Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 29, 2021 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yo justo este miércoles acabo de sacarme el teórico jajaja. Yo el librito sólo lo miré la primera semana y ya no lo cogí más, pero puedes mirarlo para estudiarte lo que más te cueste en plan las señales más jodidas y las velocidades.

En mi caso sólo fue hacer tests a punta pala y se me quedó casi todo. Si llevas más o menos poco tiempo no te rayes por ir regular, sólo es hacer muchos tests y repasar un poco el librito para lo que veas que fallas siempre.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 29, 2021 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Star Man escribió:

En mi caso sólo fue hacer tests a punta pala y se me quedó casi todo. Si llevas más o menos poco tiempo no te rayes por ir regular, sólo es hacer muchos tests y repasar un poco el librito para lo que veas que fallas siempre.


Tal cual, para aprobar, hacer muchos tests. No sé cómo irá ahora, pero yo recuerdo que ibas a las clases y a menudo entraba gente nueva, y se ponían a repetir lo mismo, y los profesores algunos eran apasionados de la mecánica y metían mucha paja que luego ni caía en los exámenes. Tests, tests, y más tests, y a tu bola, y se te quedan así mucho mejor las cosas, el código de circulación de por sí se hace pesadísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2021 12:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me saqué el carnet de conducir hace 4 años, y el libro a mi no me sirvió de nada de hecho nadie los miraba. Me estuve 3 o 4 días mirándome el temario pero era una cacao mental de la hostia.
Lo que hice fué mucho test, e ir a las jornadas intensivas, tardé bastante en subir por que me los exámenes donde te la juegas me ponen de los nervios.
No te preocupes que no hace falta ser muy listo para aprobar hasta los canis que no tienen la ESO lo aprueban (claro, que a esa gente les va mucho el Tuning y demás y ya saben cosas de antemano), pero bueno yo tampoco me considero un "estudiante ejemplar" en según que aspectos.
Star Man escribió:
Yo el librito sólo lo miré la primera semana y ya no lo cogí más, pero puedes mirarlo para estudiarte lo que más te cueste en plan las señales más jodidas y las velocidades.
Lo de las señales durante un año estuvo explicandomelo mi padre paseando con el coche y un colega que se lo sacó antes que yo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2021 12:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Bluepheasant escribió:
hasta los canis que no tienen la ESO lo aprueban (claro, que a esa gente les va mucho el Tuning y demás y ya saben cosas de antemano)


Así como anécdota en mi autoescuela habia uno que solo vino como 3 veces en todo el mes y que cuando empezó la profesora le enseñó la típica tabla de la pared con las señales, va y dice "Ah mi eso no me hace falta chocho, que la calle ha sido mi padre". No lo volvi a ver más por allí...

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España