PonyoBellanote escribió:
No es tan costoso doblar en Madrid, o en Barcelona como hacía Selecta antes.
Entiendo que doblar un producto de calidad no es barato, pero el problema aquí es que Yowu literalmente intencionadamente hace chanchullos para que el doblaje le salga baratísimo cogiendose un estudio que hace chapuzas porque sale barato..
Ahí es donde quería llegar amigo Ponyo, que doblar algo de calidad obviamente es más caro, pero no tanto cómo nos quieren hacer creer que casi que doblan algo en Madrid y entran en bancarrota
Celso escribió:
Star Man escribió:
Los ejemplos que pones son unos doblajes maravillosos, pero insostenibles para las distribuidoras habituales de anime, osea Selecta Visión y demás.
Últimamente de Selecta yo solo he visto cutreces como el de One Punch Man, Assassination Classroom etc Creo que el único salvable es Goblin Slayer que si tiene un muy buen doblaje, de hecho es tan bueno que es como si la Selecta de antes hubiese regresado de la tumba al menos en ese anime. Ya podrían poner ese mismo empeño en todos..
En cuanto a Netflix, pues no he visto muchos animes doblados de ahí, pero el de Nanatsu no Taizai no me terminó de convencer.. aparte de que en la pelea de Escanor vs Estarossa (la cual vi en youtube) cometían un fallo de traducción bastante gordo que me sacaba totalmente de la escena.
Seven Deadly Sins lamentablemte a partir de la temporada 2 hubo muchos cambios debido a las prisas, pero Netflix ha hecho grandes doblajes. Te pongo como ejemplos GITS SAC 2045, con Alberto Trifol en la dirección y con actores de la talla de José Luis Mediavilla, Carlos di Blasi y Sergio Zamora. Amén de muchos otros más hechos en madrid, pero que ya no puedo opinar pues no los he visto.