Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3438 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2023 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
javi sosa escribió:
Sabia que iba a pasar, de verdad que pereza, pensé que se pondrían las pilas para que pudiéramos ver el finalas o menos pronto, pero nada a seguir evitando spoilers hasta verano, y no creo que llegue sin enterarme de nada... En fin...

Occidente depende de la versión estadounidense de raíz. Ten en cuenta que ahora es cuando se están doblando los últimos episodios en inglés.

Aparte de eso, siempre pasa un tiempo considerable entre el proceso de doblaje y la emisión/distribución.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2023 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:03 am
Mensajes: 46
Javier Cámara escribió:
Ya tenemos el nombre de la nueva serie de Pokémon: Horizontes Pokémon, también hay logo y transcripción oficial de los nombres de los personajes.
Trailer en VOSE de la cuenta oficial de Pokémon España: https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 90305?s=19
Hilo de un usuario de Twitter con más información: https://twitter.com/adfpF1/status/16392 ... 38401?s=19
Edito el sábado




Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2013 3:09 am
Mensajes: 21
Sabéis si continúan emitiendo capítulos nuevos , o han hecho parón otra vez?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
saemaligna escribió:
Sabéis si continúan emitiendo capítulos nuevos , o han hecho parón otra vez?

Hay parón. El último episodio nuevo que se emitió fue el 1207 el 23 de marzo, que era el final de la 1a ronda del Torneo de Maestros. Supongo que hasta junio no emitirán más episodios nuevos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2023 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Estas cosas van despacio, pues tienen que meter mano los americanos para cambiarle toda la banda sonora (que en realidad se dobla muy cerca de Japón con sus másteres, pero claro, hasta que no monten con la música americana nanai). Y claro, luego tienen que haber un margen con respecto al doblaje inglés para emitir aquí una tanda considerable (8 episodios como mínimo).

Pero pronto tienen que emitir la siguiente tanda de 2 que quedaría. Green_Light_Colorz_PDT_02

Y no seáis pejigueros con que tardan mucho en emitir en tele y bla bla bla... Que solemos tenerlos antes que incluso los americanos (ellos, EE.UU., en Netflix; ya que en inglés se estrena antes en Canadá). Green_Light_Colorz_PDT_06


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2023 12:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2013 3:09 am
Mensajes: 21
Javier Cámara escribió:
saemaligna escribió:
Sabéis si continúan emitiendo capítulos nuevos , o han hecho parón otra vez?

Hay parón. El último episodio nuevo que se emitió fue el 1207 el 23 de marzo, que era el final de la 1a ronda del Torneo de Maestros. Supongo que hasta junio no emitirán más episodios nuevos.


Muchas gracias
Estaré atenta


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2023 4:49 pm 
Conectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 60
Nuevos caps anunciados, de momento no hay fecha
https://www.youtube.com/watch?v=2BZofz0 ... ZXZpbGw%3D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2023 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Gracias por la info, se están haciendo de rogar, fui corriendo a ver el trailer a ver si oía hablar a Misty, aun tengo la esperanza que Míriam vuelva por los fans a despedir el personaje :( :(

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2023 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
javi sosa escribió:
Gracias por la info, se están haciendo de rogar, fui corriendo a ver el trailer a ver si oía hablar a Misty, aun tengo la esperanza que Míriam vuelva por los fans a despedir el personaje :( :(

En circunstancias normales, me temo que las cosas no van así.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2023 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
javi sosa escribió:
Gracias por la info, se están haciendo de rogar, fui corriendo a ver el trailer a ver si oía hablar a Misty, aun tengo la esperanza que Míriam vuelva por los fans a despedir el personaje :( :(

El año pasado por estas fechas emitieron episodios, así que no vamos mal. Además, Misty no aparece en esta tanda que se va a emitir. Aparecerá en la siguiente, que será la última y que se está emitiendo actualmente en Canadá y como se terminará de emitir a finales de julio, nosotros no lo veremos hasta después del verano. Aunque seguramente esté doblándose. ¿Y no fuiste tú el que le preguntó a Amparo sobre el cambio de voz de Misty y te dijo que no iba a volver? Eso creo que puede dar una idea de lo que va a pasar.
A mí lo que me gustaría es que volvieran Isatxa y Pilar cómo Mara y Joy para los episodios finales. Probablemente eso no pase, pero tampoco lo pensaba en el especial de Arceus y me llevé una grata sorpresa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2023 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Javier Cámara escribió:
javi sosa escribió:
Gracias por la info, se están haciendo de rogar, fui corriendo a ver el trailer a ver si oía hablar a Misty, aun tengo la esperanza que Míriam vuelva por los fans a despedir el personaje :( :(

El año pasado por estas fechas emitieron episodios, así que no vamos mal. Además, Misty no aparece en esta tanda que se va a emitir. Aparecerá en la siguiente, que será la última y que se está emitiendo actualmente en Canadá y como se terminará de emitir a finales de julio, nosotros no lo veremos hasta después del verano. Aunque seguramente esté doblándose. ¿Y no fuiste tú el que le preguntó a Amparo sobre el cambio de voz de Misty y te dijo que no iba a volver? Eso creo que puede dar una idea de lo que va a pasar.
A mí lo que me gustaría es que volvieran Isatxa y Pilar cómo Mara y Joy para los episodios finales. Probablemente eso no pase, pero tampoco lo pensaba en el especial de Arceus y me llevé una grata sorpresa.

Si fui yo, pero eso fue para sol y luna, han pasado bastantes años, esperaba que se haya arreglado si es algún problema o que se lo replantease... Pero se que esta difícil.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 25, 2023 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
javi sosa escribió:
Si fui yo, pero eso fue para sol y luna, han pasado bastantes años, esperaba que se haya arreglado si es algún problema o que se lo replantease... Pero se que esta difícil.

Hay una nueva continuidad que mantener.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 27, 2023 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Que nadie se asuste cuando vea el episodio donde sale Millo en unos meses y en sus míticos momentos evaluación no suene su tema característico de fondo acompañando a Fernando Cabrera. Es que a TPCi le ha dado por reemplazarlo en su última aparición, las 3 veces que suena, por una copia barata de Goldfarb. Después de mantenerlo siempre durante 3 años. A esto hemos llegado. Encuentran formas nuevas de destrozar el producto hasta el último día. Y que nadie se espere que la cosa cambiará en Horizontes.



No se dejen engañar, este es el tema auténtico.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 27, 2023 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
TurenMaster escribió:
javi sosa escribió:
Si fui yo, pero eso fue para sol y luna, han pasado bastantes años, esperaba que se haya arreglado si es algún problema o que se lo replantease... Pero se que esta difícil.

Hay una nueva continuidad que mantener.

Osea que según tu, habría que haber respetado la "nueva continuidad" cuando les cambiaron las voces en la película 3,en lugar de volver Adolfo y el resto.... Lo siento pero no tiene sentido lo que dices.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 27, 2023 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Tabasco Boshi escribió:
[...]

Para una pista que podrían haber mantenido... :?

javi sosa escribió:
Osea que según tu, habría que haber respetado la "nueva continuidad" cuando les cambiaron las voces en la película 3,en lugar de volver Adolfo y el resto.... Lo siento pero no tiene sentido lo que dices.

Haya paz; el ejemplo que me pones se debió a otra serie de desacuerdos y a un cambio de cliente —herencia de EE. UU.—, hombre. :)

Me refería a que Sandra Villa es la voz actual de Misty; Iyuno y TPCi, en circunstancias normales, velarían por la nueva continuidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 27, 2023 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
¿Cambio de cliente? Las tres películas de Pokémon fueron distribuidas en España por la misma, Warner. A no ser que con cambio de cliente te refieres a cambio de gerencia, o de dirección encargada de supervisar doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 28, 2023 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
PonyoBellanote escribió:
¿Cambio de cliente? Las tres películas de Pokémon fueron distribuidas en España por la misma, Warner. A no ser que con cambio de cliente te refieres a cambio de gerencia, o de dirección encargada de supervisar doblajes.

Sí, pero Warner/Tecnison no mantuvo a Moreno y compañía en la tercera: por eso comentaba lo de los desacuerdos y el cambio de cliente (con respecto a la serie, y más allá de las dos primeras pelis). Lo mismo se aplicaría al especial del regreso de Mewtwo.

Ante el ejemplo que puso Javi, quise decir que los clientes actuales son la propia TPCi e Iyuno (con independencia de la ventana de distribución). Las sustituciones temporales de Warner no se equiparan a la de Misty.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 29, 2023 9:10 pm 
Conectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 60
Seiford escribió:
Nuevos caps anunciados, de momento no hay fecha
https://www.youtube.com/watch?v=2BZofz0 ... ZXZpbGw%3D

Parece que será a partir de este sábado a las 13:10 bastante curiosa la fecha
https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... 5217690634


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 29, 2023 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Seiford escribió:
Parece que será a partir de este sábado a las 13:10 bastante curiosa la fecha
https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... 5217690634

Pues sí que es raro que empiecen un sábado. ¿Querrán quitárselo rápido de encima? O igual es una tanda bastante grande y quieren emitirla antes de las vacaciones de verano, aunque para eso tendrían que emitir todo lo que queda de serie. Cosa que dudo.
Edito: El domingo también habrá episodio nuevo. Al menos así lo marca la programación de mi televisión.
En el episodio de hoy se ha notado que cuando doblan utilizan el máster original. Es en la escena con Clefable: https://twitter.com/adfpF1/status/16649 ... 28033?s=19
Parker, el hermano de Chloe, ¿sigue siendo Elena Palacios? A mí me lo sigue pareciendo solo que cambiando la forma de doblarlo. https://twitter.com/adfpF1/status/16649 ... 60322?s=19 A partir del 0:14 son escenas del episodio de hoy.
Edito de nuevo: Al parecer los episodios de esta tanda se van a emitir los sábados y los domingos a un episodio por día. Conjetura mía: seguramente se trate de una tanda de 10 episodios que terminará el 2 de julio


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2023 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Louvre escribió:
Javier Cámara escribió:
Ya tenemos el nombre de la nueva serie de Pokémon: Horizontes Pokémon, también hay logo y transcripción oficial de los nombres de los personajes.
Trailer en VOSE de la cuenta oficial de Pokémon España: https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 90305?s=19
Hilo de un usuario de Twitter con más información: https://twitter.com/adfpF1/status/16392 ... 38401?s=19
Edito el sábado





Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3438 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España