Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3338 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Además de la mezcla de temas sin correlación, diseños y personajes activos (Misty y Brock ni siquiera se fueron a la vez), creo que es una discusión irrelevante en un hilo sobre doblaje. Hilo que, por cierto, tristemente tendré que rebautizar. Acepto sugerencias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Tabasco Boshi escribió:
Es tan demencial como parece, pero así es TPCi.

Tal cual. Aún me parece medio milagroso cómo, tras tantos años, le dan algo de bombo a la V. O. en redes; claro que, a fin de cuentas, aprovechan el final de una etapa y el comienzo de otra como "factores clave". :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
TurenMaster escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Es tan demencial como parece, pero así es TPCi.

Tal cual. Aún me parece medio milagroso cómo, tras tantos años, le dan algo de bombo a la V. O. en redes; claro que, a fin de cuentas, aprovechan el final de una etapa y el comienzo de otra como "factores clave". :-D

Por si acaso no me haría muchas ilusiones con que por fin llegue un producto decente a occidente. Es que ni subtítulos oficiales ofrece esta gente. Sí que sorprende que reconozcan su existencia, pero mi mantra con TPCi es que todo está Goldfarbeado hasta que se demuestre lo contrario. Anclados en los 90 en sus prácticas, y los que nos jodemos somos los espectadores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2023 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Pablo Sevilla vuelve como Polo!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2023 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Las cuatro P:
Pablo Sevilla ✓
"Polo" ✓ (sí, tenía miedo de que le cambiaran el nombre, por aquello de estar tan cerca del otro Polo. Cosas mas raras se han visto)
"Patético" ✓
"Prepárate" ✓

Y el mejor episodio de la década arruinado por TPCi ✓


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2023 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Bueno, que nos quiten lo bailao: grata sorpresa, la de hoy. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2023 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Han vuelto David Robles, Emma Jiménez y Álvaro de Juan para Máximo, Dianta y Alain (y ya pronuncian bien su nombre, lo otro fue un descuido).

Heredamos el error americano de llamar "Maestra Dragón" a Iris (debería ser "aspirante a"). En fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2023 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Me alegro de que lo de Alain haya acabado siendo algo puntual. Y hablando de él, me ha encantado volver a oír a Álvaro de Juan doblándole. También a los demás, pero es que me gusta mucho este actor.
Juan Amador Pulido sigue como Lance por si alguien tenía dudas de que no volviera.
¿Paul es Carlos Larios?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2023 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 61
Javier Cámara escribió:
¿Paul es Carlos Larios?

Síp, también falta por añadir a la ficha que Judith es Blanca Arroyo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 12:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Seiford escribió:
Javier Cámara escribió:
¿Paul es Carlos Larios?

Síp, también falta por añadir a la ficha que Judith es Blanca Arroyo

Gracias y gracias por el dato de Judith. ¿Por algún casual no sabrás más datos que falten de las fichas de las últimas temporadas de Pokémon, verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Con lo tiquismiquis que son con estas cosas, me sorprende que hayan dejado que Juan Amador Pulido pronunciara mal el nombre de Gyarados, poniendo el énfasis en la y.

Por cierto, lo de usar el femenino con algunos Pokémon de los que no se conoce el género oficialmente se me hace algo raro. Esto ya empezó a hacerse en la temporada anterior, creo recordar. Voy a suponer que se especifica en el guion y eso lo hace oficial, pero vaya. O que se guían por los juegos, pero no siempre hay referencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Tabasco Boshi escribió:
Con lo tiquismiquis que son con estas cosas, me sorprende que hayan dejado que Juan Amador Pulido pronunciara mal el nombre de Gyarados, poniendo el énfasis en la y.

Tal vez hubo "retake" e Iyuno Polonia mantuvo la grabación anterior sin querer. En retrospectiva, poco se la ha liado al doblaje en castellano (en comparación con otras versiones).

... bueno, más allá de diálogos "opacados" por la banda sonora y detalles por el estilo.

El glosario del equipo de doblaje debe de ser inmenso. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
El Team Rocket llamando a Iris "flamenquita" y usando jerga del mundillo, tremendo.

Hay que ver lo insulsos que se quedan los combates con esta música de mierda, solo 2 temas han sobrevivido hoy. Y la escena final ni digamos, con lo bonita que era en la versión original. A Belén Rodríguez no se le puede reprochar nada, claro.

Edito el jueves. En otro momento demencial y una década después de ser introducido, hoy hemos escuchado por primera vez el tema vs. Xerneas/Yveltal en España, porque a TPCi le ha dado la gana de dejarlo después de ignorarlo durante todo XY y Sol y Luna. Y seguidamente el momento rumba con el movimiento Z. Están chalados.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2023 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Ya tenemos el nombre de la nueva serie de Pokémon: Horizontes Pokémon, también hay logo y transcripción oficial de los nombres de los personajes.
Trailer en VOSE de la cuenta oficial de Pokémon España: https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 90305?s=19
Hilo de un usuario de Twitter con más información: https://twitter.com/adfpF1/status/16392 ... 38401?s=19
Edito el sábado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2023 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Perdón por el doble post, pero quería comentar que pese a que hoy no ha habido nuevo episodio de Pokémon en Boing (y supongo que no habrá más hasta mayo/junio) de casualidad he visto en la Wikidex que el episodio 1209 ha sido publicado en iTunes Store España. No dispongo de ese servicio y no sé si alguien por aquí lo tiene para que lo pueda comprobar.
También decir que en la iTunes Store de Canadá han puesto hasta el 1225 con el doblaje inglés. Esto lo digo más que nada para que nos hagamos una idea de cómo irán los doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2023 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Esa información no es cierta. Lo máximo que hay emitido es hasta la segunda parte de la final. Y sigue todo destrozado, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2023 12:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Troleros que se aburren...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2023 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Ok. Gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2023 12:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Javier Cámara escribió:
Perdón por el doble post, pero quería comentar que pese a que hoy no ha habido nuevo episodio de Pokémon en Boing (y supongo que no habrá más hasta mayo/junio) de casualidad he visto en la Wikidex que el episodio 1209 ha sido publicado en iTunes Store España. No dispongo de ese servicio y no sé si alguien por aquí lo tiene para que lo pueda comprobar.
También decir que en la iTunes Store de Canadá han puesto hasta el 1225 con el doblaje inglés. Esto lo digo más que nada para que nos hagamos una idea de cómo irán los doblajes.

Sabia que iba a pasar, de verdad que pereza, pensé que se pondrían las pilas para que pudiéramos ver el finalas o menos pronto, pero nada a seguir evitando spoilers hasta verano, y no creo que llegue sin enterarme de nada... En fin...

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3338 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España