Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Nuevo largometraje del hombre araña que se estrenará a finales de este año.
Algunos actores que participaron en otras encarnaciones del arácnido retomarán sus correspondientes papeles: Jamie Foxx —Juan Antonio Bernal— como Electro; Alfred Molina —Pedro Molina— como el Dr. Octopus...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
¿Qué ha pasado con el hilo que había?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
gurrea21 escribió:
¿Qué ha pasado con el hilo que había?

Me imagino que saneamiento, borrón y cuenta nueva.
Me parece bien.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Rot escribió:
gurrea21 escribió:
¿Qué ha pasado con el hilo que había?

Me imagino que saneamiento, borrón y cuenta nueva.
Me parece bien.


Efectivamente. No inventemos tonterías en plan "X ha dicho que doblará una película que no existe" ya que puede inducir a falsos spoilers.

Gracias

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
O sea, ¿la política de la administración del foro es pretender que no ha pasado NADA?, ¿borrando cualquier alusión al tema?

Las declaraciones estaban ahí, las dudas y especulaciones a raíz de ellas también.

Por cierto, más medios gordos tipo Total Film siguen haciéndose eco de las declaraciones, han publicado su artículo hoy.

Si acaba por ser verdad vais a quedar un poco retratados, la excusa de "inducir a falsos spoilers" es de párvulos.

Se habla de un posible doblaje de un posible personaje en una posible película, como las cientos de miles de teorías que inundan la red en cuanto a noticias de cine se refiere, bien sean rodajes, incorporaciones de casting, etc, etc., Solo que en esta ocasión es demasiado "blanco y en botella".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Foroseldoblajegate 2021. El escándalo del siglo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Scofield19 escribió:
O sea, ¿la política de la administración del foro es pretender que no ha pasado NADA?, ¿borrando cualquier alusión al tema?

Las declaraciones estaban ahí, las dudas y especulaciones a raíz de ellas también.

Por cierto, más medios gordos tipo Total Film siguen haciéndose eco de las declaraciones, han publicado su artículo hoy.

Si acaba por ser verdad vais a quedar un poco retratados, la excusa de "inducir a falsos spoilers" es de párvulos.

Se habla de un posible doblaje de un posible personaje en una posible película, como las cientos de miles de teorías que inundan la red en cuanto a noticias de cine se refiere, bien sean rodajes, incorporaciones de casting, etc, etc., Solo que en esta ocasión es demasiado "blanco y en botella".


El portal en cuestión afirma cosas que no son ciertas y hace titulares sensacionalistas totalmente absurdos. Con lo difícil que es dar visibilidad al colectivo del doblaje audiovisual, lo que no queremos es promover declaraciones que alguien se inventa o saca totalmente de contexto. En eldoblaje.com nos tomamos muy en serio estos temas, pues conocemos casos que han podido afectar a profesionales por culpa de magnificar falsedades o incidir constantemente en simples errores humanos.

Al final con este tipo de actitudes conseguiremos que ningún actor de doblaje quiera hacer declaraciones de nada.

Saludos

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Alex escribió:

Al final con este tipo de actitudes conseguiremos que ningún actor de doblaje quiera hacer declaraciones de nada.

Saludos


Perdona que te cite, Álex, pero eso también lo he pensado yo.
Lo comenté por encima en el otro hilo cuando comenté lo del chaval que le iba buscando las cosquillas a Labanda.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 3:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Sería muy curioso si Alfred Molina y Pedro Molina fuesen parientes lejanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 6:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues Alfred Molina nació en Madrid y su nombre real es Alfredo Molina.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 7:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
KingmarAres escribió:
Pues Alfred Molina nació en Madrid y su nombre real es Alfredo Molina.


Que yo sepa, nació en Londres, donde pasó sus años de joven formándose... aunque sí es cierto que debido al pasaporte español de su padre, su nombre es Alfredo.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 8:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Mishima escribió:
KingmarAres escribió:
Pues Alfred Molina nació en Madrid y su nombre real es Alfredo Molina.


Que yo sepa, nació en Londres, donde pasó sus años de joven formándose... aunque sí es cierto que debido al pasaporte español de su padre, su nombre es Alfredo.


Ah, hostia, yo pensaba que también había nacido en Madrid. Fallo mío.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Macfarlane escribió:
Se rumorea (no creo que sea verdad) que hoy al ser el cumple de Tom Holland salga el primer trailer o avance de la peli pero son rumores tipo

"un amigo trabaja en el cine y dicen que lo tienen"


Ojalá me cierren la boca pero: No lo van a subir.

Recordad que únicamente son oficiales los que pone en Imdb. Porque se ha dicho que saldría también El Lagarto (sí, cuando pensabas que ya no podía salir nadie más. Lo próximo será mi abuela).
https://www.imdb.com/title/tt10872600/f ... cl_sm#cast

En resumen, quitando los extras, de gente "especial" son: Dr. Extraño, J. Jonah Jameson, Octopus y Electro. Y supongo que si cierto señor que no vamos a nombrar se fue de la lengua, es que también.
No dudo ya tanto que salgan "los tres yoes" y que se filtrara en algún primer momento, pero lo que dudo es que sea algo más que un cameo o más que Robert Downey Jr. en Homecoming. Creo que se ha generado mucho ruido con la película todo porque cuatro youtubers/tuiteros/instagramers/influencers/como-coño-se-llamen-ahora-los-gilipollas han soltado lo primero que les ha pasado por la cabeza y su ganado lo ha repetido. La verdad es que estoy hasta los cojones del por culo que están dando con la película, a ver si la estrenan ya y la gente se calla un mes.

Hay una cosa que no entiendo, según "FilmTwitter", Spider-Man 3 era basura por tener "demasiados villanos" (2 y medio, o 1 pleno y 2 a medio gas). The Amazing Spider-Man 2 lo mismo por tener otros 3 villanos (1, medio y El Rino ni lo cuento porque sale 1 minuto). Homecoming iba a ser basura porque iba a ser Team-Up con Iron Man (aunque al final salió la extensa cantidad de minutos de 8 ) y ahora ..... No Way's Home va a ser la hostia porque van a salir el Spider-Man de Raimi (odiado en su día), el Spider-Man de Webb (odiado en su día), Electro (odiado en su día), Octopus, el Dr. Extraño, Gwen Stacy, MJ de Kristen Dunst (odiada en su día), el Lagarto (odiado en su día) y no sé si me dejo a alguien más y AUN ASÍ, QUIEREN MÁS.

No entiendo nada estas modas posturetas, que alguien me las explique. Luego se quejarán de que los grandes estudios hacen dar piruetas con sus franquicias, si cada día quieren una cosa diferente.
(Siento un poco el off-topic pero necesitaba desahogarme).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Estoy completamente de acuerdo. Mira que es chulo que haya cameos o que vuelvan actores de sagas anteriores, pero así, sin sentido, porque sí, sin darle razon y metiendolos todos juntos, como que no

Yo creo que esto viene mas impulsado por la necesidad de Sony de querer hacerse su propio universo a lo MCU porque le sale de las narices, como no lo pueden hacer por su cuenta lo quieren hacer dentro del MCU usando sus personajes de pelis anteriores.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
KingmarAres escribió:
el Spider-Man de Raimi (odiado en su día)


Pero si en su día estábamos todos encantados con las dos primeras de Raimi.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
javipalarcon escribió:
KingmarAres escribió:
el Spider-Man de Raimi (odiado en su día)


Pero si en su día estábamos todos encantados con las dos primeras de Raimi.


Tal cual, de hecho precisamente la que nos decepcionó a la mayoría fue la tercera, que yo es todo lo que he visto hasta ahora de Spider-Man, pero las dos primeras gustaron muchísimo. Kingmar errado y perdido como siempre :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Yo creo que Kingmar se refiere más bien al propio Tobey Maguire como Spider-Man, que pese a que a una gran mayoría las dos películas de Raimi les gustaron, cierto es que hubo algunos sectores que no terminaron de verlo como el personaje o que directamente ni lo tragaban.

En cuanto al resto, es necesario destacar que las reacciones que las películas provocaron en su estreno no son las mismas que las opiniones que, con el tiempo y con una visión más justa y objetiva, la gente tiene actualmente de estas. Spider-Man 3 pese a que a muchos no les gustase, tiene un grupo que gente que la defiende y valora sus virtudes (en el que yo mismo me incluyo xD).

Y en cuanto al regreso de los personajes de la saga The Amazing Spider-Man, creo que realmente lo odiado fueron las propias películas en sí (en aspectos como la dirección o las decisiones de guion) más que los propios personajes y especialmente con la elección de los villanos, ya que en vez de tirar de lo fácil y repetir los mismos (a excepción de ese horrible "Duende Verde") escogieron a otros que no se habían plasmado aún. De hecho, una de las cosas más valoradas de la dupla de películas es la construcción de la relación entre Gwen y Peter, que a pesar de gustarme el dúo original de Peter y MJ en la trilogía de Raimi, es evidente que esta está mucho peor escrita.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2021 1:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
javipalarcon escribió:
KingmarAres escribió:
el Spider-Man de Raimi (odiado en su día)


Pero si en su día estábamos todos encantados con las dos primeras de Raimi.


Tal cual, de hecho precisamente la que nos decepcionó a la mayoría fue la tercera, que yo es todo lo que he visto hasta ahora de Spider-Man, pero las dos primeras gustaron muchísimo. Kingmar errado y perdido como siempre :-D


Como dice Robersaky, pues anda que no le echaron mierda a Tobey Maguire por sus caras para llorar por el Tío Ben y para parar el tren.
Aparte de que recuerdo que le echaron mierda, cierto es que no tanta como a Garfield, por cosas como que la telaraña fuera orgánica y no fabricada, que por eso lo cambiaron en The Amazing, recuerdo ver los extras que Amy Pascal decía "hemos oído las quejas y la ponemos fabricada". Pero tampoco gustó :(

Nunca gusta nada xD

El caso es que hay mucha gente en la lista de la que han echado mierda y ahora están todos locos por que vuelvan. Yo si fuera ellos (Garfield y compañía) los mandaba todos a tomar por el culo.

Robersaky escribió:

En cuanto al resto, es necesario destacar que las reacciones que las películas provocaron en su estreno no son las mismas que las opiniones que, con el tiempo y con una visión más justa y objetiva, la gente tiene actualmente de estas. Spider-Man 3 pese a que a muchos no les gustase, tiene un grupo que gente que la defiende y valora sus virtudes (en el que yo mismo me incluyo xD).


Es que con el paso del tiempo, de repente lo odiado empieza a gustar. He visto gente que ahora le encanta Spider-Man 3, la Trilogía de las precuelas de Star Wars, etc... (y cuando vayan a sacar los 4 Fantásticos de Marvel Studios saldrá gente reinvindicando las de FOX).
En resumen, ¿y si en lugar de odiar y despedazar y a toro pasado decir "ay, qué habrá sido de X, ¿por qué no vuelve?" no nos comportamos como seres civilizados en Internet? (No lo digo por ti, Rober, sino en general).

Robersaky escribió:
Y en cuanto al regreso de los personajes de la saga The Amazing Spider-Man, creo que realmente lo odiado fueron las propias películas en sí (en aspectos como la dirección o las decisiones de guion) más que los propios personajes y especialmente con la elección de los villanos, ya que en vez de tirar de lo fácil y repetir los mismos (a excepción de ese horrible "Duende Verde") escogieron a otros que no se habían plasmado aún. De hecho, una de las cosas más valoradas de la dupla de películas es la construcción de la relación entre Gwen y Peter, que a pesar de gustarme el dúo original de Peter y MJ en la trilogía de Raimi, es evidente que esta está mucho peor escrita.


Sí, bueno, pero Electro era una caricatura andante, a mí no me gustó y le echaron mucha mierda por ello también.
Y al Rino por ir demasiado pasado de rosca y el acentazo ruso.
Gwen sí es cierto que Emma Stone está clavada, pero queda en agua de borrajas la relación cuando va dando tumbos entre el final de la 1 y el inicio de la 2.

El caso, se evidencia una cosa: Se criticó Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2 por tener demasiados villanos pero ahora se quiere que salga hasta mi abuela con las gayatas dando piruetas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 274
Una de las mejores cosas que ha traído la salida del tráiler es la relevancia que está tomando el doblaje. En Twitter y en los comentarios más destacados del tráiler español (https://www.youtube.com/watch?v=KtpeENQk8gI&ab_channel=SonyPicturesEspa%C3%B1a se está hablando mucho del trabajo de Pere Molina.

Me alegro mucho :D

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Última edición por Chillard el Mar Ago 24, 2021 10:21 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Madre mia... Brutal

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España