánticos homofobicos no se hagan los activistas, que es muy facil ser activista en Europa sentado en el sofá con la tablet.
Si querían organizarlo en un país Árabe podrían haber elegido Malasia; tiene un estadio bastante potente para jugar una final y tiene más tradición de futbol que Qatar y es el país no inglés con más socios del United, también hay mucha tradición de F1 y MotoGP.

EDIT: Será la primera vez que Juan Carlos Rivero narra todo un mundial (partidos de España incluidos Green_Light_Colorz_PDT_23 ), ahora si que en definitiva va a ser el peor mundial de la historia, Manu Carreño me gustaba como comentaba.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 30, 2022 12:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://twitter.com/ElMagoBotas_/status ... 5441613824

Ahora se quejan jajajaja

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Por mi parte este mundial pasará a la historia por el mundial que no vi escuchando al narrador de la cadena correspondiente, tener objetividad = es el mejor de la historia del futbol y lo he disfrutado y sufrido a partes iguales independientente de tus colores, yo me alegro por De Paul y Correa, a ver si el Cholo acierta por una vez y nos trae a Enzo Fernández aunque media Europa se va a querer llevar.
Uno de los problemas que tiene España y que se palpa en las redes es que lo cadetes y juveniles de nuestro futbol les pones a jugar con la camiseta del Real Madrid, del Barça o del Espanyol y ya se las dan de superestrellas, la falta de disciplina se palpa en los partidos, a parte que son jugadores poco físicos.

Ahora mismo si yo fuera Lionel me retiraba, mejor que el último partido sea algo así que no retirarte en USA o un partido de liga.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2023 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Dios, estas son las opciones de audio del mando para ver el Real Madrid contra el Cacereño:
TV: Juan Carlos Rivero.
V.O.: Os coméis con patatas a Juan Carlos Rivero. :lol:

Han visto por los foros y las redes mil comentarios como este y ya no está el audio de la radio.
Bluepheasant escribió:
Por mi parte este mundial pasará a la historia por el mundial que no vi escuchando al narrador de la cadena correspondiente


Cuando en TVE había locutores de verdad, era capaz de tragarme entero un Bolton vs Sunderland solo por escucharle:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2023 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
No comenta Juan Carlos Rivero :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Edit: El nuevo es igual o mas malo comentando

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2023 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Kikesupermix espero que leas esto XD; Estoy pensando seriamente que Vinicius a lo largo de su carrera debería ganar 1 balón de oro mínimo, aunque este premio creo que se está devaluando, creo que si se centra lo puede conseguir por que a la edad que tiene le da 1.000 vueltas a Joao Félix pero de calle.

Poco se habla del Newcastle, me sorprende que con todo el capital que tiene no ficha a superestrellas, aunque si que es cierto que para el dinero que tiene está incorporando de forma inteligente, los urracas son los más ricos del mundo del futbol y los analistas ingleses ya se entretienen haciendo sus apuestas para posibles 11.

El PSG en su día empezó con Ibrahimovic, Cavani, Pastore y Beckham como grandes nombres, en cambio los urracas quieren apostar por jóvenes:
Creo que ficharán a estos jugadores:

Kvaratskhelia (Napoli)
Kieran Tierney (Arsenal)
James Maddison (Leicester)
Dominik Szoboszlai (RB Leipzig)
Kelly (Bournemouth)
Mendy (Real Madrid)
Kalvin Phillips (MCity)
Soyuncu (Leicester)

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 10, 2023 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Vinícius ha mejorado muchísimo, la verdad, muy buenos números, que comparado con cracks goleadores resultan engañosos. Si lo comparas con gente como Messi, Haaland o Mbappé marca muchísimo menos, pero lo compensa reventando defensas cerradas mucho mejor. El balón de oro parece que será para Messi, cuyo mayor mérito fue hincharse a meter penaltis en un mundial comprado por Qatar que duró 4 semanas. Haaland máximo goleador de la Premier (récord histórico), de la Champions, de cualquier liga europea y puede incluso ganar triplete. Pero sabemos cómo funciona esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2023 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Parece que la liga de Arabia va fuerte pero lo que le falta es talento nacional, sorprendentemente algún equipo ha pagado mas de 10 mill. por jugadores que pariciparon en Qatar con su seleccion.
Voy a decir lo que por ahora Juanma Castaño, Gol tv o la gambeta no dicen, las críticas a estos fichajes millonarios de jugadores que están en su prime como Veiga no es por que les estén quitando futbolistas a la UEFA; Son críticas sobre que una dictadura que vulnera los derechos humanos, y que tiene unos valores de mierd4 está ganando protagonismo en cuanto a entretenimiento, ese tipo de críticas le están cayendo tambien a mundo Maldini pero en aquel directo viendo el partido de CR7 huyó hacia adelante:
"Maldini que haces viendo eso?? - No vamos a dar la espalda al futbol Saudí".
Y así se quedó la conversacion con su chat. Veremos si los futbolistas se van de la lengua con algún tema que genere controversia allí, que mientras estuvieron en Europa han llevado braceletes del arcoiris y en las campañas de la UEFA contra el racismo, cuando allí son iguales o peores que hacen cánticos hirientes en los estadios. Me pregunto si las novias de los futbolistas podrán vestir en Arabia con ropa de verano o publicar fotos en la playa en instagram... Mas que nada por que Georgina tengo entendido que no está viviendo en Arabia precisamente.

PD: Miguel Ángel Román juno a DJ Mariio será el comentarista de EASCF 24 sustituyendo a Manolo Lama.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2023 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El Madrid cada verano está dando por saco con Mbappe, necesita un 9 y yo si fuese Floren no me lo pensaría ni 2 veces en fichar al Chimy Ávila.
Tampoco entiendo el desinterés del Cholo, sería como volver a la época de Diego Costa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2023 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant, tiene pintaza Bryan Zaragoza

https://www.youtube.com/watch?v=wNMZlx4E6m4

Reconozco que conocía poco a este chaval, no veo mucho al Granada. Menudo baile le metió el otro día a la defensa del Barça, a Koundé particularmente. 14 millones de cláusula. Deberíais ir a por él, el Madrid está sobrado en esa posición y el Barça está hasta el cuello de deudas. A ver si juega algo con la selección en estos dos partidos. Lo malo es que es demasiado canijo y delgaducho, debería al menos ganar algo de musculatura. Regateador, ágil y rapidísimo, le falta eso, físico. En todas las ligas europeas, solamente supera sus números en el regate Sané.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2023 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Bluepheasant, tiene pintaza Bryan Zaragoza


Es muy bueno pero con preparación física se puede y el Atleti covirtió a Marcos Llorente en un mastodonte a parte de ganar en rapidez, la estatura no es un problema el problema es que yo confiaría en Lino y Riquelme a esos 2 hay darles cancha para correr.
Kike, que opinas de lo del futbol Saudí? Que un jugador se vaya por dinero no me veo legitimado para criticarlo, si yo estuviese de maquetador en la Vanguardia y me llega una oferta del Boston Herald yo aceptaría.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2023 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Kike, que opinas de lo del futbol Saudí? Que un jugador se vaya por dinero no me veo legitimado para criticarlo, si yo estuviese de maquetador en la Vanguardia y me llega una oferta del Boston Herald yo aceptaría.


Por dinero se va cualquier persona a donde sea, lo que no me gusta es a donde van. Si tú te vas por dinero, harás tu vida de la mejor manera que puedas y ya, no va a cambiar la vida de nadie más. Que se vayan Neymar y Cristiano Ronaldo, contribuye a mejorar internacionalmente la imagen de un país que no respeta los derechos humanos. Que ojo, la FIFA hace lo mismo, no sólo en Qatar, ya se disputó el mundial del 78 en Argentina en medio de una dictadura militar salvaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2023 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Está claro que Arabia quiere organizar una copa del mundo, si querían hacerlo en un país de esa cultura que lo hubiesen hecho en Turquía o Malasia, este último es el país extrangero con más socios del United y a nivel turístico y seguridad está bastante bien para celebrarse un mundial. En España veríamos los partidos sobre las 9:00 o 12:00 más tradicion de futbol que Qatar o Arabia tiene desde luego...

A parte de Bryan Zaragoza hay varios futbolistas jóvenes que están emergiendo y poco se habla; Kike Salas del Sevilla; central de 1,85 y buena salida del balón que seguramente irá rotando con Sergio Ramos, y no hablemos de Javi Guerra del Valencia que confiaron en él por los problemas económicos del club y parece que no se van a romper la cabeza buscando a otro en el mediocentro.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2023 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Alberto Moleiro también es muy bueno pero por año de nacimiento es una putada que no pueda ir a la proxima Euro Sub21.
Al igual que Bryan Zaragoza, Gavi o Yamal parece que la poca experiencia no es un problema pera él.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2023 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El año que viene se disputará la Eurocopa y esta sería mi lista a día de hoy:

POR: Unai Simón, Kepa, Sergio Herrera
DEF: Jesús Navas, Carvajal, Laporte, Azpilicueta, Robin Le Normand, Balde, Fran García
MD: Rodrigo, Zubimendi, Sancet, Fermín López Marcos Llorente, Gavi, Pedri
DEL: Joselu, Morata, Oyarzabal, Ferrán Torres, Asensio, Nico Williams

Otras opciones serían Kike García ya que se necesita un 9 como Fernando Llorente en 2010 y otros como Hugo Duro, Lucas Torró o Pedraza para la zaga.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Sab Nov 04, 2023 3:21 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Curioso que los dos centrales titulares de España sean franceses, y me parecen buenísimos ambos. Para hacernos una idea del equipazo que tienen los gabachos, que estos dos no cabían allí. (Laporte y Le Normand).

Al final, sin tener una selección muy brillante, tenemos un equipo apañadito. Sólo veo por encima a Francia, Inglaterra y tal vez Portugal. Y siempre hay una selección menor que llega lejos, o sea que estaríamos entre los cinco favoritos en principio.

No sé cómo cojones hace el Barça, saca canteranos brillantes bajo las piedras. Fermín López el otro día contra el Shaktar hizo un partido escandaloso, un gol, dos palos y otro anulado, muy buena pinta ese chico.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2023 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
No sé cómo cojones hace el Barça, saca canteranos brillantes bajo las piedras. Fermín López el otro día contra el Shaktar hizo un partido escandaloso, un gol, dos palos y otro anulado, muy buena pinta ese chico.

Tendrá que pasar un tiempo pero el Barça empezará otro ciclo ganador en breve si ya siendo tan jóvenes empiezan así imaginate cuando estén en sus 30. Vale que no van a ser tan buenos como aquel equipo de Xavi e Iniesta, Puyol, Messi, Etoo pero viendo como ha evolucionado el Futbol en 10 años y teniendo en cuenta a PSG y que el City podría volver a ser pobre, quien sabe.

Me alegro de que el Atleti haga más de lo mismo y esté confiando en Rodrigo Riquelme y también saque canteranos, espero que este año sea el de la oportunidad de Ilias Kostis del mismo modo que el año pasado con Pablo Barrios.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2023 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Vaya máquina el Camavinga, ¿eh? Salió en la segunda parte y cambió solito el clásico. Ni un pase fallado, y hablamos de acciones difíciles, nada de pasecitos en corto como Kroos. Efectividad y elegancia. Y para el impresentable de Ancelotti ni es titular, es que es un zote.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2023 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El fútbol moderno apesta a corrupción cada vez más.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España