Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2740 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Que sí, que comparto tu positividad, no es que quiera ser negativo, y también no aguanto las Selectadas y quiero que alguien le ponga las pilas, pero que lo que se escuchó del doblaje de Jujitsu tampoco me enamoró mucho, asi que.. me mantengo realista, mas que nada. No van a romperle los huevos a Selecta por muchas ganas que haya.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Pues al fin llegó la noticia bomba! ahora solo falta ver la calidad de los mismos, con suerte se reparten los doblajes Madrid y Barcelona contando con un director de doblaje para cada trabajo y yo ya estoy contento.

Tabasco Boshi escribió:
Naruto está en Crunchyroll, ¿no? Pues no hace falta ni decir lo que podría hacer Crunchy para darle un estocazo histórico a Selecta. Tal vez en un universo alternativo pase, en este imposible.


El próximo anuncio será que retoman el doblaje de Shippuden con el cast de Madrid y Selecta ya se puede ir al carajo con su redoblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Tabasco Boshi escribió:
Naruto está en Crunchyroll, ¿no? Pues no hace falta ni decir lo que podría hacer Crunchy para darle un estocazo histórico a Selecta. Tal vez en un universo alternativo pase, en este imposible.

Pues Naruto Shippuden quizas lo veo mas dificil pero doblar Boruto con un elenco de Madrid y recuperando voces de los personajes clasicos que salgan, eso si que lo veo y mucho...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
que alegria mas grande!y te añaden jujutsu kaisen 1 temporada.. pues nada, "mas feliz que una perdiz"... habra que ir a game a que me den "Código Suscripción premium"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Quizá es porque me dan ganas de ser negativo pero creo que a muchos se os está yendo la pinza o soñando demasiado despiertos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Primero habrá que ver que tal les funciona estas cuatro series para que se animen con títulos más arriesgados o menos populares


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
A mí me alegra muchísimo todo esto que está ocurriendo, porque estamos ante la oportunidad que estábamos esperando, alguien con poder que compita en el mismo destacamento que Selecta.

No he visto Jujutsu en cines, dado que no me gusta, pero por lo que he leído y escuchado, tiene un doblaje decente, que es lo mínimo que pido. Espero que sea el camino a seguir por la empresa y sus doblajes, que sea donde sean, Valencia, Madrid, Barcelona, Galicia, Baleares, Sevilla... tenga un cast bien repartido con un buen DIRECTOR.

Sobre Naruto, que retomasen el doblaje, vamos, eso sería grandioso, ya me gustaría... Si tocamos el tema de cuanta pupa haría, probablemente sería la mayor estocada de la historia.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
No son muy fan de Jujutsu Kaisen, pero viendo "Tate no Yūsha no Nariagari" en castellano, lo voy a gozar como nunca si lo doblan bien como Jujutsu kaisen 0. Yo espero que tenga éxito, me gustaría ver Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Magia record (Soy muy fan de Madoka Magica, ojala se respete parte del doblaje original de Selecta) y muchas más...

Lo mas seguro es que esto va ser un aviso muy importante para Selecta y Jonu. Aunque me da lastima que ese toque también llegue a Coalise que son una empresa decente, pero van muy lentos por ser nueva...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Me sorprende la reacción en redes, porque normalmente somos 4 gatos. Ojalá todo ese hype se materialice en subscripciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2022 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Ender escribió:
No son muy fan de Jujutsu Kaisen, pero viendo "Tate no Yūsha no Nariagari" en castellano, lo voy a gozar como nunca si lo doblan bien como Jujutsu kaisen 0. Yo espero que tenga éxito, me gustaría ver Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Magia record (Soy muy fan de Madoka Magica, ojala se respete parte del doblaje original de Selecta) y muchas más...

Lo mas seguro es que esto va ser un aviso muy importante para Selecta y Jonu. Aunque me da lastima que ese toque también llegue a Coalise que son una empresa decente, pero van muy lentos por ser nueva...


Los de Coalise son más listos de lo que se les cree. En verdad han hecho algo parecido a lo que hace Selecta. Selecta no vive solo del anime, también tiene otras cosas. Si Coalise se manteniese solo de anime, al ritmo que editan y les dejan, pues.. bancarrota segura. Pues entonces los dueños no han abandonado el lado de la distribuidora, pero se han volcado mientras esperan a que avancen cosas en otros sueños y proyectos empresarios suyos relacionados, como el de la escuela de doblaje


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 12:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
WATMEE escribió:
Primero habrá que ver que tal les funciona estas cuatro series para que se animen con títulos más arriesgados o menos populares

Eso mismo, han apostado por titulos potentes , si funcionan iran abarcando otros de otra tematica , tambien populares y menos conocidos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 12:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Ender escribió:
No son muy fan de Jujutsu Kaisen, pero viendo "Tate no Yūsha no Nariagari" en castellano, lo voy a gozar como nunca si lo doblan bien como Jujutsu kaisen 0. Yo espero que tenga éxito, me gustaría ver Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Magia record (Soy muy fan de Madoka Magica, ojala se respete parte del doblaje original de Selecta) y muchas más...

Lo mas seguro es que esto va ser un aviso muy importante para Selecta y Jonu. Aunque me da lastima que ese toque también llegue a Coalise que son una empresa decente, pero van muy lentos por ser nueva...


4 series , de 4 generos , para mi, totalmente distintos... habran cogido los mas populares de la plataforma (me imagino), bueno la de jujutsu por la peli supongo...
tienen un catalogo amplio de series top, poco a poco.....
yo no se si esto le afecta a selecta (en cuestion de cine por supuesto)...., quizas, consigan alguna de estas series para sacarlas en formato fisico, y sabemos, que selecta suele hacer ediciones muy chulas..veremos...mientras que jonu tiene su propio camino, y con las que tiene en el catalago,y que vende a netflix..va saliendo al paso..... y de coalise, me da pena, porque es cierto, que van retrasando mucho pero mucho las cosas.. el doblaje de los 12 primeros de fire force deberian estar por hacerse, y al paso que van.. ni los vemos este año, y que conste, que esta distribuidora me parece muy leal con el fan y va siempre de cara...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 6:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Que bien que hayan confirmado el doblaje de las series de anime y, además, con una serie de anime más que en Italia (Jujutsu Kaisen); esto puede ser el principio de algo grande; así que hay que apoyar estos doblajes desde el minuto 1 (esperemos que no tarden mucho en dar fechas y repartos) para que sigan trayendo más porque como no haya buena acogida, estos pueden ser los primeros y últimos doblajes de anime en castellano de parte de Crunchy.

Con respecto al resultado de su hasta ahora único doblaje, pues la verdad es que está bien, no es la leche porque hay alguna voz adicional flojilla, pero tiene, en general un buen nivel y cumple; para mí aún no llega (pero tampoco está lejos) al nivel de los doblajes de nivel medio-alto de Netflix ni tampoco de los último buenos de Selecta (por las cosas que comenté previamente, como que me chirriaron algunos adicionales, algunas frases no se sintieron naturales y que Yuta me gustó menos en la peli [esto se debe principalmente a que noté que el actor por momentos llegaba muy justo al agudo y porque en algunas escenas normales no me acaba de encajar del todo (como cuando le dice a Maki que le ayudará a destruri al clan Zenin), pero eso sí en los momentos de sufrimiento y en las peleas estuvo muy bien, ahí 0 quejas] que en el trailer), pero como dije cumple sobradamente y es un trabajo bien hecho y se ventila por mucho cualquier amago de doblaje de la Jonu actual (mis condolencias a los fans de Utena por las manos en las que ha caído la peli de esta obra, y lo digo tanto para los que esperan la versión en castellano como para la posible versión catalana, puesto que me consta que allí es una serie muy querida y dudo que le den el trato que merece).

En cuanto a la procedencia de los doblajes de Crunchyroll, ya se sabe que el de Jujutsu será de Madrid y el de Ranking of kings de Barcelona (teniendo en cuenta los tweets de Jordi Naro, se puede dar por hecho que ha estado involucrado, mínimo, en la traducción adaptación y probablemente en el doblaje de este anime); así que ahora falta saber de dónde serán el doblaje del Héroe del Escudo y el de My dress up darling.
Apuestas? xd. Yo imagino que doblarán sus animes entre Barcelona y Madrid, pero si doblan en Sevilla (esperemos que con DBS SH hagan lo correcto, y dada la relación cordial de sekkyoku con Pablo Domínguez, espero que así sea), Galicia y Valencia también me parecerá fantástico, cuanta más variedad haya mejor.

A mi independientemente de donde los hagan, si se hace un buen trabajo, estaré satisfecho; ojalá no tarden mucho en dar fechas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
jujutsu kaisen 0 ya ha llegado a 1000000 euros.., supongo que otra semana mas estara en cartelera..le queda cerca de 60000 euros para empatar a kimetsu.. no creo que le alcance, pero se quedara cerca.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 1:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 23, 2021 9:53 pm
Mensajes: 64
Bueno, pues cuando tengamos fechas de los doblajes compraré la subscripción de 3 meses día 1. Si después siguen anunciando doblajes, renovaré la sub, si no, al menos habré apoyado los 4 doblajes... Esperemos que sigan sacando doblajes (y que sean de un nivel homogéneo, como han comentado antes, yo también prefiero que no tengan actores top pero no haya secundarios horribles...)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Ha hecho más por el anime en España Crunchyroll en estos dos últimos meses que $electa en el último lustro. Toda la suerte del mundo para la plataforma, mi sub ya lo tienen.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
por compararlo un poco con aqui, en Italia recaudo 632.000, algo mas que en España...pero muy ajustado... por lo cual, son muy buenas cifras las que se estan obteniendo en España...
no se si entendi bien, lo que decian.. pero en Italia en el foro de crunchyroll, comentan que las 4 series llegaran en verano (esto ya lo sabiamos)..pero dicen que "llegaran capitulos cada semana".. utilice el traductor de google, asi que no se yo...pero asi fuera..yo preferiria que una serie de 12 capitulos la pusieran de golpe, y si, la de 23, o 24, o, 25 capitulos en 2 tandas de 12 0 13 capitulos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2022 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Con los primeros doblajes en latino hacían eso. El motivo es sencillo: quieren que te pagues la subscripción mes a mes. No es una estrategia nueva. Disney y HBO hacen esto y si lo hacen es porque les funciona.

Aunque puedes esperar a que estén todos y pillarte la subscripción de un mes. Ahí cada cual que que decida.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Es una gran noticia, en cuanto lancen esas 4 series dobladas me haré una suscripción anual a Crunchy, si veo que después de un año no han vuelto a doblar más me quitaré la suscri, todo sea por apoyar al mundillo del anime en España que tan mal está desde hace años. A ver si así nos traen más cosas, porque es que vaya pera tomatera...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
neogeox escribió:
Con los primeros doblajes en latino hacían eso. El motivo es sencillo: quieren que te pagues la subscripción mes a mes. No es una estrategia nueva. Disney y HBO hacen esto y si lo hacen es porque les funciona.

Aunque puedes esperar a que estén todos y pillarte la subscripción de un mes. Ahí cada cual que que decida.


Entendido,en temas de crunchyroll no estoy muy puesto la verdad,yo creo que empezar una suscripcion trimestral ..y luego si funciona y siguen, la suscripcion anual es la siguiente en la lista
han dicho que ya hay 900.000 suscriptores, no tengo ni idea si es mucho o poco..
Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2740 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España