Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Oct 25, 2021 1:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 4:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Les dejo la siguiente informacion.

Titulo: Taffy
Titulo Original: Taffy
Año de Grabacion: 2020
Distribucion: Television
Genero: Serie TV
Distribuidora para España: BOING
Distribuidora Original: Cyber Group Studios

GARIJO, EMMANUEL LEMA, DANIEL Taffy
FAGNON, XAVIER (DESCONOCIDO) Bentley
KEITA, FILY (DESCONOCIDO) Señora Muchomás
(DESCONOCIDO) (DESCONOCIDO) Forsythe
(DESCONOCIDO) LORENZO, JULIO Señor Fuffermin
(DESCONOCIDO) FAILDE, GONZALO Perro del señor Fuffermin
(DESCONOCIDO) RODRIGUEZ-GUISAN, SERGIO Morsythe
(DESCONOCIDO) DIEGUEZ, JUAN Voces adicionales
(DESCONOCIDO) GARCIA DANS, NATALIA Voces adicionales

Mas informacion:
La serie se estreno en España el 1-2-2020 en Boing.

Incluir al usuario Xavierfrost en los agradecimientos.

Un saludo.

Última edición por chico1 el Mié Oct 13, 2021 9:54 am, editado 15 veces en total.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2021 11:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este doblaje es de Galicia; Taffy es Daniel Lema y también aparecen otras voces de Galicia como Julio Lorenzo que hace al hombre rico del club de campo, Juan Diéguez que es la voz del oso y de algún adicional más, Natalia García Dans que es la voz de la mapache hembra que estaba en el vertedero con Taffy o Sergio Rodríguez-Guisán que es el primo de Foresight.
Y también hay otras voces que sé que son de Galicia, pero que no conozco el nombre, como la de la actriz de doblaje que da voz a la nieta de la señora Muchomás que aparece en doblajes hechos en Galicia, como el de Anfibilandia o el de El mundo de Craig. (la voz de Foresight también es de Galicia, pero desconozco su nombre)
En conclusión, este doblaje es gallego

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2021 1:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Creo recordar que dije en el hilo que se parece a Miquel Bonet, no que fuera él. Se oían bastante mal las muestras.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2021 2:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias a ambos por su respuestas.

El problema es que en el sitio eldoblaje.com ni en YouTube ni en ningun lugar hay audios de la mayoría de estos actores.

Otro problema es que esta serie no esta digitalizada en YouTube ni en ningun otro hosting de internet luego no es posible compartir audios de calidad con ustedes.

Reconozco las voces de NICKY, RICKY, DICKY Y DAWN para ver si descubro alguna voz más.

Xavierfrost, revisar la siguiente conversación quizás le permitiría añadir alguna identificación más:
viewtopic.php?f=19&t=81320

Prestare atención a los dialogos pensando en Galicia.

No entendí lo de la voz del oso, no tiene voz solo gruñe.

Un saludo.

MensajePublicado: Mié Sep 15, 2021 1:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya, me expresé mal es cierto que sólo gruñe, pero el actor que hace los gruñidos es Juan Diéguez, lo digo por el tono que emplea ya que es similar del que usa en "Star contra las fuerzas del mal" para dar voz a Muscurrana.
Respecto a lo de Nicky Ricky Dicky y Dawn, no veo la serie así que no te puedo decir nada sobre el doblaje. Si mal no recuerdo aún la emiten en Boing, pero no estoy muy seguro.

MensajePublicado: Mié Sep 15, 2021 6:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por su respuesta.

¿La voz de la nieta de la señora Muchomas sabe que participa en esas series pero no sabe a que personaje corresponde?

¿El Forsythe es Santiago Salorio?

Lo de NICKY, RICKY, DICKY Y DAWN se lo dije porque hemos elaborado la ficha de la serie, tambien doblada en Galicia, y quizas si usted escuchando algun episodio de la misma, reconoce alguna de las voces de Taffy y explore la conversacion de encontraria algun nombre de los que busca. En resumen, una triangulacion. Efectivamente la emiten en la actualidad en Boing en la sobremesa y en prime-time de la noche.

Un saludo.

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2021 2:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

chico1 escribió:

¿La voz de la nieta de la señora Muchomas sabe que participa en esas series pero no sabe a que personaje corresponde?

¿El Forsythe es Santiago Salorio?

Lo de NICKY, RICKY, DICKY Y DAWN se lo dije porque hemos elaborado la ficha de la serie, tambien doblada en Galicia, y quizas si usted escuchando algun episodio de la misma, reconoce alguna de las voces de Taffy y explore la conversacion de encontraria algun nombre de los que busca. En resumen, una triangulacion. Efectivamente la emiten en la actualidad en Boing en la sobremesa y en prime-time de la noche.

Un saludo.

Esa actriz en Anfibilandia y el Mundo de Craig hace a secundarios episódicos, así que no sabría decirte a qué personajes da voz pero sé que participa en ambos doblajes porque la he escuchado, de todas maneras tanto Anfibilandia y el El mundo de Craig siguen en emisión en Disney Channel y en Boing, así que a lo mejor puedes detectar la voz.
Respecto a lo de Santiago Salario, no te puedo afirmar nada, pero no creo que Foresite sea él ya que le he escuchado en Anfibilandia doblando a Papá Hop y la voz no se parece nada.
En cuanto a Taffy, otra voz que he detectado es la del perro rico del club de campo que es Gonzalo Faílde.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2021 8:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo ideal serie encontrar al menos las voces de los cuatro personajes principales, estoy escuchando series tambien dobladas en Galicia para ello pero no consigo coincidencias.

¿Conocen ustedes la serie MUCHO MIKE? Creo que tambien esta doblada en Galicia, el inconveniente esta en que hay pocas voces qur hablan poco. Un voz femenina que dice el titulo de la serie, dos voces adultas y dos infantiles, ademas de alguna voz en altavoz de televisor, radio o de algun otro tipo de dispositivo. En esta serie es dificil encontrarlad ya que son pocos los episodios donde se habla y se habla poco, ¿alguien reconoce alguna voz de esta serie?

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 5:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

chico1 escribió:

Lo ideal serie encontrar al menos las voces de los cuatro personajes principales, estoy escuchando series tambien dobladas en Galicia para ello pero no consigo coincidencias.

¿Conocen ustedes la serie MUCHO MIKE? Creo que tambien esta doblada en Galicia, el inconveniente esta en que hay pocas voces qur hablan poco. Un voz femenina que dice el titulo de la serie, dos voces adultas y dos infantiles, ademas de alguna voz en altavoz de televisor, radio o de algun otro tipo de dispositivo. En esta serie es dificil encontrarlad ya que son pocos los episodios donde se habla y se habla poco, ¿alguien reconoce alguna voz de esta serie?

Un saludo.

Efectivamente, Mucho Mike tiene doblaje gallego; un día por casualidad vi un capítulo y la voz de un sistema de seguridad inteligente que había en la casa era la Sergio Rodríguez-Guisán, pero tampoco te puedo decir mucho más sobre esta serie porque no la veo; aunque creo que la siguen emitiendo en Boing por las noches, así que a lo mejor si le echas un vistazo puedes detectar alguna voz más.

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 2:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La voz de Daniel Lema, ¿es Taffy o Bentley?
Taffy tiene la voz muy aguda.

El problema de MUCHO MIKE es que esta doblado solo el 1% de toda la serie, es dificil coincidir con un episodio donde un humano o maquina hable, ademas de que no hay nada en español en internet de la serie y encima no reconozco con habilidad dichas voces.

¿Ha identificado usted alguna de las otras voces pendientes de esta serie?

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2021 10:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Daniel Lema es la voz de Taffy, la de Bentley no sé quién es. En cuanto a Mucho Mike pues como casi no hablan es difícil detectar voces, pero te aseguro que es un doblaje gallego. Esto habría que ponerse un día en Boing a verla para detectar las voces, pero a las horas que la ponen es muy complicado.

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 3:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Xavierfrost escribió:
Daniel Lema es la voz de Taffy, la de Bentley no sé quién es. En cuanto a Mucho Mike pues como casi no hablan es difícil detectar voces, pero te aseguro que es un doblaje gallego. Esto habría que ponerse un día en Boing a verla para detectar las voces, pero a las horas que la ponen es muy complicado.

He conseguido audios con conversaciones de las personas de la serie MUCHO MIKE.

Dispone de ellas en la siguiente conversacion:
viewtopic.php?f=19&t=82634&p=301081#p301081

Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00