Bluepheasant escribió:
Kike, haz tu lista de 25 por curiosidad me gustaría verla.

Los porteros no te los toco, puesto que salvo que se lesione Unai, los otros dos salvo que España estuviera clasificada antes de la última jornada de la primera fase, o sufriese alguna expulsión, ni jugarían.
Defensa, fuera Eric García, fuera la estatua de Pau Torres, y con Jordi Alba tengo mis dudas, está un poco en decadencia, si bien es cierto que su carácter vendría muy bien. Metería a Albiol si acaba bien la temporada (que ya le extrañé mucho en la Eurocopa), a Nacho, acostumbrado a jugar en todas las posiciones defensivas posibles (central, LI, incluso LD), con Gayá, Llorente y tal vez Cucurella, por supuesto Carvajal y Azpilicueta. Habrá quien piense que lo de Nacho es capricho madridista por mi parte, pero es que no hay ningún jugador que cumpla tan bien en todas las posiciones defensivas, ya eso es una gran ventaja.
Gavi, Pedri, Busquets, Yéremi Pino, Canales y Rodri te los firmo, y Olmo si está bien. Asensio es extremo, o sea realmente habría que meterle en la delantera. No soy fan de ese chaval como sabéis, pero tiene su estrella, ha marcado en partidos importantes de Champions, y un gol suyo metió a España en la última final olímpica; pese a esa apatía permanente que me pone un poco malo, podría valerme. A Llorente no le llevaría, horrendo últimamente.
Arriba Ansu, Aspas, Morata, Nico Williams y tal vez Gerard que puede jugar en banda, además de Asensio. Borja Iglesias no me convence, y con Ferrán tengo mis dudas, lo que dice Pikachu de Morata, es aplicable a él también, crea bastantes ocasiones, aunque haya sido una sombra en los dos últimos partidos de España.
Veo a Luis Enrique muy motivado, muy metido en los partidos, aplaudiendo mucho a la grada, parece más feliz que nunca. Y es un tío que transmite mucho carácter, tiene ganas de liarla a lo grande, ojito.