Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2022 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Amigos, he visto la noticia en la sección "RIP" de mundodvd y me he llevado un palo descomunal, pero buscando por ahí... no veo que ningún medio se haga eco de la noticia, ¿es cierta? Gracias de antemano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2022 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Yo también lo he leído y no solo ahí. Vaya bofetada para terminar el día. Si es así, descanse en paz y acompaño a su familia en el sentimiento :(


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2022 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
¡Dios!, ojalá no sea cierto, pues de lo contrario se nos habría ido un grande entre los grandes, una verdadera leyenda con mayúsculas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2022 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Pues espero que sea un bulo, pero lo que si me parece que es hoy es su cumpleaños, 83 cumple el fenómeno.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 12:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Efectivamente hoy cumple 83 años y ésa debería ser la única conversación aquí. Yo he hablado con él esta mañana y ha interactuado en Facebook hace aproximadamente una hora, así que no veo indicio alguno de que eso sea verdad. No lo desmiento porque yo no soy quién, pero tened cuidado con las publicaciones así. Es mejor indagar en privado, que esto son cosas serias.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 1:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
He eliminado el contenido de mi mensaje, ya que no permite darle a eliminar. Mis disculpas a quien, por su contenido, haya podido sentirse ofendido.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Última edición por Tommy Agudo el Dom Dic 04, 2022 1:00 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 11:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Pues dejen de inventar y difamar.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Me alegro que solo fuera un bulo y Feliz Cumpleaños a uno de los grandes del mundo de El Doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Amigos, os pido perdón tanto a vosotros como al sr. Solans y su familia por la equivocación. Me alegro de corazón de que el sr. Solans se ecuentre perfectamente y que celebre su 83 cumpleaños. Cree el post porque sabía que aquí manejais información de verdad y mi intención era simplemente aclarar el tema. Lo dicho, os pido perdón a todos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
lavozdetuvida escribió:
Pues dejen de inventar y difamar.


Lo que dije, insisto, no iba por tí. Yo no he inventado ni difamado.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Tommy Agudo escribió:
Yo no he inventado ni difamado.
Lo sé :wink:

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:05 pm
Mensajes: 242
Pues aproMuchas felicidades Sr. Solans. Sucedió por los años 70 el conocerlo personalmente en una Entidad en la que trabajaba y nos presentó un compañero que no tenia ningún conocimiento de doblaje .
En la amena conversación Ud. me trasladó que fue El Papa quien le descubrió. Acierto pleno.
Mi primer film del que ya percibi su categoria fue El Graduado. Impecable.
Años atrás , después de ver más de una vez el film ya clásico Pretty Woman, Sali prendado del doblaje de las tres estrellas. Y casualidad. En Sonoblock saludando a Ernesto Aura y felicitándole por su doblaje al Director del Hotel, me dijo: La dirigí YO.
A todo ello añadiría la frase de Dñ.a Elsa : Fijate bien en la que será mi sucesora : Mercedes Montalá. Totalmente de acuerdo. O asi me lo parece.
vecho la apertura de este post, para además de haberle felicitado en Facebook, editar aqui ese comentasrio :


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Se me ha congelado el corazón, no deis estos sustos coñe!!

Yo también aprovecho para felicitar a Don Ricardo por su cumple, y por muchos años mas!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
dobaldor escribió:
Pues aproMuchas felicidades Sr. Solans. Sucedió por los años 70 el conocerlo personalmente en una Entidad en la que trabajaba y nos presentó un compañero que no tenia ningún conocimiento de doblaje .
En la amena conversación Ud. me trasladó que fue El Papa quien le descubrió. Acierto pleno.
Mi primer film del que ya percibi su categoria fue El Graduado. Impecable.
Años atrás , después de ver más de una vez el film ya clásico Pretty Woman, Sali prendado del doblaje de las tres estrellas. Y casualidad. En Sonoblock saludando a Ernesto Aura y felicitándole por su doblaje al Director del Hotel, me dijo: La dirigí YO.
A todo ello añadiría la frase de Dñ.a Elsa : Fijate bien en la que será mi sucesora : Mercedes Montalá. Totalmente de acuerdo. O asi me lo parece.
vecho la apertura de este post, para además de haberle felicitado en Facebook, editar aqui ese comentasrio :


Primero de todo, déjame felicitarte por haber conocido al maestro Solans. Y segundo, no eres el único que está prendado de esa película y ese dolaje, donde es cierto que además Ernesto bordaba a Héctor Elizondo. Si te fijas bien, Pretty Woman es una de las tres o cuatro películas que ponen todos los años en televisión (por algo será).

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2022 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Muchas Felicidades al gran Ricardo Solans, y que cumpla muchos más. Si los de siempre de Twitter, le dejan. Que siempre están con estas tonterías.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España