Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2021 2:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de la presión si es verdad que sobre todo en la primera parte han estado muy bien, y el juego ha sido bastante ameno, y aún con todo, nadie quería tirar a puerta.
Lo que me preocupa es que el equipo no está muy hecho, ha habido cambios constantes en todas las líneas, y es bastante importante tener una buena base, date cuenta que en 2006 aún teniendo España un equipazo, se pega la hostia padre contra Francia en octavos. A partir de 2007 se asientan varios jugadores importantes, y ahí empezó el ciclo triunfal. Y no acabo de ver gente muy Top en sus puestos, muy blanda la defensa, y en ataque sólo me convence Pedri, el resto no intenta nada diferente, no le acompañan, aparte falta liderazgo, antes Ramos y previamente a él Xavi/ Xabi, no veo a nadie poniéndole las pilas al resto y organizando. 85% de posesión hoy para nada. Por cierto una putada lo de Ansu Fati, se le veía estrella, hasta eso nos sale mal. Bueno, hoy tengo mucho pesimismo, pero cada partido es una historia diferente, dios te oiga, Chillard.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2021 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pues a mi esta selección me convence, el problema es que a mi el futbol de toque me aburre, será por estar muy acostumbrado al estilo del Cholo que ataca mas que el Barça o cualquier equipo entrenado por Guardiola. Pero no se puede exigir tanto ante un equipo que se cierra muchísimo atras como Suecia ayer.
Habrá que esperar a que alguna selección quiera presionar arriba a Pau Torres, Laporte o Eric (orgull del meu poble!)
Morata crea peligro pero las manda afuera, espero que Gerard sea el 9 definitivo y que Marcos Llorente juegue en su posición natural.

En la Eurocopa 2012 también empezaron con empate y el partido donde jugaron mejor fue la final.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2021 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mundial del Naranjito: Italia empató los 3 partidos de la primera fase y acabó clasificándose como segunda de grupo jugando fatal, finalmente ganó todas las eliminatorias y la selección donde Paolo Rossi era la estrella del equipo acabaron campeones.

PD: Los de la UEFA/ Fifa sancionan a los hooligans de Hungría por cánticos homófobos a C. Ronaldo e insultos racistas a Mbappé y si, la actitud de ese público me parece deplorable pero la Fifa luego le da la sede del mundial a Qatar o van a jugar las Supercopas a Arabia Saudi donde allí los homosexuales y las mujeres son torturados con latigazos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2021 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Mundial del Naranjito: Italia empató los 3 partidos de la primera fase y acabó clasificándose como segunda de grupo jugando fatal, finalmente ganó todas las eliminatorias y la selección donde Paolo Rossi era la estrella del equipo acabaron campeones.



Y Portugal la Eurocopa de 2016 que ganó, también pasó a octavos con tres empates. Pero eso es jugártela a la ruleta rusa, porque dependes ya del partido de Suecia y Polonia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 23, 2021 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues finalmente segundos, goleando a una de las tres peores selecciones de la Eurocopa, pero había que ganar como fuera y se ha hecho. Luis Enrique sigue haciendo experimentos, aunque al fin hizo lo lógico, que es meter a un Lateral derecho de Lateral derecho, creo que tan difícil no era. Partidazo de Busquets, se notó su liderazgo desde el momento que terminó de sonar el himno y arengó al resto, parece una tontería, pero el otro día nadie lo hizo, y para mí, imperial su partido, que Rodri había estado flojísimo el otro día.

Morata sigue nervioso y fallando absolutamente todo, pero Luis Enrique está empeñado en que es nuestro goleador, lo bueno de esto es que cualquier delantero por mediocre que sea suele tener sus minutos de gloria, y quien sabe si a este muchacho se le aparece la virgen en el próximo partido. Croacia es complicada siempre, pero creo que es perfectamente ganable, y está algo envejecida, a ver como se da, España respira tranquila y va con confianza, aunque es una putada que en el 93 nos haya volado el primer puesto de grupo, prefería a Ucrania de largo, sinceramente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Croacia es complicada siempre, pero creo que es perfectamente ganable, y está algo envejecida, a ver como se da, España respira tranquila y va con confianza, aunque es una putada que en el 93 nos haya volado el primer puesto de grupo, prefería a Ucrania de largo, sinceramente.
Pues era el rival que prefería de los que nos podían tocar XD presionan bien y le pueden poner las cosas difíciles a Koke o Busquets pero tienen menos "profundidad" que nosotros y al presionarnos bien arriba quizá llegaríamos más fácil a área contraria sin tener que dar tanto pase. Ucrania en cambio se cierra mucho atrás y no habría manera de que le lleguen balones a Gerard Moreno.


PD: Trippier está jugando muy bien con Inglaterra (creo que ganará la Euro), y parece que el PSG nos va a tocar las narices con sus perto€ para llevárselo espero que no se mueva de Madrid...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2021 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Madre mía noi que dolor de garganta (3-5), han bajado la intensidad 10 minutos que han pasado rápido y al equipo se le veía fuera, pero estos son el tipo de partidos que mas disfruto XD.

PD: El césped de la Cartuja (y el estadio en si) es una gran mierda no quiero que vuelvan a jugar ahí nunca, si hubieran elegido el metropolitano a mi me hubiera ido perfecto por el AVE.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Hostiaaaaaaa Francia fuera y nos cae Suiza en cuartos, bendita sea la flor de Luis Enrique, tenía pesadillas con las diabluras que nos podían hacer los franceses arriba con la broma de defensa que tenemos. Pero vamos al lío, y sin fiarse, que los suizos han competido de puta madre.
Y Morata tuvo sus minutos de gloria, ya lo avisé :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Fue un buen partido, con jugadas de gran calidad, pero menuda manera de dormirse España en ciertos momentos. Además de lo de Unai Simón, que vamos debería entrenar más los controles con la pelota. Gran gol de Morata que, a pesar de eso, tiene que seguir mejorando de cara a portería (porque lo que es proteger la pelota lo hace de fábula. Y si el árbitro no fuese tan permisivo, pues habría una lluvia de amarillas contra Croacia)

Y manera de jugar Suiza. A pesar de eso el golazo de Benzemá, yo no sé como hizo ese control en serio. Dicen que fue suerte, yo creo que no, y que lo quería hacer así. De hecho era la única forma de llevársela.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 1:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:
Fue un buen partido, con jugadas de gran calidad, pero menuda manera de dormirse España en ciertos momentos. Además de lo de Unai Simón, que vamos debería entrenar más los controles con la pelota. Gran gol de Morata que, a pesar de eso, tiene que seguir mejorando de cara a portería (porque lo que es proteger la pelota lo hace de fábula. Y si el árbitro no fuese tan permisivo, pues habría una lluvia de amarillas contra Croacia)

Y manera de jugar Suiza. A pesar de eso el golazo de Benzemá, yo no sé como hizo ese control en serio. Dicen que fue suerte, yo creo que no, y que lo quería hacer así. De hecho era la única forma de llevársela.

Saludos.


A mí es que no me convence ninguno de los tres porteros, pero lo he dicho siempre, De Gea se suele venir abajo en situaciones de máxima tensión, soy partidario de evitar ponerle en partidos de mundial o Eurocopa. El partido de Unai Simón hay que elogiarle precisamente la entereza tras ese fallo, hizo un puñado de buenas paradas, estoy convencido que con De Gea España no habría pasado. A los croatas les perdonaron más que amarillas, a Koke le pisó un tío a posta estando en el suelo. Equipo de macarras y afición que es pura gentuza, todo el partido tirando botellas y escupiendo, bien eliminados están.
Por cierto, cuidado con el portero suizo, le paró dos penaltis a Ramos y llevaba como 30 seguidos sin fallo, y se la paró a Mbappé el otro día. Y cuidadito con la defensa de España, los centrales a cada cual más tierno, me dan casi más miedo que los delanteros, hasta Pau Torres que ha hecho muy buena temporada y se le ve acojonado en cada partido, cubriendo mal y sacando horrible el balón, Laporte y Éric García ya ni te cuento, por suerte los laterales hasta ahora están respondiendo muy bien, incluso Llorente en los partidos que ha jugado estuvo bastante más entonado que estos tres. A rezar para que a España no le lleguen demasiado, o será jugar a la ruleta rusa al doble o nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 12:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bueno, ya en semis muchachos, para mí, que soy un nacido en los 80, hasta la Euro del 2008 era una utopía, o sea hay que saborearlo. Ya esto, como decía anteriormente, lo considero una Eurocopa exitosa, pase lo que pase, más con el equipo que hay, pese a que hemos evitado hasta ahora grandes rivales. La defensa nuevamente ha sido un cachondeo, en particular Pau Torres, que ha hecho aguas por todos lados. Gerard Moreno hoy se ha vestido de Morata y no ha dado una, y Morata igual de mal que siempre, además, si os fijáis, cae continuamente en fuera de juego. Italia ha sido muy fuerte hasta ahora, probablemente la selección que mejor ha jugado, aunque la prefería antes que Bélgica de antemano, que creo que habría desbordado más al chiste de equipo que somos atrás. Muy espesito el partido de España, lo bueno del fútbol es que cada partido es una historia diferente. Por cierto, nuevamente Unai Simón demostrando carácter, al César lo que es del César, él ganó el partido.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mi padre antes de empezar la tanda:Hoy nos eliminan
Yo: Que va, aún no ha acabado el partido

Espero que los que criticaban a Unai Simón no vuelvan a hablar de futbol seriamente (que hablen en el Chiringuito). El partido estaba muy atascado, mucha especulación y nadie quería cagarla, Suiza tenía en su 11 titular a 5 Adamas, no entiendo por que Luis Enrique no lo puso de titular viendo como metían el cuerpo Shaquiri y el resto,
Marcos Llorente revolucionó el partido en la prórroga y al entrar él el equipo se vino arriba, además jugó en su posición natural mas o menos. A ver que tal la camiseta del atleti de la próxima temporada, me pondré el 14 con su nombre.

Pues Italia en semis la prefería de lejos antes que tener ahí delante a Lukaku, Witsel, o Hazard (el hermano, no el gordito), el problema es que al ver el resumen parece que los Belgas ni la olían, se la pasaban muy rápido y da la sensación que son los que mejor juegan junto a Inglaterra.
Llegar a las semis es un mérito viendo lo que había seleccionable, reconozco que quería a Italia por nostalgia:

Todavía tengo en la pared la portada del Marca de este día :grin:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Morata sigue sin estar fino del todo. Enorme Unai Simón, que lo único achacable fue el error del otro día, por cierta relajación. Pero de la misma forma que Morata no es mal jugador, Unai Simón, tampoco es mal portero.

Sobre España, pasamos un poco de aquella manera (no lo digo por la roja, que para mí está clarísima, al jugador de Suiza). Si no que no jugamos un pimiento, de hecho empatar con diez, pues...

Ahora contra Italia. Todo puede pasar, pero España debe mejorar su juego.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 1:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A la calle en los penaltis, era de esperar, ganar dos eliminatorias seguidas así, es dificilísimo. Curiosamente los dos que han fallado han hecho un gran partido. La defensa ha seguido pareciéndome muy flojita, aunque con Éric García, España se ha entonado más que con el desastroso Pau Torres. Las semis en mi opinión las ha perdido Oyarzabal, contra Italia no puedes fallar dos tan claras. Pese a las cosas tan extrañas que hace Luis Enrique, se ha ganado seguir, personalmente le daría confianza, otra cosa no, pero de carácter va sobrado, y hoy además de que España mereció más que Italia, el equipo con tres prórrogas seguidas le ha aguantado bien físicamente.

De los jugadores jóvenes de España que no han estado en esta Eurocopa, me ilusionan Miguel Gutiérrez (Lateral izquierdo), Ilaix Moriba y Antonio Blanco (mediocentros), ojito a este último si progresa bien, va sobrado de clase y es muy polivalente. Tampoco hay que olvidar que Carvajal, Ramos y Ansu Fati se la han perdido por lesión, seguramente otro gallo habría cantado. Y como ya dije, Pedri es un fuera de serie, al contrario que Xavi e Iniesta, se ha asentado jovencísimo en la selección, hay que aprovecharlo, de verdad que le veo uno de los mejores jugadores de la próxima década. Con él y Ansu Fati debería haber mucho futuro, a ver como vuelve el chavalín de la lesión.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 2:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo me quedo satisfecho con lo que han hecho esta Eurocopa, hemos tenido la baja de Ansu Fati por lesión y si lo hubiéramos tenido habríamos tenido gol ahí arriba.
Con Pedri, Ansu, Eric, Mario Soriano o Gabriel Gutiérrez hay futuro pero hay que darles la oportunidad de lucirse, y el Sevilla se va a poner las botas este año con Bryan Gil. Otros dos que les veo futuro son Moncayola y Zubimendi.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sería muy bonito que esta selección ganara el Oro Olímpico, van a ir 6 de los que han jugado la Eurocopa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2021 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Me encanta este killer de área, altura y va muy bien de cabeza lo bien que nos hubiera ido en la Eurocopa.
sorprendentemente solo tiene 24 años, iría muy bien para los partidos difíciles donde vas perdiendo y necesitas a alguien con altura como Fernando Llorente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2021 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:

Me encanta este killer de área, altura y va muy bien de cabeza lo bien que nos hubiera ido en la Eurocopa.
sorprendentemente solo tiene 24 años, iría muy bien para los partidos difíciles donde vas perdiendo y necesitas a alguien con altura como Fernando Llorente.


No te digo que no, pero del dicho al hecho...
Gerard Moreno ha hecho muy buena temporada, pero le ha pesado mucho la camiseta de España y el torneo, y ni te digo ya Oyarzabal, sin sus fallos hubiésemos eliminado a Italia sin llegar a los penaltis, y a una Inglaterra tan cobardona se le podía haber metido mano. Al final es eso, hay gente que brilla sin presión, pero luego los elegidos son pocos.
Por cierto lo de Llorente es triste decirlo, pero el Athletic le jodió la carrera, tener a un tío un año parado casi es condenarle, y de hecho, no volvió a ser el mismo.

Y otra última cosa, no todo van a ser palos por mi parte a Luis Enrique, acertó completamente esperando a Busquets cuando lo de su positivo, ha sido el mayor líder y el timón de la selección española. Y estoy también convencidísimo que habría pasado igual con Sergio Ramos, además le ponen los partidos grandes. España habría defendido mejor con él, habría sacado más fácilmente el balón jugado desde atrás, y habría intimidado mucho más en ataque. Y sin ser del todo ventajista, también podía haber recaído, pero vamos con un buen Ramos, y pese a las carencias de España, había bastantes boletos para ganar la Eurocopa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2021 12:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Es muy sensacionalista decirlo pero de rojiblanco yo prefiero mucho más a Rafa Mir a que traigan a Griezmann de vuelta, no me gustó nada los modales que tuvo en su último año.
Es una lástima lo de Sergio Ramos pero no estaba al 100% y a mi me hubiese encantado que fuera y más por la muy buena Eurocopa que ha hecho la selección.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2021 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Muy enchufaditos tiene que tener Florentino Pérez a los de Real Madrid tv, a la Grada f(l)an y a los medios madridistas tipo "La Galerna", "Madridismo Real" y compañía, para que no sólo no se le pidan explicaciones por los ridículos de las tres últimas temporadas, sino que encima se aplauda su gestión. Este tipo se está cargando año a año la plantilla, y todos estos impresentables que he nombrado, son los que tienen altavoz y seguramente ayuda económica del club, por lo tanto no denuncian su mierdosa gestión deportiva para tener trato de favor. Se ha adueñado del Real Madrid a tal punto que ya nadie pita en el estadio por horrible que sea el partido desde hace años, y en las redes sociales están más preocupados de perseguir al aficionado crítico, que de pedirle explicaciones a Florentino y su junta directiva de señores de 80 años que no saben nada de fútbol. Sin proyecto deportivo, sin transparencia, y sin oposición alguna, eso es el Real Madrid actual.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España