Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4474 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 03, 2021 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Bluepheasant escribió:
Lo diré por aquí: No pude ir al Salón por que al intentar comprar entradas del Salón del Manga el servidor petó.

Pese a que no suelo hacer cosas así, habría ido a la conferencia de Selecta para que nada más coger el micro, exponer la verdad sobre lo de Naruto.
Gracias a una entrevista a Adolfo Moreno tengo la información contrastada para decirles alto y claro que solo les importa el público que mira anime subtitulado y que han ido a lo barato, y que los fans de la versión castellana de esta serie que en su dia la vimos en Jetix estamos ahí y no vamos a apoyar esta barbarie.

¿Tú de verdad piensas lo que dices antes de escribirlo? Cada intervención tuya con la que me cruzo siempre oscila entre lo absurdo y lo disparatado. Pongamos que haces semejante tontería (en tu cabeza acto de valiente salvador en busca de justicia "narutil"), ¿qué crees que te van a decir? "Oh, perdona, niño desconocido del público, no queríamos herir vuestros sentimientos, vamos a sacar dinero de bajo de las piedras para pagar un doblaje inasumible solo para no volver a pasar por un bochorno como este". Como mucho alguien en la sala te habría respaldado, hablándole al cuello de su camisa, y ya. En Internet hay mucho valiente, y luego a la hora de la verdad silencio. Podría contarte anécdotas al respecto, pero ¿para qué?

Chaval, espabila y crece, que ya no hay marcha atrás y ojalá en la vida todos los problemas fueran como ese. Dejad de convertir en algo personal algo que no lo es.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 03, 2021 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Lo pienso bien y es lo que tendríamos que hacer a parte de no comprarles nada. Luego saldrán los de RP2 de que somos unos pelmazos y que luego a la hora de la verdad en las conferencias no hacemos nada.

Mas que nada que soy de los muchos que se gastó un pastizal en comprarles los 220 episodios en DVD y tenemos derecho a quejarnos, no deberíamos rendirnos hasta que lo cancelen y eso se consigue no comprando.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 03, 2021 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Si alguna vez mi gremio se pone en huelga, espero que Bluepheasant esté al frente de las manifestaciones. Vaya sindicalista :-D

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 1:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Alguien de aquí llegó a ver la OVA de Naruto de la Villa oculta de la cascada en castellano?
Es que yo me enteré hace poco de que la habían doblado (de hecho tiene ficha de doblaje y todo: https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=15796), pero no he sido capaz de encontrarla con doblaje en ningún sitio me aparece en latino pero ni rastro del castellano.
Alguien sabe dónde se puede encontrar en castellano?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 1:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Xavierfrost escribió:
Alguien de aquí llegó a ver la OVA de Naruto de la Villa oculta de la cascada en castellano?
Es que yo me enteré hace poco de que la habían doblado (de hecho tiene ficha de doblaje y todo: https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=15796), pero no he sido capaz de encontrarla con doblaje en ningún sitio me aparece en latino pero ni rastro del castellano.
Alguien sabe dónde se puede encontrar en castellano?


Te acabo de mandar un privado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 3:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:
Alguien de aquí llegó a ver la OVA de Naruto de la Villa oculta de la cascada en castellano?
Es que yo me enteré hace poco de que la habían doblado (de hecho tiene ficha de doblaje y todo: https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=15796), pero no he sido capaz de encontrarla con doblaje en ningún sitio me aparece en latino pero ni rastro del castellano.
Alguien sabe dónde se puede encontrar en castellano?


Te acabo de mandar un privado.


Te llegaron mis mensajes privados?
Es que creo que el ordenador me está vacilando y no sé si se han enviado correctamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2021 11:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Xavierfrost escribió:
Alguien de aquí llegó a ver la OVA de Naruto de la Villa oculta de la cascada en castellano?

Recuerdo que la vi en Animax, yo mismo aporté el dato de la fecha de estreno.
Yo tampoco la he podido encontrar por ningún lado y eso que la descargué por eMule allá por 2012, se perdió ya que tenía otro ordenador, tenía un reparto buenísimo, muy bien doblada.

Si la encuentro ya aportaré mas voces si es que las hay.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 15, 2021 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Voy a meter un poco de contexto:

En 2007 Jetix emitió su tercera y última tanda de Naruto (78 a 103). Pasó un año entero y la gente empezaba a desesperarse, y cuando ya todo parecía perdido para la serie en español, llegó Animax echándole un par de huevos, compraron la licencia a Panini y en el año 2008 empezaron a emitir la tanda más grande que tuvo la serie en España, desde el 104 de Naruto hasta el 52 de Shippuden sin parar, a dos capítulos de estreno cada fin de semana.

Además la publicitaron por todo lo alto por primera vez sin censura de imagen y textos (lanzándole un buen dardo a Jetix), con los personajes soltando tacos en el trailer. A diferencia de otros peseteros asquerosos mantuvieron el 100% del Cast madrileño, y para más inri celebraron el estreno con el anuncio de esta segunda OVA también doblada.

Esto no lo puedo demostrar, pero tengo la teoría de que la intención de Animax era estrenar alguna de las 3 películas que ya tenía licenciadas Panini y que nunca se llegaron a doblar, pero quizá se les iba de precio y optaron por esta OVA de 40 minutos, convirtiéndonos en uno de los pocos países en tenerla doblada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Huelga decir que a mí su redoblaje me la fuma, pero la situación es tal que así:

Selecta en septiembre: tenemos unos 50 capítulos doblados, pronto enseñaremos muestras.

Sus fanes en diciembre:

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 4:18 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sacarán las muestras cuando ya esté la edición a la venta, para que la gente se lo coma y no pueda hacer nada al respecto


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
SI ALGUIEN ESTÁ INDIGNADO CON ESTE TEMA Y LE JODIÓ BASTANTE TAL BARBARIE, PUEDE ABRIRME POR PRIVADO.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
sparterx escribió:
Huelga decir que a mí su redoblaje me la fuma, pero la situación es tal que así:

Selecta en septiembre: tenemos unos 50 capítulos doblados, pronto enseñaremos muestras.

Sus fanes en diciembre:

Imagen

Es algo que he pensado, que las muestras posiblemente lleguen unos días antes del lanzamiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2021 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
En el e-mail que he recibido con las novedades de Selecta para enero no figura Naruto Shippuden, por lo que no se cumple con los tiempos que marcó Manu, en principio dijo a finales de 2021 y a posteriori que se iba a enero de 2022


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2021 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
itachi escribió:
En el e-mail que he recibido con las novedades de Selecta para enero no figura Naruto Shippuden, por lo que no se cumple con los tiempos que marcó Manu, en principio dijo a finales de 2021 y a posteriori que se iba a enero de 2022
A muchos de aqui nos la suda por que no vamos ni a comprarla.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
itachi escribió:
En el e-mail que he recibido con las novedades de Selecta para enero no figura Naruto Shippuden, por lo que no se cumple con los tiempos que marcó Manu, en principio dijo a finales de 2021 y a posteriori que se iba a enero de 2022


Estás hablando del mismo Manu que dijo que no se preocupasen los fans de Naruto Shippuden y que el doblaje iba por buen camino, y que metió a Javi Balas en Digimon Kizuna como declaración de intenciones a la vez que tenían decidido redoblar Shippuden y mandar a todos los madrileños a la mierda.

¿Que esperabas que alguna vez cumpla algo?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
itachi escribió:
En el e-mail que he recibido con las novedades de Selecta para enero no figura Naruto Shippuden, por lo que no se cumple con los tiempos que marcó Manu, en principio dijo a finales de 2021 y a posteriori que se iba a enero de 2022


Estás hablando del mismo Manu que dijo que no se preocupasen los fans de Naruto Shippuden y que el doblaje iba por buen camino, y que metió a Javi Balas en Digimon Kizuna como declaración de intenciones a la vez que tenían decidido redoblar Shippuden y mandar a todos los madrileños a la mierda.

¿Que esperabas que alguna vez cumpla algo?

Si Balas estuvo en Digimon fue gracias a Rada, Selecta no supervisa nada de lo que dobla. Muy seguramente no se percataron de ello hasta que ya tenian todo listo para el estreno

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Klty16 escribió:
sparterx escribió:
itachi escribió:
En el e-mail que he recibido con las novedades de Selecta para enero no figura Naruto Shippuden, por lo que no se cumple con los tiempos que marcó Manu, en principio dijo a finales de 2021 y a posteriori que se iba a enero de 2022


Estás hablando del mismo Manu que dijo que no se preocupasen los fans de Naruto Shippuden y que el doblaje iba por buen camino, y que metió a Javi Balas en Digimon Kizuna como declaración de intenciones a la vez que tenían decidido redoblar Shippuden y mandar a todos los madrileños a la mierda.

¿Que esperabas que alguna vez cumpla algo?

Si Balas estuvo en Digimon fue gracias a Rada, Selecta no supervisa nada de lo que dobla. Muy seguramente no se percataron de ello hasta que ya tenian todo listo para el estreno

Déjalo, en su cabeza suena espectacular :palomitazz .
Es descacharrante la cantidad de invents, suposiciones y demás marcianadas que pueden leerse en este subforo. A la altura de algunos temas de FC.

Respecto a que no supervisan nada... eso es cierto a medias, pero no suelen ser ni Manu ni Javi (si todavía sigue, que ya no lo tengo claro) los que se encargan de ese tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Que no supervisan nada no se lo cree nadie, ¿De verdad crees que lanzan un estreno en cines fiandose al 100%, con la posibilidad de que un director troll les haga una chapuza como alguno que yo me sé?

Otra cosa es que la supervisión de Selecta sea negligente, que lo es, o que suden del resultado final, pero supervisión la hay. Y obviamente que no es Manu en persona quien tiene el rol de supervisar estas cosas, pero como máximo responsable yo sí que lo culpo a él de las cagadas de su empresa.

Aquí lo único descacharrante son los patéticos palmeros de Selecta que se dedican a defender lo indefendible y aún aplaudir sus malas praxis anticonsumidor, y de paso con frases de mierda sacadas de ForoCoches como "en su cabeza sonaba espectacular". Wow, qué nivel más impresionante.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Desconozco cómo iría el asunto hace unos años, pero ahora sí meterían mano —en lo que respecta a la continuidad— por personajes que consideraran relevantes.

El "intermediario" en los doblajes de Selecta es AV Media BCN; y, según tengo entendido, también lo fue en las películas de "Detective Conan" distribuidas por Alfa Pictures.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
TurenMaster escribió:
Desconozco cómo iría el asunto hace unos años, pero ahora sí meterían mano —en lo que respecta a la continuidad— por personajes que consideraran relevantes.

El "intermediario" en los doblajes de Selecta es AV Media BCN; y, según tengo entendido, también lo fue en las películas de "Detective Conan" distribuidas por Alfa Pictures.

Efectivamente, son quienes se encargan de gestionar los doblajes, solicitando ellos a determinados actores, en casos muy puntuales, para según qué series/películas, pero como enseguida los llorabilis empiezan a llamarlo filtración a todo y demás gilipolleces, pues como que a uno se le van las ganas de decir las cosas bien, aunque sean de conocimiento público. Fijo que al que cito abajo sabía eso de antemano :roll:

sparterx escribió:
Que no supervisan nada no se lo cree nadie, ¿De verdad crees que lanzan un estreno en cines fiandose al 100%, con la posibilidad de que un director troll les haga una chapuza como alguno que yo me sé?

Otra cosa es que la supervisión de Selecta sea negligente, que lo es, o que suden del resultado final, pero supervisión la hay. Y obviamente que no es Manu en persona quien tiene el rol de supervisar estas cosas, pero como máximo responsable yo sí que lo culpo a él de las cagadas de su empresa.

Aquí lo único descacharrante son los patéticos palmeros de Selecta que se dedican a defender lo indefendible y aún aplaudir sus malas praxis anticonsumidor, y de paso con frases de mierda sacadas de ForoCoches como "en su cabeza sonaba espectacular". Wow, qué nivel más impresionante.


Tú en tu línea de niño cabezota que cree que por decir estupideces a cada cual más gordas, al final terminará por tener razón.
Ah, y lo que he dicho no tiene su origen en FC, pero ya renuncié a lo de tratar de razonar contigo. Ale, sigue con lo de palmero, poner el culo y demás perlas de tu colección biliosa. Ya queda menos para que puedas disfrutar del nuevo doblaje de Shippuden, así que alegra esa cara :-o


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4474 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España