Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9138 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 16, 2022 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
TurenMaster escribió:
neogeox escribió:
Chainsawman que se estrena a finales de año y que se estrenará en varios doblajes excepto en castellano e italiano.

Tampoco han confirmado el ruso, idioma habitual en sus doblajes desde hace relativamente poco; todo esto, de momento, claro.

Eso es normal por las circunstancias que todos sabemos (algo injustas a mi parecer, pero este no es sitio para hablar de eso) además de que Crunchyroll, al igual que toda la infraestructura de Sony en Rusia, ya no opera en dicho país por los mismos motivos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 16, 2022 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
narfer_977 escribió:
Eso es normal por las circunstancias que todos sabemos (algo injustas a mi parecer, pero este no es sitio para hablar de eso) además de que Crunchyroll, al igual que toda la infraestructura de Sony en Rusia, ya no opera en dicho país por los mismos motivos

Lo curioso es que siguen añadiendo cada doblaje en ruso (el de "Spy × Family", por ejemplo).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 16, 2022 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
neogeox escribió:
Chainsawman que se estrena a finales de año y que se estrenará en varios doblajes excepto en castellano e italiano.


En Italia ya se confirmo doblajes de series, y tampoco esta incluido en la lista como bien dices, yo creo que las series que llegaran con doblaje a Italia y "espero" que a España, seran una "prueba de fuego",y si funciona , tal vez en otras temporadas , el doblaje castellano se incluya desde el principio.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 16, 2022 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Ender escribió:
No se cual es el motiva que Crunchyroll le impida por ahora que haya doblaje castellano en las series, la verdad, no se si hay que esperar que las películas sean un exitazo para que exista ese paso.

Segun dijeron en algun directo, las peliculas (para cines), si funcionaba, el efecto que se producia, es que se traerian mas... de las series no dijeron nada, porque van directamente a la plataforma, son en este caso,distintos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 16, 2022 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
narfer_977 escribió:
Bueno, pues al final nada, en el fondo ya me imaginaba algo así, además de que estaba más que claro que Chainsaw Man iba a llegar a Crunchy. Yo espero que dentro de poco anuncien por fin los doblajes de series (y este tiene que ser uno de los que caiga en el futuro) Por cierto, comenta Sekkyoku que en San Ildefonso (Madrid) han puesto una lona de Jujutsu. A ver si alguien de por ahí la ve.


Esto es lo que pienso, el dia que se anuncie doblaje en castellano de sus series, creo, que le daran mas bombo a la noticia...
los doblajes? habra que saber, que tiempos maneja crunchyroll españa, si es los mismos que en Italia, o distintos, porque si fuera igual, los doblajes de las 3 supuestas series deberian llegar a la plataforma antes de acabar la primavera, con lo cual, queda algo mas de 1 mes.
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2022 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pues yo casi pensaba que esta serie acabaría en manos de Netflix, la verdad...De hecho, como ya comenté, así lo esperaba porque en caso contrario sería imposible que la disfrutásemos con doblaje patrio. Ahora no me resulta tan frustrante porque la posibilidad existe y está ahí, aunque sea en un futuro, pero no puedo evitar sentir cierto incorformismo al saber que somos el único país sin series confirmadas. España a la cola en todo, hasta en la industria del ocio...

El tiempo dirá.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2022 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Persona escribió:
Pues yo casi pensaba que esta serie acabaría en manos de Netflix, la verdad...De hecho, como ya comenté, así lo esperaba porque en caso contrario sería imposible que la disfrutásemos con doblaje patrio. Ahora no me resulta tan frustrante porque la posibilidad existe y está ahí, aunque sea en un futuro, pero no puedo evitar sentir cierto incorformismo al saber que somos el único país sin series confirmadas. España a la cola en todo, hasta en la industria del ocio...

El tiempo dirá.


Yo deseaba que fuera tambien Netflix quien la consiguiera...como bien has dicho, con eso, el doblaje estaba asegurado, ahora puede que si, o puede que no, dependera de como funcione los doblajes al castellano en la plataforma cuando lo pongan.. la verdad, es que a corto y a medio plazo, españa e italia seguimos , en estos momentos, sin ser importantes para crunchyroll (al que manda , claro)
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2022 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
javix escribió:

Yo deseaba que fuera tambien Netflix quien la consiguiera...como bien has dicho, con eso, el doblaje estaba asegurado, ahora puede que si, o puede que no, dependera de como funcione los doblajes al castellano en la plataforma cuando lo pongan.. la verdad, es que a corto y a medio plazo, españa e italia seguimos , en estos momentos, sin ser importantes para crunchyroll (al que manda , claro)
Saludos.


Yo no termino de entender por qué hay tantas precauciones con cada paso que se da en lo relativo a España. Italia sí tiene a anunciadas series de televisión, por qué con nosotros sólo se animan a traer películas? (Obviemos las evidencias sobre Ôsama Ranking).

Tan mala prensa tiene nuestro país como mercado de anime? Porque el sector es endiabladamente precario tanto en España como en Italia, pero ésta última siempre ha estado un punto por encima, como con BnHa.

Por último, decir que no esperaba que Crunchyroll fuese a doblar ninguna serie tan pronto y me queda claro que tardaremos mucho en tener la misma oferta que en otras regiones si es que la tenemos, pero me produce no poca desazón ver escrito directamente que todos los países habituales para tales menesteres en lo que opera la plataforma recibirán un doblaje menos España e Italia...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2022 12:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Persona escribió:
javix escribió:

Yo deseaba que fuera tambien Netflix quien la consiguiera...como bien has dicho, con eso, el doblaje estaba asegurado, ahora puede que si, o puede que no, dependera de como funcione los doblajes al castellano en la plataforma cuando lo pongan.. la verdad, es que a corto y a medio plazo, españa e italia seguimos , en estos momentos, sin ser importantes para crunchyroll (al que manda , claro)
Saludos.


Yo no termino de entender por qué hay tantas precauciones con cada paso que se da en lo relativo a España. Italia sí tiene a anunciadas series de televisión, por qué con nosotros sólo se animan a traer películas? (Obviemos las evidencias sobre Ôsama Ranking).

Tan mala prensa tiene nuestro país como mercado de anime? Porque el sector es endiabladamente precario tanto en España como en Italia, pero ésta última siempre ha estado un punto por encima, como con BnHa.

Por último, decir que no esperaba que Crunchyroll fuese a doblar ninguna serie tan pronto y me queda claro que tardaremos mucho en tener la misma oferta que en otras regiones si es que la tenemos, pero me produce no poca desazón ver escrito directamente que todos los países habituales para tales menesteres en lo que opera la plataforma recibirán un doblaje menos España e Italia...


Es cierto que en Italia tanto las series como la peli de jujutsu kaisen 0 se han anunciado..(las series deberian llegar antes de verano, y la peli han dicho que proximamente en cines),y aqui, lo logico, es que si nos parecieramos a Italia no tendria que quedar mucho para anunciar las series...
Si empiezan con 3 series, pasara un tiempo hasta que evaluen si funciona o no,de ahi que la noticia de chainsaw man el castellano no este incluido, para el año que viene tal vez , para la temporada de invierno,o de verano (ojala fuera antes), los doblajes al castellano les funciona en la plataforma, pues den el paso, y a partir de ese momento, se hagan los doblajes al mismo tiempo , incluyendo el castellano... hasta entonces, iremos siempre un paso por detras..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2022 9:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Yo creo que haya que tener en cuenta que lo de Italia de anunció en un evento. Crunchyroll es muy de esperar a tener fechas para anunciar las cosas y para lo de Italia no se dieron.

Seguramente estén esperando a tener una fecha para los doblajes y ya. Jujutsu va a salir al mes de anunciarse, por ejemplo, y ya tenían la peli doblada y todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2022 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Retmec escribió:
Yo creo que haya que tener en cuenta que lo de Italia de anunció en un evento. Crunchyroll es muy de esperar a tener fechas para anunciar las cosas y para lo de Italia no se dieron.

Seguramente estén esperando a tener una fecha para los doblajes y ya. Jujutsu va a salir al mes de anunciarse, por ejemplo, y ya tenían la peli doblada y todo.


Yo estoy deacuedo contigo,sekkyoku lo decia algun directo" hasta que no este todo listo y preparado no adelantan las cosas", aqui en España lo estan haciendo asi, en Italia es diferente... cada pais puede operar y decidir como actuar a su manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2022 10:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Pues otra peli para Crunchyroll. Esta vez es la nueva de Makoto Shinkai. Esperable después de estas últimas noticias, yo creo que ya está bastante claro quién se va a llevar RED también.

Espero que respeten las voces de las películas anteriores si aparecen por aquí, aunque la broma igual les lleva a un mixto Bcn+Valencia+Madrid xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2022 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
En la noticia pone "ciertas partes de Europa", antes de nada yo me esperaría a la confirmación de que se estrena aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2022 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
neogeox escribió:
En la noticia pone "ciertas partes de Europa", antes de nada yo me esperaría a la confirmación de que se estrena aquí.

Eso se refiere a la distribución con esas empresas, está confirmado que llega a España.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2022 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Eso ha comentado Hazu por Twitter. Me pregunto si el equipo tan pequeño de Crunchy será capaz de manipular tanta cosa. Ya comenté que el cine iba a ser unos de los pilares de la etapa de Crunchy (ellos mismo dejaran caer esto en su web). A ver qué película es la próxima.

Tengo curiosidad por ver si estas pelis acaban en la plataforma o no, pues CR esta buscando un director de distribución de contenido global para distribuir en otros servicios VOD.

https://boards.greenhouse.io/crunchyrol ... id=3941682

Esto pueden ser buenas noticias para aquellos que ya tengan Netflix o Prime Video y no quieran contratar otra plataforma más.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 20, 2022 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Retmec escribió:
Pues otra peli para Crunchyroll. Esta vez es la nueva de Makoto Shinkai. Esperable después de estas últimas noticias, yo creo que ya está bastante claro quién se va a llevar RED también.

Espero que respeten las voces de las películas anteriores si aparecen por aquí, aunque la broma igual les lleva a un mixto Bcn+Valencia+Madrid xD.

No tienen que respetar ninguna voz de Valencia ya que estas fueron sustitutas en las pelis de Selecta, en Estampida excepto Brook se hizo todo en Madrid asi que si la pilla crunchy lo tienen facil, solo espero que la siga dirigiendo el de esa peli... Aunque a ver que hacen con Posada, si le respetan aventurandose al mix o tiran por otro actor

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 20, 2022 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Espero que si salen personajes de peliculas pasadas en la de Shinkai respeten voces tal coml hacía Selecta y también espero que no sean tan negados la hora de pedir la subvención para doblarlas en catalán (DB y esta)

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 20, 2022 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Klty16 escribió:
Retmec escribió:
Pues otra peli para Crunchyroll. Esta vez es la nueva de Makoto Shinkai. Esperable después de estas últimas noticias, yo creo que ya está bastante claro quién se va a llevar RED también.

Espero que respeten las voces de las películas anteriores si aparecen por aquí, aunque la broma igual les lleva a un mixto Bcn+Valencia+Madrid xD.

No tienen que respetar ninguna voz de Valencia ya que estas fueron sustitutas en las pelis de Selecta, en Estampida excepto Brook se hizo todo en Madrid asi que si la pilla crunchy lo tienen facil, solo espero que la siga dirigiendo el de esa peli... Aunque a ver que hacen con Posada, si le respetan aventurandose al mix o tiran por otro actor


Me refería a la de Shinkai, RED al parecer no va a ser licencia global de Crunchyroll, así que seguramente se la quedará Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 20, 2022 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Pues al parecer la película la doblaron hace como 3 o 4 meses por lo que ha dicho la chica que dobla a Rika. Imagino que habrá habido que allanar el terreno para todos estos estrenos actuales con Sony Pictures España antes de empezar a estrenar nada.

La gente que ha ido a los pases de prensa dice que el doblaje está bastante bien, ya hay ganas de verlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 21, 2022 5:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
Retmec escribió:
Klty16 escribió:
Retmec escribió:
Pues otra peli para Crunchyroll. Esta vez es la nueva de Makoto Shinkai. Esperable después de estas últimas noticias, yo creo que ya está bastante claro quién se va a llevar RED también.

Espero que respeten las voces de las películas anteriores si aparecen por aquí, aunque la broma igual les lleva a un mixto Bcn+Valencia+Madrid xD.

No tienen que respetar ninguna voz de Valencia ya que estas fueron sustitutas en las pelis de Selecta, en Estampida excepto Brook se hizo todo en Madrid asi que si la pilla crunchy lo tienen facil, solo espero que la siga dirigiendo el de esa peli... Aunque a ver que hacen con Posada, si le respetan aventurandose al mix o tiran por otro actor


Me refería a la de Shinkai, RED al parecer no va a ser licencia global de Crunchyroll, así que seguramente se la quedará Selecta.


Pues sí, parece que es como dices. Toei Europe anunció el estreno de Film Red en Francia, así que no será un lanzamiento global de Crunchyroll como pensábamos algunos. Esto prácticamente confirma que en España será distribuida por Selecta Visión como las anteriores pelis. https://twitter.com/EuropeToei/status/1 ... 0086795264


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9138 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España