Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 10:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bluepheasant escribió:
gurrea21 escribió:
Pues yo soy de los que abrazan ese cambio. Que Lola Bunny sea el único personaje que se preste a sexualizarlo no significa que tenga que ser así. De hecho para una vez que la industria va en sentido contrario a esa tendencia habría que agradecerlo.

Es tu opinión y la respeto pero no la comparto, para para proteger mi libertad he de defender la tuya.


¿Qué dices?
¿Qué película te has montao?

TurenMaster escribió:
gurrea21 escribió:
De hecho para una vez que la industria va en sentido contrario a esa tendencia habría que agradecerlo.

Y lo de la izquierda, para colmo, es un "fan-art" de hace once años... :lol:
https://twitter.com/IggyMaid/status/1367659563042942976

En cuanto al doblaje, ¿contarían con Rafael Calvo como Don Cheadle? Imagino que dependerá de si reaparece Wayne Knight, en parte.


Eso es lo peor de todo. Que las quejas vienen de gente que no ha visto la primera ni iba a ver la segunda. De gente que habla sin saber, el mal de siempre pero amplificado por las redes sociales de hoy en día. Ya me jodería quejarme porque no me puedo hacer (tantas) pajas con un puto conejo de dibujos animaos.

Sobre Rafa Calvo, antes de doblarlo como Máquina de Guerra (en sustitución de Terrence Howard que sí era habitual de Calvo) a Cheadle lo doblaba Carlos di Blasi. Puede que tiren por ahí.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
KingmarAres escribió:
Eso es lo peor de todo. Que las quejas vienen de gente que no ha visto la primera ni iba a ver la segunda. De gente que habla sin saber, el mal de siempre pero amplificado por las redes sociales de hoy en día. Ya me jodería quejarme porque no me puedo hacer (tantas) pajas con un puto conejo de dibujos animaos.

Sobre Rafa Calvo, antes de doblarlo como Máquina de Guerra (en sustitución de Terrence Howard que sí era habitual de Calvo) a Cheadle lo doblaba Carlos di Blasi. Puede que tiren por ahí.

Lo de quejarse mas que nada es por la semana en que lo han anunciado y por que lo han hecho; joder alomejor muchas chicas buscan el tener un cuerpazo y dedicar horas al gimnasio a hacer sentadillas y es lo que les motiva y les hace feliz y no por eso hay que criticarlo, cada un@ que haga lo que quiera con su vida (el director también puede hacer con su peli lo que quiera). No ir a ver la peli y boicotearla sería hacer lo mismo que hacen las feminoides con anuncios, grid girls, etc.

Pero ojo que iré a ver la peli ya que de crío tenia el VHS que venía con una colección de los Looney Tunes y la primera peli forma parte de mi infancia. En cuanto al doblaje una lástima que no se pueda contar con Jordi Royo (Claudio, Silvestre) y el Yosemite Sam de Pepe Mediavilla era brutal y Joan Crosas no se si sigue en activo, Xavier Fernández para Bugs Bunny es indiscutible por mucho que le doblara Pep en la original.

A ver quien dobla a los jugadores de la NBA...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 11:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Però què dius?


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 12:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
La última vez que hubo una peli de Cheadle distribuida por Warner le dobló Barberán. Dudo que pase eso así que me imagino que contarán más con Di Blasi.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 1:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Bluepheasant escribió:
https://areajugones.sport.es/cine/asi-es-el-cambio-fisico-de-lola-bunny-la-estrella-de-space-jam-2-que-le-ha-hecho-trending-topic/

Quizá esto va en off topic. Era de esperar, hagamos como si las chicas con curvas no existieran por que un porcentaje de la gente que tiene la autoestima por los suelos se ofende. (Hay que saber amarse a uno mismo) Cago en la ostia, que nuestros abuelos no han luchado contra la dictadura para para esto joder

Imagen

Vosotros daros cuenta de que cuando se estrenó la primera película todavía estábamos en una etapa de la vida donde lo que menos nos importaba era eso. Mira tú que habían personajes femeninos con curvas y la gente no daba tanto la paliza pero claro, ahora están imponiendo formas de pensar que nos generan discusiones como esta. Así que a ver si pensamos un poco por nosotros mismos porque esto es innecesario

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 13, 2021 3:24 am
Mensajes: 29
Por favor, compañeros... no os salgáis del tema porque os recuerdo que esta es la sección de doblaje y el asunto del rediseño poco o nada tiene que ver con el propósito de este sub-foro... De todos modos, polémicas aparte, no negaré que más de una vez he hecho "llorar al cíclope" a costa de Lola en la película original.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 1:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Ups Villain, demasiada información me temo :mrgreen: :mrgreen: Yo a eso no he llegado pero sí que conocí a Alfonso Vallés en persona :P
Pero volviendo al tema; la verdad es que he visto nuevas imágenes referentes a la película y el diseño de los personajes parece más atrayente. Menos mal que lo primero que vi fueron imágenes promocionales que no tenían que ver con el resultado final. Ojalá sea igual de buena o incluso mejor que la de Jordan aunque no tiene pinta de tener un elenco muy extenso. Espero que salgan más nombres

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 1:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Lo único que tenía de especial la lola original era el "sex appeal"¿Que pasa cuando le quitas eso? Pues tienes el mismo personaje plano tanto en personalidad como en pecho.

La mejor lola era la del show de los Looney tunes, ahí había carisma caricaturesco para rato. Y nadie se quejaba porque traía algo nuevo a la mesa. Tendrían que haberse quedado con esa caracterización si querían una Lola menos ,bueno..."bien puesta".

Por cierto será Isabel valls su actriz de doblaje, no? No creo que rompan una asociación de más de 15 años.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 2:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Nosequeponer escribió:
La mejor lola era la del show de los Looney tunes, ahí había carisma caricaturesco para rato. Y nadie se quejaba porque traía algo nuevo a la mesa.


Y para mí de las mejores series que han tenido los Looney Tunes. Con un humor realmente bueno con referencias y situaciones que me hacen el triple de gracia siendo mayor y añadiendo un carisma y personalidades increíbles a personajes realmente desaprovechados en anteriores versiones. Lo único que puedo reprocharle es la sección del Coyote y el Correcaminos que no sé porqué la hicieron en 3D.

Nosequeponer escribió:
Por cierto será Isabel valls su actriz de doblaje, no? No creo que rompan una asociación de más de 15 años


Debería. No veo motivo por el que la cambien.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 5:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
No pasará. Más me preocupa el tema de Bugs, soy más fan de Pep Antón que de Xavier Fernández pero que hagan lo que estimen.

Lo mejor será oir al Pato Lucas de Bernal, sin duda.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sustituciones que se han hecho en series y pelis y que creo que las utilizarán en esta peli:
Yosemite Sam: Pepe Mediavilla > Javier Viñas
Lola Bunny: Marta Tamarit > Isabel Valls

Espero que Porky vuelva a doblarlo Albert Mieza como en la original ya que en las ultimas series lo doblaba José Javier Serrano. Como curiosidad; se empezó a doblar material de Looney Tunes en catalán allá por 2011 con el mismo reparto con Bernal, Jordi Royo y el resto.

A mi personalmente me gusta este CGI aunque no tenga nada que ver con la original (un cambio para bien), me recuerda al CGI de Sonic en su ultima peli:
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 1:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Vuelven a meter a Charles Barkley en esta peli y arrasa después de lo del SlamJam de los cojones :-D :-D :-D :-D :-D

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 12:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Teniendo en cuenta el retiro de Jordi Royo, para el Gallo Claudio y Silvestre Héctor Garay les quedaría genial pero eso ya dependería si WB hace un mix con el doblaje de esta película.
Para haceros una idea sobre el registro de Claudio, el que usa Héctor con Consuela en Padre de Familia recuerda mucho al registro de Jordi Royo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 1:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
¿Alguien tiene la amabilidad de explicarme qué cojones cambiaron de Lola en la película? Al margen del cgi y el atuendo porque si el problema era el pecho, debo decir que en la película original era lo que menos miraba yo
Imagen

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 1:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Sobre todo la cara, por lo demás meh. Se nota que bajaron el sex appeal, pero literalmente era lo único que tenía el personaje original.

Tendrían que haber usado el diseño y caracterización de la Lola del show de los Looney tunes, porque estoy seguro que a habrán convertido en un estereotipo ya cascado de mujer fuerte e independiente


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 1:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Nosequeponer escribió:
Sobre todo la cara, por lo demás meh. Se nota que bajaron el sex appeal, pero literalmente era lo único que tenía el personaje original.

Tendrían que haber usado el diseño y caracterización de la Lola del show de los Looney tunes, porque estoy seguro que a habrán convertido en un estereotipo ya cascado de mujer fuerte e independiente

Bueno no creas que vi mucho del show de los Looney Tunes pero Lola estuvo muy bien en La vuelta al mundo de Piolín. Recuerdo que daba las noticias. Le daban un aspecto más maduro :-D
(Menuda rayada respondiéndote; antes de ello había llegado a leer el comentario que pusiste antes de que lo editaras)

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 2:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Ya perdón lo leí mal al principio, entendí "por que cambiaron a lola" en vez de "que cambiaron de lola" . Tengo que aprender a leer más despacio


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 9:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
chanatos escribió:
¿Alguien tiene la amabilidad de explicarme qué cojones cambiaron de Lola en la película? Al margen del cgi y el atuendo porque si el problema era el pecho, debo decir que en la película original era lo que menos miraba yo

Aqui tienes los cambios.

Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 11:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Lo de la izquierda es un fanart, no es de la película original.

De hecho la Lola de la primera película se parece más al nuevo diseño que al fanart

https://twitter.com/ernes_pa/status/136 ... 24002?s=19


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
chanatos escribió:
¿Alguien tiene la amabilidad de explicarme qué cojones cambiaron de Lola en la película? Al margen del cgi y el atuendo porque si el problema era el pecho, debo decir que en la película original era lo que menos miraba yo

Pues que no querían que personas con baja autoestima que se pasan el día zampando bollos se sintieran ofendidas, solo les ha faltado ponerla obesa i con pelo en el sobaco.
Ya sabemos todos que la cultura de la cancelación nos quiere imponer una forma de pensar.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España