Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2022 10:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El año pasado un dia estaba de fiesta por Barcelona coincidía con las fechas del salón del Manga i me encontré a Kalathras/ Lolweapon.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2022 7:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Mi tía nos recogía en coche a mí y a mis primos del colegio y un día de vuelta vio que Ronald Koeman, que entonces era jugador del Barça, conducía el coche de al lado. Mi tía lo persiguió rápida y furiosa hasta que aparcó en el Camp Nou y le pidió un autógrafo y estuvimos charlando con él unos minutos, muy majo el tío.

Lo gracioso es que mis primos son del Espanyol a muerte y a mí el fútbol me la soplaba y sigue soplando hoy día, así que todos los niños en el coche le decíamos que dejara de perseguirle y nos fuéramos a casa. Sin éxito, claro. :mrgreen: :mrgreen:

También vi unas cuantas veces a Iñaki Urdangarín haciendo footing por las mañanas, y una vez ya hace muchos años me lo encontré en navidades en la Fnac de Diagonal con los 3 hijos mayores, me dio pena por los críos porque él estaba hablando con un empleado eligiendo algo de la parte de electrónica y todo dios les estaba mirando, y los niños estaban queriendose pirar.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2022 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bluepheasant escribió:
- No vale nombrar al político de turno, creo que es fácil ir a un mitin de su partido e intercambiar 4 palabras y un saludo con él.

Por almenos un mensaje del post (y no se hable más :lol: ) rompo las reglas autoimpuestas, pero por la experiencia de mi padre, él cree que esta gente son muy localizables, ya que los sitios donde te los puedes encontrar fácilmente son; mítines, sedes de su partido o manifestaciones organizadas por ellos mismos, y mas actualmente que se las dan de activistas.

mi padre ha conocido a Gabriel Rufián, Inés Arrimadas, Pedro Sánchez, Carlos Carrizosa y Josep Borrell, (hay que decir que se los ha encontrado de todos los colores) al primero se lo encontró en un partido de fútbol en la grada del campo mientras arbitraba.
Y hablando del tema con mi padre le digo; Seguro que no tuviste huev*s a decirles en la cara todo lo que piensas de ellos XD ya os digo yo que si me encontrara a un par de personas de ese ámbito que están haciendo de nuestro país un caldo de cultivo creo que les pediría de ir a tomar un café por que necesitaría un buen rato para restregarles por la cara lo que pienso yo y miles.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2022 1:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Bluepheasant escribió:
Bluepheasant escribió:
- No vale nombrar al político de turno, creo que es fácil ir a un mitin de su partido e intercambiar 4 palabras y un saludo con él.

Por almenos un mensaje del post (y no se hable más :lol: ) rompo las reglas autoimpuestas, pero por la experiencia de mi padre, él cree que esta gente son muy localizables, ya que los sitios donde te los puedes encontrar fácilmente son; mítines, sedes de su partido o manifestaciones organizadas por ellos mismos, y mas actualmente que se las dan de activistas.

mi padre ha conocido a Gabriel Rufián, Inés Arrimadas, Pedro Sánchez, Carlos Carrizosa y Josep Borrell, (hay que decir que se los ha encontrado de todos los colores) al primero se lo encontró en un partido de fútbol en la grada del campo mientras arbitraba.
Y hablando del tema con mi padre le digo; Seguro que no tuviste huev*s a decirles en la cara todo lo que piensas de ellos XD ya os digo yo que si me encontrara a un par de personas de ese ámbito que están haciendo de nuestro país un caldo de cultivo creo que les pediría de ir a tomar un café por que necesitaría un buen rato para restregarles por la cara lo que pienso yo y miles.


Solamente offtopiquearé un momento. Yo también si pudiese le diría cien cosas a Abascal o a cualquier político de VOX o del PP, o a Cake Minuesa que también pensamos yo y miles. Ya dejo el offtopic y la política, lo prometo.

No puedo dejar pasar la ocasión de hablar de Patricia Vico, Pedro Casablanc y Roberto Henríquez. Pedro Casablanc es muy serio, pero amable, Patricia Vico majísima y muy guapa, y Roberto Henríquez es un caballero de los que no abundan. A los tres les entrevisté en la presentación de las dos temporadas de Todo por el Juego (dicho sea de paso, la presentación de la primera tuvo lugar en TELSON 360, en el edificio de El Hormiguero). Y ya acabo, que dije que no iba a dar la coña y no quiero hacerlo.

Saludos.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2022 11:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ahora recuerdo que sé de mucha gente que ha conocido actores que han trabajado en producciines tipo: El Barco, 3metros sobre el cielo, etc.
Básicamente por que esa gente ha rodado mucho por Barcelona y diversas zonas de Catalunya.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2022 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tommy Agudo escribió:
o a Cake Minuesa que también pensamos yo y miles. Ya dejo el offtopic y la política, lo prometo.

:lol: :lol: :D Que os pasa con Cake Minuesa? jajaja para mi ya es un meme XD allá donde va le aostian XD.
Si me tengo que poner serio/ autocrítico... me parece de muy mala educación que en un reportaje vayas "entrevistando" a la gente sin preguntarles antes si quieren participar en la entrevista y mas tratándose de temas que generan controversia.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2022 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Bluepheasant escribió:
Tommy Agudo escribió:
o a Cake Minuesa que también pensamos yo y miles. Ya dejo el offtopic y la política, lo prometo.

:lol: :lol: :D Que os pasa con Cake Minuesa? jajaja para mi ya es un meme XD allá donde va le aostian XD.
Si me tengo que poner serio/ autocrítico... me parece de muy mala educación que en un reportaje vayas "entrevistando" a la gente sin preguntarles antes si quieren participar en la entrevista y mas tratándose de temas que generan controversia.



¿Te refieres a mí o a Cake? Lo pregunto porque las entrevistas que yo he hecho han sido siempre previamente concertadas (lo pregunto porque usaste el plural "vayas").

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 21, 2022 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Mi señor padre se dedicaba (tranquilos, que no se ha muerto, lo digo en pasado porque se jubiló) a la pintura (brocha gorda, of course) y pintando algún piso en Madrid se cruzó con algún que otro famoso. Conoció a Manolo Royo, y le regaló un libro dedicado, muy majete él. Conoció también a Massiel, que se metía en la casa que estaban pintando cada dos por tres. Ella era la vecina y se metía a cotillear en cuanto podía. Y tuvieron un encontronazo con Maribel Verdú. A ver, pisos en obras, mi padre echando gotelé con el compresor a todo trapo... Pues la tía empezó a quejarse diciendo que hacían mucho ruido y no se podía dormir, a las doce del mediodía, claro, y a cagarse en todo. No dio mucha opción de pedirle un autógrafo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 23, 2022 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pikachu escribió:
Mi señor padre se dedicaba (tranquilos, que no se ha muerto, lo digo en pasado porque se jubiló) a la pintura (brocha gorda, of course) y pintando algún piso en Madrid se cruzó con algún que otro famoso. Conoció a Manolo Royo, y le regaló un libro dedicado, muy majete él. Conoció también a Massiel, que se metía en la casa que estaban pintando cada dos por tres. Ella era la vecina y se metía a cotillear en cuanto podía. Y tuvieron un encontronazo con Maribel Verdú. A ver, pisos en obras, mi padre echando gotelé con el compresor a todo trapo... Pues la tía empezó a quejarse diciendo que hacían mucho ruido y no se podía dormir, a las doce del mediodía, claro, y a cagarse en todo. No dio mucha opción de pedirle un autógrafo.


Pues no sé en que mundo vive, una obra empieza generalmente sobre las ocho de la mañana, y echar gotelé es bastante menos ruidoso que taladros, martillazos y cosas así. Una semana santa hace unos años tuve que comerme reformas de los chinos de al lado, toda la semana festiva, incluido el domingo, supongo que a esa gente le da igual.

Ya que estáis con experiencias de otras gentes, un familiar iba a Las Baleares de chófer por temporadas, por lo que me dijo Iniesta es un tacaño de tomo y lomo, y Ronaldo Nazario al contrario, y bastante amable. Y luego, esto no sé si decir el nombre, igual está feo, un actor español ya de cierta edad que mete mucho a las tragaperras, esto último no es del que decía, sino de alguien que vive por su zona, en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 12:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
kikesupermix2 escribió:
Pues no sé en que mundo vive, una obra empieza generalmente sobre las ocho de la mañana

Pues esa es la cosa, que supongo que cuando los taxis la llevaban a casa después de noche de promoción y de fiesta a las ocho de la mañana y se cruzaba con un montón de coches, se pensaría que era gente que se iba a dormir también, y no a trabajar...

He desbloqueado tres recuerdos que os cuento, aunque no contarían tanto como "conocer" sino como "encontrarse" o "cruzarse".
Dos de ellos son en la Renfe, en la C4 de Parla-Atocha me crucé varias veces con Karola, concursante de Gran Hermano 2 (año 2001). Y una mañana hice un viaje con uno de esos frikis de los 2000, con Arlequín. El cabrón iba disfrazado, era un canteo, todos serios a las 7:30 en el tren, gente en traje, y le ves a el con su trajecito, su sombrero... Al menos no sacó la guitarrita.
El otro fue un choque accidental que tuve por la calle con Javi Castillejo, el boxeador. Los dos íbamos un tanto despistados y chocamos brazo contra brazo. Me sorprendió su altura, yo pensaba que era más bajito, y teniendo cierta fama los boxeadores de estar un poco sonados, fue muy amable. Me pidió perdón, y claro, mi cara fue de "hostia, el Lince de Parla", y le dije "no, no perdona, culpa mía" y se echó a reír, supongo que pensando "a ver, que no te voy a soltar un gancho, chaval, tranquilo".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2022 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Ahora que recuerdo, quisiera mencionar a Adriana Ozores. Hablé con ella en el mismo evento en el que coincidí con Michael Robinson. Una mujer super agradable, que me dijo que seguro que lograría ser actor de doblaje, y que cuando mencioné a José Frade me pidió que no le hablase de él (según he oído, en el mundillo audiovisual, a Frade le llaman "José Fraude", y no es broma).

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España