Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2020 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 04, 2020 9:30 pm
Mensajes: 4
Buenas,
me gustaría saber si es posible encontrar en algún sitio la segunda película del Sargento Keroro: Keroro y la princesa de los mares doblada al castellano. El doblaje parece existir porque en la página de Luk Internacional aparece una Promo con el doblaje de la serie en castellano, y en la ficha de Eldoblaje aparece como doblada y estrenada en la plataforma de streaming Nubeox en 2014.
Sin embargo, me es imposible encontrarla por ningún sitio, pues la plataforma ya desapareció y Luk no parece distribuir de ninguna forma esta película.
Si existiera alguna grabación de su emisión en Nubeox o de alguna otra parte me gustaría conocerla, así como cualquier otra información respecto a este tema.
Un saludo y gracias de antemano! :smile:

PD: En cuanto a la tercera película: Keroro vs Keroro, también parece tener la misma suerte... gracias por la información! :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2020 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
Llevo años buscándolas (tampoco exhaustivamente, para qué engañarnos). Ojalá alguien de aquí sepa dónde encontrarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2020 2:46 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Al final Luk Internacional acabó doblando toda la serie y las películas, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2020 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
PonyoBellanote escribió:
Al final Luk Internacional acabó doblando toda la serie y las películas, ¿no?


Las peliculas supongo que si se doblaron todas pero no tengo mucha constancia de las emisiones en tv, sin embargo, la serie si que se doblo al completo y la tv que mas emitio fue cartoon network pero no llego a comprar la serie entera y se quedo una buena tanda de episodios finales sin emitir. Sin embargo, en el canal infantil/juvenil Biggs de portugal si se emitio la serie completa con doblaje castellano y subtitulos en portugues y si buscas bien por internet hay capitulos grabados de ese canal por lo que puedes verte la serie completa entre lo que hay por internet que es lo que emitio cartoon network y lo que hay grabado del canal Biggs. Pero vamos, contestando a tu pregunta si se doblo completa la serie pero no se emitio completa en tvs españolas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2020 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 04, 2020 9:30 pm
Mensajes: 4
Llevas razón con lo del canal Biggs, que es verdad que llegan hasta el final de la serie los capítulos en castellano con subtitulos en portugués, pero hay una franja de unos 30 capítulos (del 234 al 260 para ser exactos) que no he podido enontrar subtitulados en portugués. Supongo que también se doblarían al castellano y se emitirían en Biggs, pero no encuentro esas grabaciones...
Si sabes dónde encontrar esas en concreto grabadas de Biggs, o emitidas por Cartoon Network, te lo agradecería :grin: :grin:

PD: Y en cuanto a las películas, si alguien tuviera una grabación, pondría fin a años de búsqueda XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2020 2:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
balondeoro2000 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Al final Luk Internacional acabó doblando toda la serie y las películas, ¿no?


Las peliculas supongo que si se doblaron todas pero no tengo mucha constancia de las emisiones en tv, sin embargo, la serie si que se doblo al completo y la tv que mas emitio fue cartoon network pero no llego a comprar la serie entera y se quedo una buena tanda de episodios finales sin emitir. Sin embargo, en el canal infantil/juvenil Biggs de portugal si se emitio la serie completa con doblaje castellano y subtitulos en portugues y si buscas bien por internet hay capitulos grabados de ese canal por lo que puedes verte la serie completa entre lo que hay por internet que es lo que emitio cartoon network y lo que hay grabado del canal Biggs. Pero vamos, contestando a tu pregunta si se doblo completa la serie pero no se emitio completa en tvs españolas.


En Canal Extremadura recuerdo que se emitió una cantidad enorme de episodios, hasta el punto de que no tengo claro cuándo pararon porque dejé de verla antes (como mínimo hasta la cuarta temporada inclusive, ya que el arco de Shurara sí lo llegué a ver). Por entonces Keroro estaba en pleno boom español y era uno de los animes más cotizados de ese canal, y eso que muchas veces nos era imposible pillar las parodias de la serie debido a que hacían referencia a cosas que nunca habían llegado a España. Grandes tiempos aquellos, hacen que a uno le venga la nostalgia.

De las películas no estoy seguro de cuántas llegó a doblar Luk, porque corrieron muchos y muy variados rumores al respecto, pero dudo que fueron más allá de las tres primeras, tal y como está registrado en las fichas. Esta clase de booms son efímeros, y por lo menos aquí en Extremadura el de Keroro ya estaba dando sus últimos coletazos cuando supimos de la película de los dragones, que por lo que leo es la cuarta y se estrenó al final de la quinta temporada. Hasta este preciso momento ni siquiera sabía que Luk había doblado las siete temporadas de la serie al completo, en caso de que sea información fidedigna, claro está.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 02, 2018 8:27 pm
Mensajes: 103
Y en catalán, ¿la serie se emitió completa? No recuerdo que en su emisión en Cataluña hubiera un final concreto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2021 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:53 pm
Mensajes: 1
¿Alguien sabe de donde se pueden bajar?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España