Retmec escribió:
No creo que puedan si los derechos del doblaje son de otra empresa (Selecta, seguramente). Pero si te refieres a series suyas que tengan metidas de Aniplex, que son bastantes desde la fusión, pues irán poco a poco si funciona, digo yo.
Pues qué lástima...Me preguntaba si no podrían continuar los doblajes de series que parecen haberse quedado en el tintero, como Black Clover o Re:Zero (y dotarlos de un elenco con mayor amplitud, ya que estamos, porque el Sik no se distingue por su variedad cuando trabaja con Selecta).
Retmec escribió:
Los anuncios de Italia fueron Ranking of Kings, My Dress-Up Darling y The Rising of the Shield Hero T1 y, como dice bLas07xx, seguramente sean las mismas que lleguen aquí. Habrán aprovechado para negociar los derechos a la vez.
Resulta muy revelador que uno de los anuncios sea para Ôsama Ranking, desde luego. Sono Bisque Wa Doll ha sido un anime de temporada con gran acogida (de hecho, quería empezarlo) y Tate no Yûsha también fue un éxito enorme (mis amigos hablan maravillas de él desde su primera temporada). Todos comparten un rasgo en común: Se encuentran entre los animes con mayor éxito y popularidad a nivel internacional. Queda claro que Crunchyroll ha hecho lo que tenía que hacer, que es apostar fuerte con grandes éxitos desde el primer instante. Ya sólo queda esperar que tenga el efecto deseado y éste sea el inicio de una "Nueva Era del Anime en España" (perdón por sonar tan grandilocuente xD)
Pero ruego que me entendáis. Hablamos de que una distribuidora con un catálogo de anime ingente, que hasta la fecha se caracterizaba por desdeñar a nuestro país, está empezando a doblar en nuestro idioma. De hecho, cada vez que sabía de una licencia por parte de Crunchyroll en España, me lamentaba porque sabía a ciencia cierta que no la tendríamos doblada (llevo desde el año pasado rezando para que no obtuviesen los derechos de la inminente adaptación de Chainsaw Man; tener que dejar de preocuparme por ello es como vivir un sueño). Ahora siento un torrente de optimismo como pocas veces he sentido.
Bueno, obviando los dramas, espero que también se sepa algo de Tôkyô Revengers y Jujutsu Kaisen en el futuro próximo, por mentar algunas de las que más han sonado últimamente. Y como nos traigan también Dr. Stone y SPY X FAMILY, ya...