Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
sparterx escribió:
Tampoco pasa nada, si te paran dices que vas al cine a ver Digimon y levantan la mano.

Si y de paso el poli se sube en mi coche y viene a verla él también XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
sparterx escribió:
Tampoco pasa nada, si te paran dices que vas al cine a ver Digimon y levantan la mano.

Si y de paso el poli se sube en mi coche y viene a verla él también XD.


No lo descartes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Selecta acaba de anunciar lo esperado; se retrasa de nuevo el estreno de la película indefinidamente por la situación actual. No es una buena idea estrenarla en cines sabiendo que es un secreto a voces que en poco tiempo nos van a encerrar de nuevo, ya que seguimos el patrón de otros países europeos, aparte que incluso si no estuviera tan mal la cosa, no tiene sentido estrenarla de esta manera, que en unos cines la pongan y en otros no


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 04, 2020 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 87
PonyoBellanote escribió:
Selecta acaba de anunciar lo esperado; se retrasa de nuevo el estreno de la película indefinidamente por la situación actual. No es una buena idea estrenarla en cines sabiendo que es un secreto a voces que en poco tiempo nos van a encerrar de nuevo, ya que seguimos el patrón de otros países europeos, aparte que incluso si no estuviera tan mal la cosa, no tiene sentido estrenarla de esta manera, que en unos cines la pongan y en otros no


Otra opcion no descabellada seria que llegarana a acuerdos con las diversas plataformas que permiten alquilar (Amazon prime, Youtube, movistar, etc etc), y lanzarla alli por los clasicos 3-4€ que cobran.
Que al final es como ir al cine. Quizas hasta les saldria mejor xD
Por la gente que la viera asi+ luego en cuanto se pudiera ir al cine a disfrutarla en 329423 pulgadas + SonidoDeLaHostia


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Nueva fecha: 1 de abril.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
TurenMaster escribió:
Nueva fecha: 1 de abril.

Espero que no se posponga otra vez...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Se adelanta al 31 de marzo: https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 4275051522


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 12:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
TurenMaster escribió:
Nueva fecha: 1 de abril.


El cumpleaños de Watanuki de xxxHOLiC. Considerémoslo una señal divina de que tendrá un doblaje tan espléndido como el de esa serie.

TurenMaster escribió:


Ah, bueno, da igual.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 26, 2021 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Lista de cines:

https://mobile.twitter.com/SelectaVision/status/1375438049723682820?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2021 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:


Nada en mi comunidad autónoma, para variar.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2021 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
En mi cine, si. Que vengan estas pero peliculas anime que de verdad me interesan nunca vengan..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 29, 2021 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
En el más cercano que tengo solo está 2 dias, 4 sesiones en total no irá ni el tato a verla. Y eso que el día de Promare estuvo una semana o más.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2021 11:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
¡¡Niños Elegidos!! Tras una semana dura de Preestreno en Madrid y Estreno, espero que quienes hayáis podido ir a verla hayáis disfrutado mucho, y llorado, a partes iguales.
Porque que peliculón, y que PEDAZO de Doblaje, Blanca como directora puede estar tranquila porque ha hecho un trabajo de MAESTRÍA, y como volvió a recordar en el Preestreno, un alivio y un orgullo seguir la senda de Chema.
Si no habéis ido a verla a por ella! Ha entrando en el Top 10 de lo más visto en cines, y bueno deseadle todo lo mejor que tenemos mucho Digimon por llegar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2021 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Espero que en mi ciudad la mantengan hasta después del 12, si no difícil va a ser verla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2021 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo tenía ganas de verla, pero va a ser que no. En mi cine llega, 3 o 4 días, a las 20.30 de la tarde. Imposible de verla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Al final pude verla en otro cine que estaba un poco mas lejos, 20 min. en coche.
Genial el doblaje y tal y como me esperaba esperaba, Selecta solo se lo curra cuando tiene presión de un fandom muy grande, espero que este caso sirva de ejemplo con Naruto Shippuden y la manden al mismo estudio.
Gran trabajo el de Javier Balas a pesar que la participación de Joe es muy discreta. Brutal Mariano García la verdad es que es un muy buen actor aunque mayoritariamente lo llamen para doblar en animación.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2021 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Vista ayer la película, aquí van mis impresiones sobre el doblaje:

La mayoría de los que repiten están genial. Los cuatro protagonistas que son Tai, Matt y sus digimon, la clavan. Es como volver a aquellas tardes de La 2. Los demás están brutales igualmente. Me ha gustado ver que Pepa Agudo le ha dado a Mimi un tono más adulto acorde con su edad, me recuerda a Vivi de One Piece.

Javier Balas utiliza su voz natural con Joe, y con Tentomon sí que intenta imitar a Chema Carrero, se agradece el esfuerzo. Belén Rodríguez le pone un tono diferente a Cody, pero es lógico cuando ha crecido tanto. Blanca Rada es igual con Armadillomon, pero creo que obvia su ceceo característico. Y Marta Sáinz directamente lo borda con Sora, Gatomón y, sobre todo, con Davis. Jorge Saudinós me suena un poco extraño al intentar imitar a Jorge Teixeira con Veemon, pero no me quejo.

En cuanto a la adaptación, me ha gustado mucho que, por lo que parece, hayan respetado la mayoría de terminologías del doblaje clásico, incluídos los nombres de los ataques. También un detalle, en cierta escena utilizan las mismas frases que dijeron cuando apareció Angemon por primera vez. Pero no me ha gustado que pronuncien "Yoléi" en vez de "Yoli", o que digan "Mími en vez de Mimí".

Además hay una escena en la que se han liado un poco:



Y un detalle que me ha gustado especialmente:



En general un trabajo brutal, para mí con esto Selecta ha terminado de redimirse por aquella famosa cagada con Slayers. Bravo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2021 12:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Lanzamiento en físico el 28 de julio.
https://shop.selecta-vision.com/digimon ... kizuna-dvd

Alquiler online en Filmin el 1 de mayo.
https://www.filmin.es/pelicula/digimon- ... ion-kizuna

Edit: Han cambiado la fecha en Filmin a 15 de junio.
Edit 2: Han cambiado la fecha en Filmin a 18 de junio.

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 2017016836
Citar:
¡Hola! Hemos adelantado las ediciones Blu-ray y DVD a mayo, mientras que la coleccionista sigue prevista para julio

En varios sitios pone que la nueva fecha de venta en fisico es el 28 de mayo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 19, 2021 3:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 19, 2021 3:24 am
Mensajes: 53
Hoy han estrenado Digimon Adventure: Last Evolution en Prime Video, porque al parecer es la semana del anime de Prime y van a estrenar varias películas.

Por cierto, ¿alguien sabe si Selecta Visión tiene intención doblar las OVAS de Digimon Tri? Creo que DA Last Evolution ha sido un éxito y se podrían animar a sacarlas, a mi me fliparia verlas la verdad.

_________________
Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!
Naruto

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2021 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Hoy he recibido la edición coleccionista de la película y hay una escena que han redoblado con respecto a su emisión en cines.



Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España