Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 09, 2022 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Película que en un momento se estrenaría en 2020 en cines, pero la pandemia provocó un retraso consecutivo hasta que Paramount se cansó y la mandó a su plataforma en USA el pasado diciembre y aquí en España ha llegado sin más el 1 de mayo por Rakuten TV sin avisos ni nada. Se nota la fe que tenían puesta en esta película.

Primer trailer


Trailer actual recién subido, ahora bajo el nombre Steve y la liga de los monstruos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 27, 2022 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Esta película no tiene créditos finales para hacer la ficha de doblaje en esta página.

¿No hay una ley vigente que se obligue a las plataformas de poner el reparto del doblaje de los idiomas disponibles? porque la nueva temporada de Stranger Things tampoco la tiene y me parece lamentable.
Y mira que es raro que Netflix no ponga la ficha al final de los capítulos.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 1:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Sonix escribió:
¿No hay una ley vigente que se obligue a las plataformas de poner el reparto del doblaje de los idiomas disponibles? porque la nueva temporada de Stranger Things tampoco la tiene y me parece lamentable.
Y mira que es raro que Netflix no ponga la ficha al final de los capítulos.



Que yo sepa no hay una ley vigente para tal cosa, ni creo que se les haya pasado por la cabeza siquiera.

En cuanto a Stranger Things, si que tiene ficha de doblaje, al menos el primer capitulo de la nueva temporada que acabo de ver si que la tiene.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 8:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
tatoadsl escribió:
Sonix escribió:
¿No hay una ley vigente que se obligue a las plataformas de poner el reparto del doblaje de los idiomas disponibles? porque la nueva temporada de Stranger Things tampoco la tiene y me parece lamentable.
Y mira que es raro que Netflix no ponga la ficha al final de los capítulos.



Que yo sepa no hay una ley vigente para tal cosa, ni creo que se les haya pasado por la cabeza siquiera.

En cuanto a Stranger Things, si que tiene ficha de doblaje, al menos el primer capitulo de la nueva temporada que acabo de ver si que la tiene.


¿La podrías subir, que la base de datos no tiene ficha de esta segunda temporada?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
Sonix escribió:
¿No hay una ley vigente que se obligue a las plataformas de poner el reparto del doblaje de los idiomas disponibles? porque la nueva temporada de Stranger Things tampoco la tiene y me parece lamentable.
Y mira que es raro que Netflix no ponga la ficha al final de los capítulos.



Que yo sepa no hay una ley vigente para tal cosa, ni creo que se les haya pasado por la cabeza siquiera.

En cuanto a Stranger Things, si que tiene ficha de doblaje, al menos el primer capitulo de la nueva temporada que acabo de ver si que la tiene.

Me refería a que antes Netflix ponía la ficha del reparto de doblaje y ahora ya no lo hace. Es raro.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
¿Y esto que es?

Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
¿Y esto que es?

Imagen Imagen


Pues a mi eso no me sale. :| :|

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 4:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Sonix escribió:
Pues a mi eso no me sale. :| :|

¿Igual es cosa de tu navegador? A mí me pasaba que en Chrome no me aparecían los créditos de doblaje de algunas series y películas que luego en Firefox sí aparecían.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Ojo que yo eso lo he visto tanto en Firefox como en la app para Chromecast con Google TV. Vamos que no es cosa solo de una forma de verlo.

Salvo que te saltes los créditos para ir al siguiente capítulo eso sale al final junto con las fichas en otros muchos idiomas como ha pasado siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Joaquín escribió:
¿La podrías subir, que la base de datos no tiene ficha de esta segunda temporada?


No subo fichas desde que alguien en este foro me abroncó por poner la ficha de una serie que "se había pedido", como si estuvieramos en la pescadería y pidieramos la vez. Prefiero ver una ficha incompleta que una completa que tarda siglos en ponerse (la de la serie en cuestión tardo casi 2 años en aportarla por cierto).

Desde ese día decidí que no aportaba más datos aunque los conociera puesto que yo la aportaba por colaborar no para tener que pedir permiso primero a yo que se quien (porque ni es moderador ni administrador de esta web) para aportar una ficha.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1521
Ubicación: Madrid
En otro post, hay alguien que ha dicho que "aportará" él la ficha de una serie que se estrenará a finales de año porque conoce la peli desde niño. Sin acritud, porque gracias a él, tenemos aportaciones. Nadie paga en este foro por hacerlo, antes o más tarde. Lo hacemos porque nos gusta y nos interesa el doblaje y es una pena, cada vez somos menos los que lo hacemos. Y no hay ninguno que no necesitemos ayuda del resto. Mi agradecimiento a los foreros que ayudan en el Foro de Voces No Identificadas.

Siento que alguien te "abroncase" Tatoadsl. Al final, los demás nos perdemos tus aportaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2022 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
Ojo que yo eso lo he visto tanto en Firefox como en la app para Chromecast con Google TV. Vamos que no es cosa solo de una forma de verlo.

Salvo que te saltes los créditos para ir al siguiente capítulo eso sale al final junto con las fichas en otros muchos idiomas como ha pasado siempre.

Efectivamente. Es debido al navegador de chrome. Lo acabo de comprobar con el Fire TV y aquí sí me aparece la ficha final. Ojo, que había contactado con el técnico de Netflix y no ha sabido ayudarme.
Gracias compañero!!

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 22, 2023 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No sé quién dobla al protagonista (Steve/Rayburn Jr.) pero suena un huevo a Florentino Fernández.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 22, 2023 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
En efecto, el oído no engaña, es el. En Netflix hay ficha. Veré si se la hago yo si no se me adelanta alguien (me da lo mismo)

Imagino que este doblaje se hizo en 2021 y estaba previsto para cines por eso que este Florentino, imagino iba a hacer lo típico con la publicidad. Al final todo se fue al garete así que la pusieron en streaming en 2022 y ya.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 22, 2023 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Me había olvidado completamente de la existencia de esta película. Ni siquiera sabía que Flo estaba involucrado en el doblaje.

Y por lo que he leído la peli normalucha a más no poder. En parte mejor así, habría sido una pena que hubiese sido buena y pasara tan extremadamente desapercibida.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España