Como siempre hago en el Off Topic, me gusta preguntaros sobre distintos temas

Esta vez es el turno de las bandas que escucháis o más os han marcado.
Yo estuve un tiempo que no paraba de escuchar a Interpol, una banda de punk neoyorquina que me encanta. Vamos, el verano pasado raro era el día que no los ponía. Red Hot Chilli Peppers también tuve mi época de escucharlos y además hace poco dieron un concierto en Sevilla, pero ya estaba en mi pueblo y no los pude ver

. Tool me parece un grupo impresionante aunque se me hacen un poco pesados, pero siempre estoy listo para darle una escucha al Aenima. Y Daft Punk sobre 2015 no paraba de escucharlos y me dió mucha pena su reciente separación, aunque tras tanto años de sequía no pilló por sorpresa. Y muchos más que habrá, pero me da pereza revisar el Spotify.
Pero mi banda favorita es Radiohead, ya no tanto por su música, estilo o sus videoclips tan extraños (que me encantan) sino porque me han acompañado en momentos realmente duros. Eso es algo que no puede reemplazar otra banda porque les agarré un cariño especial más allá de simplemente gustarme su música. Ya que estamos, su disco Kid A me marcó mucho, pues canciones como Optimistic y How to Dissapear Completly me hacían mierda en el momento por el que pasaba. Fake Plastic Trees del The Bends tampoco se queda atrás, y There There me parece un tema sencillamente espectacular.
"Just 'cause you feel it,
Doesn't mean it's there."
Edito: Como recomendación personal, descubrí una banda inglesa llamada Savages que me ha gustado bastante, por ahora solo tienen dos discos pero creo que están realmente bien, de noise-rock post punk. Y en cuanto a bandas españolas, Estopa se lleva mi puesto número 1.