Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2022 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Es verdad, no te voy a decir que no, el Madrid compite hasta contra su propio entrenador, que es lo más nefasto y zote que ha pasado en años.

Pero también habéis tenido suerte en algunas ocasiones, el Liverpool os chutó 40 veces a puerta el partido famoso antes de parar todo por el Covid, y mínimo 10 de las gordas. Y parecido el Bayern de Guardiola cuando os tocó. Por cierto, hablando del calvo, menudo perro, ha perdido tiempo el City de manera vergonzosa, luego se queja y habla de estilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2022 11:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Por cierto, hablando del calvo, menudo perro, ha perdido tiempo el City de manera vergonzosa, luego se queja y habla de estilo.

Este año el Cholo ha hecho jugar mejor al Atleti que en 2016 cuando fichó a Mandzukic y a Griezmann, es más, este año juega más a combinar rápido como un equipo de Klopp mas o menos, ya que no puedes jugar a pedradas teniendo a unos cracks como Joao Félix y Carrasco en el campo.
Quien si que hace jugar a los equipos de la forma más cerda posible es Bordalás; fichó para el Getafe al leñero de Cabaco, hace perder tiempo a los jugadores con los saques de banda y se hace habitual ver a algún expulsado. Lo único bueno que tiene es que por lo menos presiona al rival por que solo le faltaba jugar con un 9-2-0.

PD: Gaizka Garitano es un entrenador muy infravalorado, igual que Tuchel.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2022 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Me uno a la conversación de fútbol.

Leyendo lo que decía Bluepheasant, no creo que lo del Real Madrid sea suerte o flor. No voy a recurrir a lo del gen competitivo y todo eso que dice Roncero, pero sí que creo que hay mucho factor psicológico, que los jugadores siempre van a pensar que va a marcar, y cuando empujan todos y tienen calidad, es normal que pase. Siempre hablamos de la épica de Rafa Nadal, pero es un poco lo mismo, no baja los brazos porque sabe que en algún momento va a llegar el golpe ganador, el break y que al rival le temblarán las piernas. Pongo un ejemplo del mismo Real Madrid pero al revés, y es el caso del RM de baloncesto. El equipo ha entrado en barrena desde la final de Copa y llega un momento de bloqueo que hace que aunque ganen de 15 en el último cuarto, si le meten dos triples seguidos, el equipo se cae. En fútbol van 0 - 3 y aun así tienen el pensamiento de que van a meter no uno, si no dos goles. En la primera temporada de Zidane no recuerdo a cuántos puntos estaban del Barcelona, pero sé que eran bastantes... y terminaron a un punto.

Y sobre Guardiola, vaya por delante que yo soy madridista, que sin ser un forofo del fútbol (me gusta, sí, pero lo que sufro con el baloncesto no lo he sufrido nunca con el futbol) me sumé a la vorágine del Mou vs Guardiola, y de Guardiola reconozco que es un gran entrenador, pero que en lo personal deja mucho que desear. Pero no comparto lo que dice el compañero kikesupermix2 . Creo que no es equiparable echar en un momento dado a tu equipo hacia atrás y tratar de que los últimos 10 minutos no se jueguen que salir de partida con dos líneas de 5 a que no se juegue, que es lo que hizo Simeone, y de un modo u otro es lo que criticó Guardiola. He escuchado tertulias radiofónicas y en todas ponen a parir a Guardiola y ponen de triunfador a Simeone. Creo que Guardiola ganó todo, y que el partido de vuelta lo empezó a ganar ya con la rueda de prensa (igual que el año aquel del puto amo a Mourinho). Desde el martes de la semana pasada nos hemos tirado más de una semana debatiendo sobre el juego de Simeone, sobre si Simeone fue demasiado defensivo (en mi opinión, sí, y se traicionó incluso a sí mismo, porque una cosa es que el Atleti esté cómodo cediendo el balón y saliendo al contrataque, y otra es que salgas con el autobús a no jugar), sobre si la plantilla da para jugar de otra manera, sobre si la única manera de jugar la eliminatoria es con un planteamiento así en la ida, cosa que no había hecho nunca antes... Encima, con la derrota en Mallorca, pues más todavía. No voy a decir la frase de Roberto Gómez (por qué no se jubila ya este hombre) del "campañón contra Simeone", pero con una frase, Guardiola le colocó la presión a Simeone. Creo que el miércoles Guardiola hizo lo que tenía que hacer. Trató de tener el balón, de atacar, y cuando vio que el Atleti iba con todo (nos ha jodido, si en 150min no había marcado ni un gol), echó el equipo hacia atrás, pero no salió con un 5-4-1 de partida. Y, por último, creo que todos esos periodistas que ahora dicen que Simeone le dio un baño táctico a Guardiola, lo hacen para no criticar a posteriori el planteamiento de la ida de Simeone. El Atleti fue superior al City, y lo que más tiene que joder al aficionado colchonero es si viendo que se fue superior en la vuelta (bastante superior), si no se podía haber jugado de otra manera en la ida


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2022 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Un placer leerte por aquí aunque no coincidamos :-D

A ver, sí, es verdad, el Atlético en la primera parte apenas ataca, y perdiendo la eliminatoria, es demasiado dejarlo todo para el segundo tiempo. También es mérito del City, que es uno de los equipos de Europa a los que más difícil es robar el balón, y casi que a veces por pura lógica, esperas a que pase la marea, para nadar en dirección correcta.

Lo de Guardiola, es sencillamente que se le ve el cinismo a la legua, siempre ha sabido despreciar al rival disfrazándolo de supuestas buenas palabras, ahí entiendo a Simeone, es tal cual lo describe. Y lo de el City en la segunda parte es vergonzoso e indefendible, los jugadores simulando, demorando saques, y tanto entrenador como jugadores provocando. Ya de por sí, es lamentable, pero que lo haga el tío que más va de finolis con esas cosas, pues le deja más que retratado. Y también es cierto que al final la caga el Atleti, porque cuando mejor estaba, un jugador suyo hace una entrada fuera del campo a un tío, la lía, corta el ritmo, y ahí se acabó el partido. Y luego la rematan Savic y Vrsaljko, que se le va la pinza a los dos.

Vamos, no le quito a Guardiola ningún mérito, para mí es un entrenador Top, pero es mala gente, si hasta la mujer de Tito Vilanova le mandó a tomar por culo. Del Bosque y Guardiola son ambos gentuza, la diferencia con cualquier otro es que tienen mucha propaganda detrás.

Y por cierto, para que no se diga, por mucho que Ancelotti sea buena gente, le quiero fuera del Madrid, es un desastre absoluto, me da igual si gana la liga o si hace doblete. Se limita a poner siempre a los mismos hasta que les aguante el cuerpo, rota poco y mal, y prefiere poner a cualquier jugador acabado por pura jerarquía que a nadie del filial. No es ni Top 10 de entrenadores de la liga, le viene muy grande el Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2022 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Creo que el Real Madrid debería apostar fuerte por Raul, ya que lleva una buena trayectoria con la cantera y está de sobra preparado. Igual que ha hecho el Barça con Xavi.
Gabi sigue siendo un ídolo en el Atleti y ya esta entrenando a la categorías inferiores, veremos que tal le va.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2022 12:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Pues volvió a pasar hoy en el Sevilla - Real Madrid. Lo de la flor, pues como dije, no puede ser flor siempre, con 2 - 0, el Sevilla (Lopetegui) ha echado el equipo atrás y los del Madrid, pues se lo han creído, y el resultado, ya lo sabéis.

kikesupermix2, coincido contigo en la apreciación del Guardiola persona. Todo lo rodea de un lenguaje no verbal y de un tono que hace que te lo creas, pero, joder, que yo me acuerdo de preguntarle por un partido contra el Sporting o cualquier equipo así y decir "no, es un partido muy difícil"... Yo no diré lo de meacolonías, pero es un embaucador. Es curioso que Ibra se la tenga tan jurada, y que luego hable tan bien de Messi. Ibra no se la tiene jurada al Barcelona, se la tiene guardada a Guardiola. Creo que fue Yaya Touré (o Touré Yaya, nunca he sabido el orden) el que dijo aquello de que Guardiola siempre le ponía en valor en las ruedas de prensa, en los entrenamientos, y llegaba el día del partido y a chupar banquillo, que nunca iba de cara. Y como esa, ha tenido muchas. Bojan también salió tarifando con él, y dijo algo así como que nunca se iría de cena con Guardiola. Pero claro, Bojan era un niño muy bueno, que trabajaba mucho, humilde... Bueno, todo eso es lo que Guardiola decía, claro. Resumiendo, como entrenador, me parece un 10, y decir que no ha vuelto a ganar la Champions, pues es que es muy difícil ganarla y ahí hay entrenadores que han ganado la Champions y que son mucho menos que Guardiola (coño, que la ganó Roberto Di Matteo!!!), pero no cabe duda de que consigue que sus equipos ganan. Como persona, es un suspenso y que lo tiene muy jodido para aprobar...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2022 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Viendo los resúmenes de los partidos del PSG; desde que Messi está allí es peor jugador que cuando estuvo su ultimo año en el Barça, Mbappé tira mas del carro, dijo que se iba de Bcn para tener una última oportunidad de levantar una Champions a toda costa pero le salió rana.

PD: Uno de los apodos de Messi es El Mesías del futbol curiosamente se lo inventó el comentarista Antonio Esteva curiosamente es Madridista y narró partidos en el canal oficial del Real Madrid. A mi me parece un gran profesional.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2022 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Messi ha salido de su zona de confort, en todos los aspectos, en Barcelona giraba todo en torno a él, equipo, afición, y prensa, y en París no es así. Para hacernos una idea, cuando la famosa entrada de Ujfalusi a Messi, los "madridistas" de el Marca se indignaron y no pararon con su campañita hasta largar al jugador de España, mientras hacían chistecitos con las entradas que le hacían a Cristiano Ronaldo.

Messi sigue teniendo mucho fútbol, pero es un vago, cree que no hay que esforzarse pudiéndolo hacer los demás. En la jugada del tercer gol del Madrid, que la roba en seguida que saca el PSG del medio campo, se ve a Messi mirando, completamente ajeno a la jugada, con algunos jugadores más lejos que él corriendo hacia el balón. Y así, a menudo. Es verdad que ha resuelto muchísimos partidos casi andando, pero cuando va fallando el físico por edad, que no te vas ya tan fácil, y además no aportas en otros aspectos, pues pierdes casi todo.

Y por cierto, yo le había metido bastantes palos a Mbappé, y realmente creo que ha estado mucho tiempo estancado y sin decidir en partidos importantes generalmente, pero este año ha explotado de verdad, y ha sido de largo el líder del equipo. Contra el Madrid fue el único que dio la cara.

Por otra parte, a ver que pasa con Cristiano si el Manchester no se clasifica para Champions, es muy capaz de forzar su salida. Es el tío más competitivo de la historia del fútbol, todo lo que sea poder engordar sus récords personales, no creo que lo deje pasar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Las sospechas de que había habido negocios turbios en el extraño traslado de la Supercopa a Arabia Saudí han resultado ser ciertas. Lo peor no es eso, lo peor es que Piqué, un jugador en activo, no vea problema en hacer negocios con el presidente de la RFEF y viceversa (qué ingenuo fui al pensar que cuando lograron despegar del sillón al sinvergüenza de Villar las cosas cambiarían) o que tampoco vean problema en el descarado trato de favor al Barsa y al Madriz que trasluce lo que se ha dado a conocer hasta el momento (lo digo porque del presidente de la RFEF dependen los árbitros). Sí, será "todo legal" y la jugosísima comisión será "lo que se cobra en el mercado", pero huele fatal y es poco ético.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de Piqué es un conflicto de intereses puro y duro, es un jugador en activo que saca tajada de una competición que además viene de los resultados de otra, y en las que es parte interesada en ambas, por mucho que defiendan los periodistas a su niño bonito. Es un caradura y punto, además tiene los santos cojones de quejarse del Mundial de Qatar cerrando acuerdos de estos.

No pinta nada la Supercopa de España en un país antidemocrático que busca lavar su imagen, como tampoco pinta nada el mundial de fútbol en Qatar, como no pintaba nada en 1978 en Argentina, mientras se tiraba a gente al mar después de torturarles. Luego a sacar campañitas contra el racismo estos trileros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Cuando se empieza a hacer uso de la "ética vs legalidad", mal vamos. Es todo que vamos a escuchar de Piqué y de Rubiales (que no diré que esté haciendo bueno a Villar, pero joder, qué decepción), que todo lo que han hecho está dentro de la legalidad y blablabla. Y puede que sea todo legal, pero no es ético ni de lejos.

La situación me recuerda mucho a algo que le planteamos (o planteé yo) al coordinador de mi curso de funcionario en prácticas. Voy a intentar resumirlo. Como algunos sabéis del post sobre qué hacer para que a un alumno le expulsen definitivamente de un centro, yo soy profe de Física y Química, con cargo de funcionario del estado, lo cual implica que eres trabajador público 24/7, no puedes tener otro pagador, no puede cohabitar tu trabajo de profesor con cualquier otro como trabajar a tiempo parcial en una empresa, en una academia... Pero sí que puedes ser funcionario y empresario. Yo puedo montar una empresa y ganar dinero con sus beneficios, siempre y cuando yo no sea empleado de la misma. Esto es cojonudo porque salió la curiosa situación de que no puedo trabajar en una academia como profe en mi barrio y dar clase en un instituto a 50 km de distancia, pero sí puedo montar una academia junto al instituto donde trabajo, y aprovecharme de los suspensos para que vayan a mi academia, que estará al lado, siempre y cuando yo no dé clase en esa academia. El que nos dio ese día la sesión del curso nos dijo "hombre, no es ilegal, usted está montando un negocio... Digamos que muy ético no es que usted se quiera aprovechar puede que hasta de los suspensos que tiene en su instituto y en su asignatura. No está haciendo nada ilegal sobre el papel, pero lo más probable es que tenga a un inspector de educación en su instituto, y a un inspector laboral en su academia para ver si no está habiendo un claro conflicto de intereses y una mala praxis". Lo de Piqué, es igual, es obvio que eres parte interesada de un negocio, y que incluso está negociado que si Barcelona y Real Madrid se caen, la competición vale menos, y eso es menos para la Federación y también para Piqué


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 8:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En el instituto donde estudié había un caso exactamente igual al que tú comentas. Todos lo sabían pero como el buen señor tenía buenos contactos nadie hacía nada.

Y sí, qué decepción el Rubiales.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Y salen más audios de Piqué pidiendo un grupo más fácil para el Andorra y diciéndole al calvo que intermedie porque quiere jugar las olimpiadas. Lo mejor es que algunos periodistas dicen que muy grande Piqué por da la cara, jijiji, todavía hay que aplaudirle. Panda de subnormales.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me alegro muchísimo de que el Betis haya ganado la copa, nunca vi al Betis ganar algo era muy pequeño por aquel entonces y por la trayectoria que llevan los ultimos 10 años se lo merecen. Aunque no sea la razón principal Bordalás no me gusta como hace jugar a sus equipos.

No hay nadie mas put0 amo que Joaquín, es un crack dentro y fuera de la cancha, pagaría el precio de una entrada solo para estar una tarde echándome unas risas con él en una terraza, ha confirmado que sigue un año mas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2022 2:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Creo que fue la última vez que el Betis vino por mi tierra, que salí con unos amigos y nos encontramos a unos aficionados, y estuvimos con ellos de risas en un karaoke, mostraron mucho respeto por el Salamanca, siempre. Al día siguiente, el médico del Betis le salvó la vida a Miguel García, jugador nuestro, que se desplomó en el campo, y que después se confirmaría que estuvo muerto unos minutos, como Eriksen en la Eurocopa.

Hermanamiento con los béticos, sé que les jodió como a los que más que la U.D. Salamanca desapareciese tres años después, por supuesto, siempre deseándole lo mejor al Betis, y me alegro mucho que hayan vuelto a ganar un título.
Lo de Bordalás no lo comparto, tiene mucha propaganda negativa detrás, no es ni de lejos el más defensivo, ni tampoco creo que el más leñero, y siempre saca máximo partido a sus recursos, es un entrenador fantástico ninguneado bastante injustamente. He visto hacer muchos partidos de mierda esta temporada a Marcelino, Ancelotti, a Xavi y al Cholo, por poner ejemplos, todos ellos con mucho mejor equipo, y si acaso le cae al Cholo. A Jémez le han vendido en España incluso para entrenar a la selección española, y ha sido un desastre siempre defendiendo, bastante peor que Bordalás, y ejemplos de mediocres así, a patadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2022 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Uno de los tíos que para mí más saben de fútbol en España, analizando el City- Real Madrid

https://twitter.com/soprano_35/status/1 ... 0399036421


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 08, 2022 2:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sé que no soy el único que ver este deporte le resulta soporífero, el Estadounidense promedio me dirá que es por que no entiendo las reglas pero si que las entiendo y sobran más de la mitad, el béisbol cada vez pierde mas espectadores y el Rugby en Europa cada vez se practica y se sigue más. Eso si, jugar e jugado un par de veces en el cole y entretiene.

Tengo un colega que fue de viaje a Los Ángeles y a los turistas les regalan una entrada, dijo que era aburridísimo y que los aficionados la mayoría están tomando cerveza, socializando y conociendo a la peña de alrededor, solo están pendientes de cuando hay un bateo y un jugador está en tercera base. Hay hasta jugadores que están gordos como Homer, o que no tienen un físico muy atlético, vamos que vayamos cualquiera de nosotros a hacer pruebas para un equipo en USA a ver si hay suerte jajaja :lol: :lol: .
Yo he intentado ver un partido de Béisbol y 3 horas de lo mismo no entiendo la gente que me dice que el Futbol es aburrido. Parece que a los Japoneses les gusta mucho ya que en el anime he visto escenas de béisbol a mas no poder, más alla de animes como Touch o Diamond no Ace que tratan exclusivamente de Béisbol, y hablando de eso como fan de Bola de Drac creo que Yamcha podría haberse dedicado al Beisbol en la saga de Buu al dejar la lucha XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ya era hora de que el Atleti fichara a alguien por que no notaba movimiento de ningún tipo, parece que el más destacado es Axel Witsel y me parece muy acertado, por lo que veo marca bastante de Chilena :eek: el único inconveniente es que veo que en su puesto está De Paul pero supongo que habrá cambios en el esquema de juego, no creo que sea un problema y los 2 caben en el 11.
Deberían mirar más la defensa por que Felipe seguirá un año más pero dudo que sea titular, David García de Osasuna sería genial para la zaga

Manda huevos que gente que ha estado en el Barça i prensa de aquí de Barna defienda a Bartomeu.
En el Real Madrid Femenino esperaba fichajes más galácticos llegué a pensar que era posible fichar a Alex Morgan pero quizá no les salen las cuentas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2022 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Bueno, pues este sorteo el Barça lo tiene muy difícil, el Atleti tiene un grupo asequible pero me hubiera gustado que nos tocara un equipo fuerte pero eso lo prefiero para empezar en octavos; City o Liverpool por ejemplo. Aun así deberían pasar con 0 derrotas aunque comprendería que empataran contra el Leverkusen en su estadio, si tanto dicen que tenemos la misma exigencia que el Barça y el Madrid eso se debe reflejar en la Champions.

kikesupermix2 que eres junto a mi el más futbolero del foro, ¿Crees que el Atleti tiene mejor equipo que el año pasado?

PD: El Real Madrid tiene mucha suerte comparado con el resto de equipos de nuestra liga. Todo lo contrario al Sevilla que en cada fase de grupos siempre que ha estado le han tocado los poderosos, hace 2 años el Chelsea por ejemplo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2022 1:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues no estoy al tanto de todos los movimientos del Atleti, Morata creo que sí que mejora a Suárez, que estaba ya en plan bajonazo, y por lo que he visto habéis inscrito a Reguilón, que no está mal. En el Madrid con Solari lo hizo francamente bien, en la Premier no le he seguido tanto, le vi dos partidos realmente horribles, (gol en propia puerta incluido) pero puede cuajar en el Atleti, seguramente la liga española le va mejor. Para ser terceros, os debía llegar sin problemas.
El Barça se ha reforzado mucho, en parte morralla, pero Lewandowski andará creo en 25-30 goles en la liga, el Madrid tiene buen bloque, pero a ver si le da con lo de arriba, Benzema no tiene sustituto. Ansu incluso jugando media temporada te mete un buen puñado de goles, vamos no tengo ninguna duda que el Barça va a marcar más goles que el resto, aunque el Madrid mínimo le competirá. Si no pasa nada raro, (lesiones sobre todo) debería haber liga hasta el final.

Pronóstico en Champions, pasa el Madrid, pasa el Barça, pasa el Atleti y no pasa el Sevilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España