Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2574 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:

Otra cosa, no se si es gente que sabe del tema y comenta por este foro pero veo mucho comentario fantaseando con que Madara lo doble Antonio Esquivias y que queréis que os diga me parece un actorazo pero ya tiene a Shukaku y Manda entre otros.


Pues no me parece una mala asignación, contando que Manda no vuelve a salir por la que le lía Sasuke y que el Shukaku aparece también muy poco al final, no me parecería una repetición exacerbada. Hay repeticiones más dolientes en la serie y no pasa nada si se disimula bien.

Creo que más que fantasear lo que habría que conseguir sería la dirección de Arroyo. Solo eso ya sería un paso enorme para la continuidad del doblaje. La verdad es que no sé qué se le habrá pasado por la cabeza a Selecta hacer con esta serie cuando la licenciaron, quiero pensar que habrán llegado a algún tipo de acuerdo con Netflix, si no no lo entiendo xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 8:48 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No creo que Selecta se pronuncie mucho sobre el doblaje a menos que le presionen, pero yo creo que hasta que no salgan los 111 episodios doblados que puede tardar como un año o más por la pandemia, no creo que empiecen a doblar nada y no nos dirán mucho hasta entonces.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2021 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mañana en el canal de Ramen Para Dos directo con Selecta
https://www.youtube.com/watch?v=mnT88Ni-3aQ

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2021 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Bluepheasant escribió:
Mañana en el canal de Ramen Para Dos directo con Selecta
https://www.youtube.com/watch?v=mnT88Ni-3aQ

No te ilusiones mucho, en los directos de Ramen Para Dos sólo hacen repaso de las cosas que ya han sacado. Como mucho responderán preguntas de la gente, y ahí puede que digan algo, pero nada que valga la pena si sólo ves el directo por las cosas nuevas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2021 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ya bueno... pero por si acaso...
Nunca se sabe.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2021 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Pues nada, en 2021 y aún incapaces de emitir un directo con garantías.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 17, 2021 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Ayer hubo un directo de Ramen para dos junto a Manu Guerrero, se trataron muchos temas, continuaciones de temporadas de otras series, preguntas varias etc.
Aunque a mí lo que más me interesaba era si soltaría algo sobre Naruto, lo cual fue mudo, cero detalles, haciendo alusión a que aún falta para ello y más para el doblaje.
Solo dejó como titular que este 2021 sería el año de Naruto y Naruto Shippuden.

Pienso que estando en febrero, sabiendo que no hay nada en claro (o eso dice) y que cuando anuncian fecha de lanzamiento en general sobre alguno de sus productos se van a 2-3 meses a partir de ese anuncio pues vaticino que quizás saquen algún box para septiembre o quizás un poco más tarde


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Pues en el directo de Ramen Para Dos no soltaron prenda, pero hoy a las 19:00 hay un nuevo directo de Selecta en las redes sociales con lo que esperan lanzar en 2021.

Es un buen momento para bombardearles a preguntas sobre Naruto Shippuden.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8610089760

También en BR, eso no me lo esperaba, y doblaje a partir de 2022, eso sí me lo esperaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 1:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
En Blu Ray, que bueno, sospechábamos sobre ello y se confirmó, espero que se la curren bien


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
itachi escribió:
En Blu Ray, que bueno, sospechábamos sobre ello y se confirmó, espero que se la curren bien


Pues yo al ser una serie tan larga casi descartaba la posibilidad del BR, que suele ser bastante más caro que el DVD. Le están echando un par con esta serie.

Supongo que será como la edición alemana. Eso sí, recordar que los primeros 53 capítulos vinieron en 4:3 y fue a partir del 54 cuando se pasaron a los 16:9.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2021 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Parece que hoy hay Selecta Direct o algo de eso, a las 20:00, y podría anunciarse fecha para el inicio de esta edición. La verdad que ya va tocando.

https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 18880?s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Han dicho que puede que en verano o después de este anuncien la fecha del primer volumen.
Ya sabemos que primero sacarán lo que tienen y luego tocará doblar ahí ya toca cruzar los dedos y que vuelvan todos los de Madrid y no hagan la Selectada media.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 15, 2021 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
En El Hormiguero salieron Antonio Esquivias, David Robles, Javier Balas y Fran Jiménez. Javier Balas hizo la voz de Naruto.

https://twitter.com/El_Hormiguero/statu ... 3669002244
5:58 Qué majo Javier Balas.

Para quién no lo pille.
https://www.youtube.com/watch?t=12&v=Fu ... e=youtu.be

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 16, 2021 10:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
borjito2 escribió:
En El Hormiguero salieron Antonio Esquivias, David Robles, Javier Balas y Fran Jiménez. Javier Balas hizo la voz de Naruto.

https://twitter.com/El_Hormiguero/statu ... 3669002244
5:58 Qué majo Javier Balas.

Para quién no lo pille.
https://www.youtube.com/watch?t=12&v=Fu ... e=youtu.be


Qué grandes son. De 4 actores, 3 estuvieron en Naruto. Y Fran Jiménez aún tendría margen para recibir algún personaje, Suigetsu o Chojuro tal vez. En One Piece hizo un gran Rob Lucci.

Pero sigo sin verlo claro, la verdad. Me cuesta pensar en Selecta soltando la choja.

Por cierto, columpiazo de Barrancas al decir ese "Y para los niños, Javier Balas también es Naruto"...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2021 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
sparterx escribió:
borjito2 escribió:
Por cierto, columpiazo de Barrancas al decir ese "Y para los niños, Javier Balas también es Naruto"...


Sobre ese tema: https://fb.watch/4WyKV-bnnR/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2021 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
sparterx escribió:
sparterx escribió:
borjito2 escribió:
Por cierto, columpiazo de Barrancas al decir ese "Y para los niños, Javier Balas también es Naruto"...


Sobre ese tema: https://fb.watch/4WyKV-bnnR/

Naruto es un anime para niños, algo creciditos, pero para niños, que niños abarca varias edades, no solo los que se cagan encima... El problema viene cuando alguien que es ya adulto se ofende porque como aun le gusta la serie no puede asumir que sea para niños... Que ojo, a mi me siguen encantando todas esa series y ya no soy un niño xD

https://www.europapress.es/epsocial/inf ... 33952.html

Citar:
La Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas estableció hace ahora 27 años que se considera niño a todo ser humano menor de 18 años porque esa era la edad más frecuente en que se consideraba el paso a la edad adulta en los distintos países, aunque en algunos lugares de África se alcanza a los 13 años y en otros, como en Estados Unidos, no llega hasta los 21.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2021 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
No importa lo que diga la Convención esa ya que te puedo asegurar que nadie en El hormiguero se ha leído ese apartado. Lo que dice la hormiga es lo que está establecido a nivel social, sin más, máxime en las cadenas de TV ultraconservadoras que se siguen pensando que son dibujos chinos para niños.

No es una cuestión de sentirse ofendido porque digan que es para niños, sino la ignorancia que destilan al pensar que van destinadas a niños (efectivamente, los que no superan los ocho) cuando el propio Shonen va dirigido a los adolescentes. Y no, no podemos enfocar el mismo trato ni contenidos a un adolescente que a un niño.

Que sí, que nosotros veíamos Dragon Ball con 5 años y no salimos asesinos bla, bla, bla... Pero creo que hay edades para todo, de la misma manera que no pondría a un prepúber a jugar al GTA V.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2021 6:45 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Joder, a lo mejor resulta que es un comentario por comentar algo, que le salió de las narices decirlo, y estás tú pensando demasiado donde no lo hay. ¿No crees? Conspiraciones judeomasodoicas..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2021 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Que El Hormiguero es un programa rancio a más no poder es algo de lo que no cabe la menor duda.

Ahora bien, Naruto es una serie para niños y (concretamente) adolescentes. El comentario de la hormiga es adecuado, en el sentido de que seguramente Naruto fuera el único rol importante de Balas que conocieran los niños que estaban viendo el programa, o por lo menos el que más fácilmente pudieran reconocer (iba a decir que igual también Brock, pero los que fueron niños cuando Brock salía en Pokémon ya tienen que levantarse por la noche a mear...), pero también es un comentario más de una enorme lista en el que se aprecia claramente la forma de pensar tan baby boomer que tiene esta peña.

Por cierto, me hace muchísima gracia que Javi haya dicho "perruno" en vez de "perrón", jajajjajaja

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2574 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España