Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Oct 16, 2021 1:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 7seeds
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2021 3:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este es un fragmento del capítulo 4 de la primera temporada de 7seeds, tengo una pregunta sobre de uno de los personajes que aparecen en este vídeo; la voz del hombre con un poco de barba y ropa antigua no es Ángel del Río?
Aquí os dejo el vídeo: https://s133.123apps.com/vcutter/d/s116 ... t8qUWd.mp4

Última edición por Xavierfrost el Lun Oct 04, 2021 3:25 am, editado 1 vez en total.

Asunto: Re: 7seeds
MensajePublicado: Dom Oct 03, 2021 7:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El enlace no funciona. Si te refieres al hombre del turbante que sale al principio del episodio no es Ángel, es Ferran Carnicero.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2021 9:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Guille Skye escribió:
El enlace no funciona. Si te refieres al hombre del turbante que sale al principio del episodio no es Ángel, es Ferran Carnicero.

El personaje al que me refiero aparece en los primeros 30 segundos del capítulo 4 de la primera temporada (antes del opening) y es el que tiene el pelo largo, una complexión fuerte, ropa vieja y un poco de barba, que nada más entrar en el pueblo se pone a dar órdenes a todos; es el personaje que dice que cierren las puertas para que no entren más ratas. (No sé si con estas indicaciones ya sabes a qué personaje me refiero)
Tras escucharle me parece que es Ángel del Río, tú quién crees que es?

Última edición por Xavierfrost el Lun Oct 04, 2021 3:24 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2021 9:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es Ferran Carnicero, como dice Guille.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2021 1:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bLas07xx escribió:
Es Ferran Carnicero, como dice Guille.

Acabo de comprobarlo de nuevo y el personaje que menciona Guille, es Takahiro Aramaki al que si le da voz Ferran Carnicero, pero al que yo me refiero es a Akiwo Haza, que aparece al principio y durante gran parte del capítulo 4 (perdonad la confusión, es que en los mensajes anteriores puse que era el capítulo 5 cuando en realidad me refería al capítulo 4, ya he editado los mensajes previos) que durante este episodio (a parte de aparecer en los 30 segundos antes del opening, también aparece en el resto del capítulo) tiene un diálogo en inglés con una chica de piel oscura. Este personaje, Akiwo Haza, es uno de los líderes de la aldea en la que a los protagonistas los detienen porque el personaje al que da voz Aleix Estadella roba algo de comida. Aclarado todo esto, a mí la voz de Akiwo Haza, me recuerda mucho a la de Ángel del Río, vosotros que pensáis?

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2021 8:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se da un aire, pero es Frank Gálvez.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00