Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 57138 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2022 12:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
https://twitter.com/nachoruizcruces/sta ... 0PWLA&s=19
https://twitter.com/ElZorroAnimado/stat ... Or-cg&s=19 (Sergio Asís, Fumiya Kindo en Beyblade Burst rise)
https://twitter.com/JuanLuisADD/status/ ... Jw1IQ&s=19
https://twitter.com/Carloren96/status/1 ... KOgfg&s=19
Más actores que insinúan su participación
https://twitter.com/PabloDLagares/statu ... NdM-Q&s=19
A lo mejor en este tuit insinuaba su participación en esta serie.
https://twitter.com/PabloDLagares/statu ... 5B5CA&s=19
Tengo la sensación de que estoy siendo un poco pesado con los tuits jaja. A falta de que lo diga Crunchy, Pablo ha confirmado que lo ha dirigido Daniel Casanova.


Última edición por Javier Cámara el Mar Dic 06, 2022 9:50 am, editado 4 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2022 1:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Pues es un buen doblaje, voces que cuadran, nadie suena mal (ni siquiera adicionales y ambientes) y dios la voz de Reigen me encanta, lo hace genial, este doblaje de Sevilla tiene una pinta estupenda, además de que cuenta con voces que ya han doblado alguna que otra cosa en Madrid como Gago Montesinos como el prota de una de las temps de la nueva saga de Beyblade o Mari Ro Aguilar que dio voz a Hina en el live action de Tokyo revengers.

A ver cuando estrenan el doblaje del Dr. Stone, le tengo muchas ganas, ojalá que para salga para el manga BCN y también que (de ser cierto) se cumpla el rumor de la vuelta del doblaje de One piece en castellano (a ser posible una continuacioón desde el 263).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2022 1:15 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Xavierfrost escribió:
A ver cuando estrenan el doblaje del Dr. Stone, le tengo muchas ganas...

Viendo lo de Mob, yo creo que factible asumir que se estrenará el 12 de diciembre, como decía la noticia de Italia,


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2022 3:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
El doblaje es perfecto al igual que el del Slime, espero que sigan así y no ver más cosas como lo de Tokyo Revengers.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2022 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
Me alegro de que participen actores sevillanos menos escuchados, aunque también me gustaría oír a "los de siempre" en mayor o menor medida, bien sea en esta temporada o en las siguientes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2022 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Pues tengo curiosidad por la presentación de novedades, aunque habrá que esperar hasta el domingo. Supongo que el sábado no había más hueco pero deberían intentar pillar el sábado que es donde los anuncios tienen más difusión.

Luego, también, no sé si será el mismo stand de siempre pero deberían de poner algo que sea más visible. No puede ser que una plataforma que tiene a Sony como dueña tenga un stand tan pequeño. CR sigue fallando en cuanto a marketing en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2022 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Vuelven los Crunchyroll Awards y vuelve la categoría de mejores actuaciones de voz en castellano (quién diría hace casi un año que Crunchyroll doblaría anime en castellano); el año pasado, si mal no recuerdo, estuvieron nominados: Blanca Rada por Tai en Kizuna, Albert Trifol por Shinji en las Rebuild, Marcel Navarro por Tanjiro en la peli del Tren Infinito (el ganador), Neri Hualde por Brunhilde en Record of Ragnarok, Marc Zanni por Tatsu en De Yakuza a amo de casa y Adelaida López por Usagi por las pelis de Sailor Moon.

Este año no sé a quienes nominarán, pero mis 6 opciones serían: Majo Montesinos (por Anya en Spy X Family o por Gabi en AOT); Alejandro Albaiceta (por Gohan en DBS SH); David Flores (por Sukuna en Jujutsu Kaisen); Luis Reina (por Askelaad en Vinland Saga); Juan Antonio Soler (por Dark Schneider en Bastard!) y Gemma Ibáñez (por Boji en Ranking of Kings).

Y me dejo en la recámara otros cuatro que me gustaron mucho, pero que como sólo pueden seis se quedan fuera y son: Luis Torrelles (por Gojo en My dress up Darling); Rubén Felis (por Hajime en Arifureta); Yhadira García (por Aqua en Konosuba) y Nerea Alfonso (por Malty S Melromarc).

Cuáles serían vuestros seis nominados a mejor doblaje de anime del año?

Aquí dejo el link con la noticia: https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... _aa2023_la


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2022 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
Xavierfrost escribió:
Vuelven los Crunchyroll Awards y vuelve la categoría de mejores actuaciones de voz en castellano (quién diría hace casi un año que Crunchyroll doblaría anime en castellano); el año pasado, si mal no recuerdo, estuvieron nominados: Blanca Rada por Tai en Kizuna, Albert Trifol por Shinji en las Rebuild, Marcel Navarro por Tanjiro en la peli del Tren Infinito (el ganador), Neri Hualde por Brunhilde en Record of Ragnarok, Marc Zanni por Tatsu en De Yakuza a amo de casa y Adelaida López por Usagi por las pelis de Sailor Moon.

Este año no sé a quienes nominarán, pero mis 6 opciones serían: Majo Montesinos (por Anya en Spy X Family o por Gabi en AOT); Alejandro Albaiceta (por Gohan en DBS SH); David Flores (por Sukuna en Jujutsu Kaisen); Luis Reina (por Askelaad en Vinland Saga); Juan Antonio Soler (por Dark Schneider en Bastard!) y Gemma Ibáñez (por Boji en Ranking of Kings).

Y me dejo en la recámara otros cuatro que me gustaron mucho, pero que como sólo pueden seis se quedan fuera y son: Luis Torrelles (por Gojo en My dress up Darling); Rubén Felis (por Hajime en Arifureta); Yhadira García (por Aqua en Konosuba) y Nerea Alfonso (por Malty S Melromarc).

Cuáles serían vuestros seis nominados a mejor doblaje de anime del año?

Aquí dejo el link con la noticia: https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... _aa2023_la

No me atrevo a decir nominados, pero sí que diré que todos serán de series de Crunchyroll. Como el año pasado no tenían nada, picaron de todos lados un poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 7:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Pues si no me equivoco en el capítulo 5 del Slime minuto 18:19 hay un error con la pausa cuando dice "incluso tras el fracaso del..." y la palabra que dice después (soldajico o lo que sea que dice) debería haberla dicho en ese silencio.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 9:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
https://twitter.com/dcasv/status/160101 ... ofMNw&s=19
Han actualizado la noticia con el doblaje de Mob. Han añadido a más actores, se confirma oficialmente que la ha dirigido Daniel Casanova y que le han ayudado Andreu López y Gago Montesinos supongo que dirigiendo también.
Lo más curioso es que el ajuste ha sido realizado por Jaime Roca. Ya no es que dirección y ajuste lo hayan realizado 2 personas distintas, es que son personas que trabajan de forma habitual en ciudades distintas.
Por último quería comentar que el estudio como tal es Dinh Media. Esto se lo vi comentar a alguien por Twitter cuando salió el 1er episodio y estuve mirando en la base y figura como distribuidora y todos sus productos habían sido doblados en Renovatio. Me da a mí que Renovatio es solo una escuela y que el estudio de doblaje como tal se llama Dinh Media.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 10:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Javier Cámara escribió:
https://twitter.com/dcasv/status/1601014145402314753?t=aPb3gVHR0gs2jIiOaofMNw&s=19
Han actualizado la noticia con el doblaje de Mob. Han añadido a más actores, se confirma oficialmente que la ha dirigido Daniel Casanova y que le han ayudado Andreu López y Gago Montesinos supongo que dirigiendo también.
Lo más curioso es que el ajuste ha sido realizado por Jaime Roca. Ya no es que dirección y ajuste lo hayan realizado 2 personas distintas, es que son personas que trabajan de forma habitual en ciudades distintas.
Por último quería comentar que el estudio como tal es Dinh Media. Esto se lo vi comentar a alguien por Twitter cuando salió el 1er episodio y estuve mirando en la base y figura como distribuidora y todos sus productos habían sido doblados en Renovatio. Me da a mí que Renovatio es solo una escuela y que el estudio de doblaje como tal se llama Dinh Media.

¿Dónde sale lo de los directores y el ajuste? En la noticia, ahora al menos, solo indica lo de Daniel Casanova. Pero vaya, que no me extrañaría, son gente que ha trabajado con Jaime Roca y Miguel Campos en Madrid. El ajuste está muy bien, así que mi enhorabuena, como dije, si se confirma todo lo de One Piece, ojalá la ajuste él.

Edit: ya lo he visto, lo ha puesto el mismo Daniel Casanova (https://twitter.com/dcasv/status/1601014145402314753)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 11:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
Retmec escribió:
¿Dónde sale lo de los directores y el ajuste? En la noticia, ahora al menos, solo indica lo de Daniel Casanova. Pero vaya, que no me extrañaría, son gente que ha trabajado con Jaime Roca y Miguel Campos en Madrid. El ajuste está muy bien, así que mi enhorabuena, como dije, si se confirma todo lo de One Piece, ojalá la ajuste él.

Edit: ya lo he visto, lo ha puesto el mismo Daniel Casanova (https://twitter.com/dcasv/status/1601014145402314753)

Sí es que lo que he enlazado ha sido el tuit del propio Daniel, no la noticia con la actualización, para que así vierais todo de una vez.
Y por mucho que el propio Daniel haya trabajado anteriormente con Jaime, me sigue resultando curioso que siendo una serie que se ha doblado íntegramente en Sevilla, cuente con un ajustador que trabaja en Madrid.
Y yo no tengo problemas en que la haya ajustado Jaime, pero estoy seguro de que habrá gente que lo usará como arma arrojadiza cuando haya algo que no se haya resuelto como a ellos les gustaría


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Javier Cámara escribió:
Retmec escribió:
¿Dónde sale lo de los directores y el ajuste? En la noticia, ahora al menos, solo indica lo de Daniel Casanova. Pero vaya, que no me extrañaría, son gente que ha trabajado con Jaime Roca y Miguel Campos en Madrid. El ajuste está muy bien, así que mi enhorabuena, como dije, si se confirma todo lo de One Piece, ojalá la ajuste él.

Edit: ya lo he visto, lo ha puesto el mismo Daniel Casanova (https://twitter.com/dcasv/status/1601014145402314753)

Sí es que lo que he enlazado ha sido el tuit del propio Daniel, no la noticia con la actualización, para que así vierais todo de una vez.
Y por mucho que el propio Daniel haya trabajado anteriormente con Jaime, me sigue resultando curioso que siendo una serie que se ha doblado íntegramente en Sevilla, cuente con un ajustador que trabaja en Madrid.
Y yo no tengo problemas en que la haya ajustado Jaime, pero estoy seguro de que habrá gente que lo usará como arma arrojadiza cuando haya algo que no se haya resuelto como a ellos les gustaría

No he visto el enlace en ningún momento, perdona xD.

Yo creo que habrá más gente de Madrid por lo que ha ido diciendo de "sorpresas" y, para mi desgracia, habituales de Jaime, así que igual viene de ahí que haya ajustado él. E igual es por eso que hay tanto director, porque alguno estaba en Madrid y aprovecharon, a saber, pero bueno...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Cada vez que leo o escucho Jaime Roca me dan sudores fríos.. en fin, espero no ver ninguna jaimerocada porque el doblaje del primer capítulo me ha gustado mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
Retmec escribió:
Yo creo que habrá más gente de Madrid por lo que ha ido diciendo de "sorpresas" y, para mi desgracia, habituales de Jaime, así que igual viene de ahí que haya ajustado él. E igual es por eso que hay tanto director, porque alguno estaba en Madrid y aprovecharon, a saber, pero bueno...

Habituales de Jaime que han trabajado habitualmente en Sevilla están Laura y Cristina Peña, Salvi Garrido y David Flores. No me parecen malos actores. También están Carlos Lorenzo y Nacho Ruiz-Cruces, que de hecho ya han confirmado su participación, pero estos creo que empezaron en Sevilla y se fueron a Madrid a buscar mayor fortuna.
En Spy x Family también ha habido dos directores, así que a saber.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Javier Cámara escribió:
Retmec escribió:
Yo creo que habrá más gente de Madrid por lo que ha ido diciendo de "sorpresas" y, para mi desgracia, habituales de Jaime, así que igual viene de ahí que haya ajustado él. E igual es por eso que hay tanto director, porque alguno estaba en Madrid y aprovecharon, a saber, pero bueno...

Habituales de Jaime que han trabajado habitualmente en Sevilla están Laura y Cristina Peña, Salvi Garrido y David Flores. No me parecen malos actores. También están Carlos Lorenzo y Nacho Ruiz-Cruces, que de hecho ya han confirmado su participación, pero estos creo que empezaron en Sevilla y se fueron a Madrid a buscar mayor fortuna.
En Spy x Family también ha habido dos directores, así que a saber.

Pues sí, no me extrañaría verlos por ahí, y más viendo los que ya han participado. No serían malas adiciones al reparto, y tampoco me extrañaría ver al mismo Jaime. Como mínimo va a ser interesante ir viendo los episodios a ver quiénes participan.

Mientras mantenga el nivel del primero, que ya estuvo correcto, que hagan lo que quieran xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
Retmec escribió:
Javier Cámara escribió:
Retmec escribió:
Yo creo que habrá más gente de Madrid por lo que ha ido diciendo de "sorpresas" y, para mi desgracia, habituales de Jaime, así que igual viene de ahí que haya ajustado él. E igual es por eso que hay tanto director, porque alguno estaba en Madrid y aprovecharon, a saber, pero bueno...

Habituales de Jaime que han trabajado habitualmente en Sevilla están Laura y Cristina Peña, Salvi Garrido y David Flores. No me parecen malos actores. También están Carlos Lorenzo y Nacho Ruiz-Cruces, que de hecho ya han confirmado su participación, pero estos creo que empezaron en Sevilla y se fueron a Madrid a buscar mayor fortuna.
En Spy x Family también ha habido dos directores, así que a saber.

Pues sí, no me extrañaría verlos por ahí, y más viendo los que ya han participado. No serían malas adiciones al reparto, y tampoco me extrañaría ver al mismo Jaime. Como mínimo va a ser interesante ir viendo los episodios a ver quiénes participan.

Mientras mantenga el nivel del primero, que ya estuvo correcto, que hagan lo que quieran xD

De momento Nacho Ruiz-Cruces ha confirmado su participación en el 1er episodio doblando al espíritu jefe del episodio 1: https://twitter.com/nachoruizcruces/sta ... QD0pw&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Javier Cámara escribió:
De momento Nacho Ruiz-Cruces ha confirmado su participación en el 1er episodio doblando al espíritu jefe del episodio 1: https://twitter.com/nachoruizcruces/sta ... QD0pw&s=19

Sí, me refiero a los "supuestos" xD Porque si tanto él como Carlos Lorenzo participan, no sería raro que hayan contado con los demás, siendo el director otro "habitual" de ir a Madrid a doblar como ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Curioso. Me imaginaba que habría una parte madrileña, y que podría darse una especie de mixto con Sevilla, al igual que en otros productos; veremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
¿Cómo ha actuado CR en otros países con los doblajes con series que ya cuentan varias temporadas en VO? ¿Seguirán doblando la 2ª tempo de SpyxFamily del tirón o habrá parón para distanciarse de la versión original? Misma duda con Mob Psycho y sus 2ª y 3ª temporadas. ¿De esta última creeis que veremos los specials doblados?

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 57138 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España