Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 5:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Me he quedado muerto al descubrir que este sacacuartos es oficialmente una peli Pixar y no un llenaespacios de Disney Plus.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Cool Hand Mike escribió:
Me he quedado muerto al descubrir que este sacacuartos es oficialmente una peli Pixar y no un llenaespacios de Disney Plus.


¿Sacacuartos como? A mi me parece que tiene una pinta impresionante. Al menos es diferente a todo lo demás..


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 5:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
"Al menos es diferente a todo lo demás". No, si en Disney son unos genios si son capaces de sacar esa clase de reacciones recalentando más allá de la dignidad otra marca de las suyas. Señores, necesitamos seguir exprimiendo estos personajes porque la otra opción es probar a inventarnos algo nuevo y eso no va a pasar, pero necesitamos hacerlo de una forma que no transmita la imagen de desesperación absoluta de un Toy Story 5, que incluso parezca que innovamos y que no nos asusta el riesgo.

Y luego la película estará bien o mal, pero me río yo de las promesas de Pixar de insobornabilidad y story first y todas sus milongas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
En Twitter ahora mismo, trending topic "José Luis Gil" porque no es la voz de este Lightyear (a mí me parece que si la V.O. es Chris Evans y es un papel diferente, adelante con Raúl Llorens que por cierto, me encanta).

Si sirve para que la gente se preocupe por el doblaje y no lo vea como un mal... pues bien.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Pues, lo siento pero no creo que Gil necesite estar en este proyecto, porque no es ese Buzz Lightyear. Además que Llorens pega con lo que se ve, la verdad.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Diego escribió:
Si sirve para que la gente se preocupe por el doblaje y no lo vea como un mal... pues bien.

Detractores aparte, veo que hay nuevos —presuntos— fans del mundo del doblaje que mezclan churras con merinas en redes: lo mismo se quejan por un cambio de voz temporal justificado —por causas de fuerza mayor—, llegando a faltar al respeto, que te exigen una continuidad que tal vez dependa; también comentan supuestas sustituciones que ni siquiera se dieron... En fin, los típicos correveidiles.

Habrá ocasiones en las que se quejen con razón, pero como se les cruce el cable por algo más nimio... De ahí no salen.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
Nada nuevo bajo el sol. La fauna de Twitter está echando pestes. Bastaría con mostrar el cariño a José Luis Gil, que los hay. Pero ya sabéis como funciona.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Oct 27, 2021 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Debe ser Raul Llorens quien doble al nuevo Buzz Lightyear.
Jose Luis Gil no pinta nada en esta película.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
TurenMaster escribió:
Detractores aparte, veo que hay nuevos —presuntos— fans del mundo del doblaje que mezclan churras con merinas en redes: lo mismo se quejan por un cambio de voz temporal justificado —por causas de fuerza mayor—, llegando a faltar al respeto, que te exigen una continuidad que tal vez dependa; también comentan supuestas sustituciones que ni siquiera se dieron... En fin, los típicos correveidiles. Habrá ocasiones en las que se quejen con razón, pero como se les cruce el cable por algo más nimio... De ahí no salen.


Bueno, de eso abunda también por aquí en este foro, ¿eh? Gente que cada vez que se anuncia algo con algún actor sea donde sea, incluso en animación, ya están que todos los personajes tienen que tener TODOS los actores que han doblado antes a los susodichos actores originales. Si lo de que se respeten asociaciones lo entiendo, pero a veces hay gente que lo exagera, que una vez se asigna una voz no la quieren cambiar jamás de los jamases. Pues si el doblaje se rigera por eso.. se escucharían los mismos pocos actores todo el rato


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 11:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Meh, pues yo quiero a José Luis Gil.

En Timón, Pumba y Zazú, en la nueva PatoAventuras se respetaron... Pues aquí yo espero que también

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
sondela89 escribió:
Meh, pues yo quiero a José Luis Gil.

En Timón, Pumba y Zazú, en la nueva PatoAventuras se respetaron... Pues aquí yo espero que también


Pero es que no es el mismo Buzz Lightyear.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 3:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
sondela89 escribió:
Meh, pues yo quiero a José Luis Gil.

En Timón, Pumba y Zazú, en la nueva PatoAventuras se respetaron... Pues aquí yo espero que también


Pero es que no es el mismo Buzz Lightyear.


Exacto.

Aparte, debemos plegarnos a la versión original lo máximo posible y no inventar nada excepto cuando nos interesa.

PonyoBellanote escribió:
TurenMaster escribió:
Detractores aparte, veo que hay nuevos —presuntos— fans del mundo del doblaje que mezclan churras con merinas en redes: lo mismo se quejan por un cambio de voz temporal justificado —por causas de fuerza mayor—, llegando a faltar al respeto, que te exigen una continuidad que tal vez dependa; también comentan supuestas sustituciones que ni siquiera se dieron... En fin, los típicos correveidiles. Habrá ocasiones en las que se quejen con razón, pero como se les cruce el cable por algo más nimio... De ahí no salen.


Bueno, de eso abunda también por aquí en este foro, ¿eh? Gente que cada vez que se anuncia algo con algún actor sea donde sea, incluso en animación, ya están que todos los personajes tienen que tener TODOS los actores que han doblado antes a los susodichos actores originales. Si lo de que se respeten asociaciones lo entiendo, pero a veces hay gente que lo exagera, que una vez se asigna una voz no la quieren cambiar jamás de los jamases. Pues si el doblaje se rigera por eso.. se escucharían los mismos pocos actores todo el rato


Sí, Ponyo. Pero aquí la gran mayoría sabe por donde viene el viento.
Pero ahí donde comenta Turen es un sindiós. Yo ya evito premeditadamente cualquier comentario de doblaje en Twitter porque pa qué. Son todos unos enteradillos que no tienen ni idea.
Que no estoy diciendo que sea yo aquí el CEO de SDI, pero joder, algo, aaaaaaaaaaaalgo de idea tenemos.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Sí, si razón no te falta. En Twitter son todos unos bocachanclas y se hace de todo un lío.

A fin de cuentas, esto es como si fuera una película dentro del universo de Toy Story, muchos dicen que es la peli original que vio Andy, pero no es así, si no la estética sería mucho mas noventera. Yo opino que es como una película reboot que ha salido ahora; ya que Toy Story ahora está situada en el día de hoy, no en los 90.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 69
PonyoBellanote escribió:
Sí, si razón no te falta. En Twitter son todos unos bocachanclas y se hace de todo un lío.

A fin de cuentas, esto es como si fuera una película dentro del universo de Toy Story, muchos dicen que es la peli original que vio Andy, pero no es así, si no la estética sería mucho mas noventera. Yo opino que es como una película reboot que ha salido ahora; ya que Toy Story ahora está situada en el día de hoy, no en los 90.


La teoría que tengo basándome en lo que dices, es que la película de Lightyear es un remake de la serie de los 90 que se situaría en el universo de Toy Story. Por lo que a lo mejor se da un easter egg en la escena post créditos de Andy de adulto viendo la película de aquel héroe que le marcó en los 90.

Me atrevería a decir que sería interesante ya que no quitan del canon la animación de Lightyear de los 90


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2021 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Hombre, yo opino que no va a haber ningún cameo de esos y que es una película meta "en el universo"


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2022 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103

Creo que Llorens podrá recordar a una especie de Gil más joven con este papel.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2022 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
La verdad que a mí también se me dieron un aire eh. No obstante se que es Chris Evans, se que lo lógico es Raúl Llorens... Pero sigo prefiriendo que sea José Luis Gil a pesar de todo xD

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2022 11:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 14, 2022 9:59 pm
Mensajes: 116
Cool Hand Mike escribió:
"Al menos es diferente a todo lo demás". No, si en Disney son unos genios si son capaces de sacar esa clase de reacciones recalentando más allá de la dignidad otra marca de las suyas. Señores, necesitamos seguir exprimiendo estos personajes porque la otra opción es probar a inventarnos algo nuevo y eso no va a pasar, pero necesitamos hacerlo de una forma que no transmita la imagen de desesperación absoluta de un Toy Story 5, que incluso parezca que innovamos y que no nos asusta el riesgo.

Y luego la película estará bien o mal, pero me río yo de las promesas de Pixar de insobornabilidad y story first y todas sus milongas.


"De acuerdo contigo estoy". Ahora nos sacamos de la manga otro recurso de explotacion para combinar con los live action.

Entiendo perfectamete que no vuelva Gil, lo que no trago es que no vuelva Allen. Esta claro que Allen no vuelve porque quieren atraer al publico de Marvel con Chris Evans.
Y aunque sea "otro Buzz", ¿Seria impensable que el heroe en el que se basó el muñeco le hubiera dado voz?
Pero claro, "Tim Allen ya es viejo, y nos interesa alguien joven que arrastre a los Marvelitas".
Por cierto, recuerdo que en Toy Story 2 descubrimos que Woody es un juguete que forma parte del merchandising de un programa de tv de marionetas. Y en el programa de tv su voz es tambien Tom Hanks/Oscar Barberan.

Algo similar pero en imagen es lo de Uncharted. En Lightyear meten a presion a Evans y en Uncharted a alguien impensable como Nathan Drake: Tom Holland. Pero claro, hay que captar a sus seguidores de Spiderman.


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Sab Feb 12, 2022 1:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
TheBoliazul escribió:
¿Quién es el actor que ha hecho de Batman en los últimos años? Christian Bale. ¿Quién pone voz a los muñecos que se venden de Batman? Christian Bale.

Falta poco para que sea Robert Pattinson. Ups, creo que me acabo de cargar el post :-D

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: LIGHTYEAR
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 12:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero macho, ¿por qué estáis tan picaos con que no sea Tim Allen?
Estas cosas a veces pasan, ni que os fuera la vida en ello.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España