Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
https://www.antena3.com/programas/el-ho ... b0ae4.html

Impresionante Hector Cantolla, que vozarrón tiene aún.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
SATRIANI escribió:
https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/cristina-pedroche-alucina-impresionantes-voces-tu-cara-me-suena-reves-esa-voz-me-ha-traido-a-mi-ninez_202012235fe3b6e8bc50ef0001fb0ae4.html

Impresionante Hector Cantolla, que vozarrón tiene aún.


Y el tío sigue super elegante y coqueto, es un galán como la copa de un pino.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 1:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
SATRIANI escribió:
https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/cristina-pedroche-alucina-impresionantes-voces-tu-cara-me-suena-reves-esa-voz-me-ha-traido-a-mi-ninez_202012235fe3b6e8bc50ef0001fb0ae4.html

Impresionante Hector Cantolla, que vozarrón tiene aún.

Grande Plissken ;)

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 1:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Macfarlane escribió:
Poner mas en este hilo, vi un poco en twitter que salia Laura Pastor cantando

https://youtu.be/_6k3SXO-T58

Enhorabuena a Juan y Damián (Trancas y Barrancas), y a todo el equipo de El Hormiguero por esta iniciativa. Ya era hora de que al menos de forma anecdótica se les diese visibilidad a estos profesionales.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 2:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A mí esto me parece de verguenza. Convertir la cosa en un juego de a ver si reconoces la voz.. de esa manera, no. Que aparezcan solo para que jueguen al "veo veo".. no para hacer tertulia, o hablar de doblaje.. solo para entretenimiento.. pues no sé. Que no estoy diciendo que la cosa esta sea Satanás, ni que sea horrible, ni que no se deba hacer, solo que me parece algo vergonzoso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 2:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
PonyoBellanote escribió:
A mí esto me parece de verguenza. Convertir la cosa en un juego de a ver si reconoces la voz.. de esa manera, no. Que aparezcan solo para que jueguen al "veo veo".. no para hacer tertulia, o hablar de doblaje.. solo para entretenimiento.. pues no sé. Que no estoy diciendo que la cosa esta sea Satanás, ni que sea horrible, ni que no se deba hacer, solo que me parece algo vergonzoso.

Es posible, pero no le podemos pedir peras al olmo. Quieras o no el doblaje es todavía algo bastante soterrado (y algo hemos avanzado en estos años). No muchos directivos van a querer llenar minutos de televisión con un tema que ellos mismos piensan que no tiene mucho recorrido como para hablar de ello. Es triste, pero es así.

Dentro de un tiempo supongo que la cosa cambiará, pero de momento hay que conformarse con estas píldoras. Ya es un logro que den el nombre completo del actor al presentarlo. Cuando hace unos años llevaron a Javier Franquelo para un juego similar con Patrick Stewart, ni siquiera dijeron su nombre completo. Una de las hormigas lo hizo, pero ni se oyó.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2020 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Estoy de acuerdo. No creo que sea tan horrible, porque a lo mejor a duras penas da algo de visibilidad a los actores y entiendo que Motos y las hormigas tiene buenas intenciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Lo que es una vergüenza es que para esta chorrada traigan desde Marbella a Cantolla y para doblar a Schwarzenegger en sus últimas películas hayan pasado de él. Que está en Marbella, que no está en otro país, que España no es un país gigante como EEUU, la distancia entre Madrid y Marbella para un estadounidense equivale a estar al lado literlamente. Y su voz y capacidades actorales están perfectas, no hay excusas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Si, es una vergüenza muy grande por parte de las distribuidoras que no cuenten con Cantolla para doblar a Arnold en películas como Terminator, el propio Cantolla dice algunas frases del personaje en el programa, como demostrando que debió ser el. La distancia no es excusa hoy en día ya no solo por que existe el AVE o aviones que te llevan rápidamente a donde quieras, también esta la posibilidad de doblar desde otro estudio que este en otra ciudad diferente a donde se esta doblando la mayor parte de la película. Seguro que en Marbella o Málaga capital existe algún estudio que pueda colaborar con los estudios de Madrid o Barcelona.

Por otro lado tener a este hombre en el programa y no aprovecharlo para entrevistarlo como es debido es una autentica pena.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:43 am
Mensajes: 67
La cosa es que las distribuidoras y los estudios han llegado a tal punto de cutrez que solo quieren lo que les sale más barato. No les interesa la calidad, sino la cantidad.
En cambio, estos programas sí que se pueden gastar un dinero para pagar viajes y lo que cuesta tener una figura para crear espectáculo aunque sea unos minutos.

Cada vez importa menos la cuestión artística y más el hacer caja.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Cantolla demuestra que su voz esta más que en forma para seguir doblando tanto a Schwarzenegger como a Clint Eastwood y tal vez por eso recita frases de Terminator en las que nunca participó, para darnos una idea de como hubieran quedado con su voz en lugar de la de Gustems.

Espero que quien tenga el poder de decisión tome nota y en las próximas películas y series de Schwarzenegger y porque no, en la siguiente película de Eastwood consideren contar con él para doblarles. A mí es que me da muchísima pena que en los últimos años se haya desperdiciado tanto a Cantolla (Y lo que te rondaré morena). Ya veis que aunque tenga una carrera tan extensa en el doblaje, su mayor orgullo en los últimos años, es el haberle puesto voz a Schwarzenegger, tal vez porque es la última gran estrella de cine del que fue doblador habitual.

Gustems y Boixaderas son unos actores de doblaje increíbles, pero en el caso de Arnold no están a la altura de Hector. Y además, las edades de ambos, Hector y Arnold, son similares. ¿Cuántas películas creéis que le quedarán a Schwarzenegger? No creo que demasiadas. ¿Y a Eastwood? Seguramente solo una. ¿Por qué no cerrar con broche de oro los últimos trabajos de ambos con un doblaje de la calidad de Cantolla?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
SATRIANI escribió:
¿Por qué no cerrar con broche de oro los últimos trabajos de ambos con un doblaje de la calidad de Cantolla?


Desde luego sería un sueño hecho realidad y un regalazo para todos. Pero mejor estar con las expectativas bajas para no defraudarse por el poco esfuerzo de las distribuidoras.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cantolla ya era la mejor opción para el Chuache en los 80, ahora ni te cuento. No es que tuviese que doblar a Clint y a Arnold, es que tenía que pedir siete u ocho veces más que el resto como hace Langa y pagárselo sí o sí, en el caso del Chuache casi era de justicia. Y que el iluminado que puso a Boixaderas saliese a pedir perdón por tan disparatada ocurrencia ya de paso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 02, 2021 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
En el programa de hoy hemos tenido a Isacha Mengíbar, Jorge García Insúa, Gabriel Jiménez y Jesus Pinillos.

Parece que habrá mas y se agradece bastante que un programa de tv haga esto.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Macfarlane escribió:

Gabriel Jímenez no sale, por lo menos en esto vídeo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Macfarlane escribió:
itachi escribió:
Macfarlane escribió:

Gabriel Jímenez no sale, por lo menos en esto vídeo

igual han hecho otra edicion


El video de twitter está incompleto.
Aquí sale hasta Gabriel Jiménez:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 13, 2021 3:24 am
Mensajes: 29
kikemaster escribió:
Macfarlane escribió:
itachi escribió:
Gabriel Jímenez no sale, por lo menos en esto vídeo

igual han hecho otra edicion


El video de twitter está incompleto.
Aquí sale hasta Gabriel Jiménez:


¿¿Cómo?? ¿¿Gabriel Jiménez?? ¿¿Pero Gabriel Jiménez el de toda la vida?? ¿El mismo Gabriel Jiménez que dobla a Lobezno? No sé, esto me parece muy muy raro...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 9:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
VillainForever escribió:

¿¿Cómo?? ¿¿Gabriel Jiménez?? ¿¿Pero Gabriel Jiménez el de toda la vida?? ¿El mismo Gabriel Jiménez que dobla a Lobezno? No sé, esto me parece muy muy raro...


¿Qué dices? ¿Por qué te parece raro?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 13, 2021 3:24 am
Mensajes: 29
KingmarAres escribió:
VillainForever escribió:

¿¿Cómo?? ¿¿Gabriel Jiménez?? ¿¿Pero Gabriel Jiménez el de toda la vida?? ¿El mismo Gabriel Jiménez que dobla a Lobezno? No sé, esto me parece muy muy raro...


¿Qué dices? ¿Por qué te parece raro?


No lo sé... la verdad es que no suelo ver la TV y me parece extrañísimo que se hagan secciones así... nunca fui fan del Hormiguero, pero me parece genial (a la vez que raro por el simple hecho de no haberse dado lugar con frecuencia, tristemente) que den visibilidad a los actores de doblaje, aunque sea de una manera tan simple en plan "venga, di tu frase, un saludo y adiós". Pero eso, me parece raro raro que apuesten por actores no tan conocidos como Ramón Langa o Claudio Serrano... no sé si me explico. Raro raro raro.



Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 13, 2021 3:24 am
Mensajes: 29
Macfarlane escribió:
VillainForever escribió:
KingmarAres escribió:

¿Qué dices? ¿Por qué te parece raro?


No lo sé... la verdad es que no suelo ver la TV y me parece extrañísimo que se hagan secciones así... nunca fui fan del Hormiguero, pero me parece genial (a la vez que raro por el simple hecho de no haberse dado lugar con frecuencia, tristemente) que den visibilidad a los actores de doblaje, aunque sea de una manera tan simple en plan "venga, di tu frase, un saludo y adiós". Pero eso, me parece raro raro que apuesten por actores no tan conocidos como Ramón Langa o Claudio Serrano... no sé si me explico. Raro raro raro.


A ver a Claudio Serrano y Ramon Langa hay mucha gente que no sabe de doblaje y sabe quienes son, aqui traen a los "mas olvidados " que da mas de juego, creo yo vamos


Tampoco te pases Macfarlane... una cosa es decir que no son tan conocidos en comparación con Langa y Serrano (porque no tienen que cambiar su voz apenas para interpretar a Bruce Willis y Batman respectivamente), que es normal, y otra cosa es que decir que son actores olvidados, como si ya no existiesen... respeta. Y llamar olvidada a Lisa Simpson... :eek:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España