Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 17, 2020 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Probablemente llegue a los cines de mano de SV. Lo que hagan con ella... A lo mejor ahora sí les da por recuperar a miembros míticos del elenco, sólo por dar por las narices.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2020 12:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Y además ahora que van a editar la serie clásica de Evangelion en Blu-ray, puede ser que saquen la película antes en cines y más tarde la serie para pillar más gancho, quién sabe a lo mejor hasta hacen un pack coleccionista de la serie en Blu-ray con toda esta saga de películas.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

https://areajugones.sport.es/anime/evan ... l-estreno/

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
A menos de un mes de su estreno en Japón estaría bien que Selecta se pronunciase. Tampoco espero que hagan estreno simultáneo, pero yo que sé.

¿En el directo de ayer ni siquiera mencionaron nada?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2020 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
No sé por qué te extraña.. al final todo depende de los involucrados japoneses.. ten en cuenta que han tenido la licencia de la serie cerrada durante años hasta hoy, asi que.. con la peli será igual.. hasta que los creadores no les dé por empezar a negociar y hablar de licencias tras haber estrenado la peli en Japón, no pueden hacer nada. Estoy segurísimo de que cuando la tengan lo anunciarán


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2020 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
PonyoBellanote escribió:
No sé por qué te extraña.. al final todo depende de los involucrados japoneses.. ten en cuenta que han tenido la licencia de la serie cerrada durante años hasta hoy, asi que.. con la peli será igual.. hasta que los creadores no les dé por empezar a negociar y hablar de licencias tras haber estrenado la peli en Japón, no pueden hacer nada. Estoy segurísimo de que cuando la tengan lo anunciarán

O Netflix...

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Pues nada, caballeros, ya se ha estrenado la película. Veremos con qué lindezas nos obsequian los buenos de Khara y con que doblaje de altura lo borda SV cuando toque.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 10, 2021 3:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Necesito con urgencia que digan algo ya de cuándo la van a estrenar en cines aquí en España, O SI LA VAN A ESTRENAR.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 10, 2021 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
shizaman escribió:
Necesito con urgencia que digan algo ya de cuándo la van a estrenar en cines aquí en España, O SI LA VAN A ESTRENAR.


Lo mismo digo, aunque dudo mucho que la vayan a traer por mi tierra.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
¿Esto puede significar que ya otra distri ya se ha hecho con los derechos o que simplemente aún no tienen la licencia? https://twitter.com/SelectaVision/status/1369975803065344003

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Pues no descartaría que Netflix se haya hecho con la licencia de esta película; el error que cometieron hace unos meses anunciándola como uno de sus estrenos es bastante sospechoso...

https://twitter.com/blogvisual/status/1 ... 3028418562


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
La verdad es que no tengo ni idea. Todo depende de Khara, que es muy suya con sus cosas. Tened en cuenta que han tardado casi 6 años en abrir la veda para sacar Evangelion en HD fuera de Japón. Y lo que queda. Me extrañaría si la película sale fuera de Japón en estreno comercial en este año con lo lentos que son, al paso.

Viendo lo visto, si Netflix paga mucha pasta, quizá les den la exclusiva, pero me extrañaría, viendo que querrán sacar pasta fuera de Netflix también, viendo el evento que es


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
bLas07xx escribió:
Pues no descartaría que Netflix se haya hecho con la licencia de esta película; el error que cometieron hace unos meses anunciándola como uno de sus estrenos es bastante sospechoso...

https://twitter.com/blogvisual/status/1 ... 3028418562


Lo pusieron como post en Facebook y lo corrigieron pero ahí sigue por lo que veo: https://www.facebook.com/netflixespana/photos/a.1676820369231724/2907218716191877

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pues me jodería un cojón que la tuviera Netflix, la verdad. Porque 1) nada de verla en cines y 2) nada de Tito Trifol, Pallejá y cía :cry:

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2021 12:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Pues me jodería un cojón que la tuviera Netflix, la verdad. Porque 1) nada de verla en cines y 2) nada de Tito Trifol, Pallejá y cía :cry:

Nada de y compañia, que Trifol es la única constante en las peliculas, ni siquiera Palleja contaria como tal ya que estuvo en la 3.33 unicamente

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2021 12:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pues yo me alegro si va a parar a Netflix y más si redoblan las 3 anteriores.
Primero porque por la situación actual es casi inviable estrenarla en cines, y de hacerse o pocos cines pillarían la peli queriendo ir más a lo seguro o gran parte de los fans se quedarían sin verla por restricciones de movilidad. Si se estrena via streaming este problema desaparece haciendose accesible casi a toda la gente
En segundo lugar es la oportunidad perfecta para arreglar el estropicio de doblaje que tuvo las Rebuild con cambios tontisimos de una peli a otra siguiendo en el reparto pero con otros personajes... Al final el unico que se mantiene de la serie original es Trifol. Y de las pelis Calvell y Guillen supongo
Que un personaje tan importante como Kaworu tenga TRES voces (una por pelicula) es cutrisimo, por no hablar de los cambios de Ayanami o Gendo mismamente...

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2021 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bueno, no lo haría con el reparto de Madrid, simplemente corregir los takes de los personajes que sufrieron esos cambios. Que fueron Rei, Kaworu, Asuka, Toji y Kensuke, Shigeru y Fuyutsuki.
Lo jodido es que tengo la primera peli del rebuild en Bluray XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 17, 2021 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Klty16 escribió:
Nada de y compañia, que Trifol es la única constante en las peliculas, ni siquiera Palleja contaria como tal ya que estuvo en la 3.33 unicamente

Cuando digo "y compañía" me refiero también a Calvell y Guillén, que para mí son tan de la serie como el resto. Y también esperaría que se arreglasen los destrozos gratuitos de la 2 y la 3, como lo de Ibuki, Aida y Suzuhara.

De todas formas, yo aunque solamente estuviera Trifol ya lo preferiría a tener que verlo en casa y con el doblaje de Madrid.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Se estrenará en Amazon Prime Video el 13 de agosto.
https://twitter.com/PrimeVideoES/status ... 7111346185

Hagan sus apuestas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Buena noticia, la veremos en menos de un mes; la mala, es que no la veremos en cines.. pero no sé si es mejor eso que esperar un año o dos más hasta que se abra la veda de Khara.

Por supuesto, siendo Amazon, no estará doblada, al menos de salida. Y en menos de un mes.. seguramente, aparte que Amazon habrá dado mucha mas pasta, otra razon por la que habran ido con Amazon es porque Netflix seguramente la habrá querido doblar en varios idiomas y estrenarla al mismo tiempo en unos meses.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España